México golea a Serbia y periodistas piensan que México va a ganar el Mundial

Rogan
ForoCoches: Usuario
Cita de Defendor

Vaya delirio dicen que van a quedar primeros de grupo porque tienen un grupo fácil, que luego jugarán en cuartos ante Inglaterra en México y que jugando con su público será más fácil
Cualquiera que sepa un minimo de futbol sabe lo que pasa en México.

Creen que su selección es top.

El resto del mundo sabemos que no, pero ellos realmente piensan que tienen la mejor Liga de América y que su selección es top3.
Guindastre
ForoCoches: Miembro
Esto es así de siempre. Están acostumbrados a arrasar en la fase de clasificación porque exceptuando Estados Unidos y dependiendo del año Costa Rica no hay selecciones que tengan un nivel aceptable. Luego llegan al mundial y se llevan la ostia padre.

Si tuviesen que ganarse la plaza en Sudamérica la mitad de las veces se iban a quedar en casita viendo el mundial por TV.
Coquino
Cita de yonimnemonic
Te has equivocado y ya está.

Lo del eufemismo ya lo dejamos
Pero vamos a ver, ¿cómo me voy a equivocar de localizar México en el mapa?
raymakov
"Imaginémonos cosas chingonas, carajo" como filosofía correcta para la vida.
Lord Bafford
Cita de Kanab
¿Y qué me dices de los periodistas españoles?
Que tienen una tez más oscura que esos.
Guindastre
Cita de DonDraper
Cualquier selección medianamente fuerte europea se la folla. Nadie habla de Suiza por ejemplo y es mejor que México.
Me atrevería a decir que la peor selección europea clasificada se folla a cualquiera de la concacaf.
Guindastre
Cita de marcus boss
México es el funcionario del mundial, clasificándose por decreto porque en su Confederación todos son unos paquetes.

Luego llegan al mundial y se ve su nivel real, porque no pasan de octavos nunca. Mientras tanto, Italia sin jugarlo.

Yo haría una clasificación al mundial global, para que se acaben los funcionarios de la Copa del mundo y equipos random como Curazao.

Técnicamente México es Norteamérica, pero te entiendo.
O repartir las plazas de otra manera. Sobran selecciones asiáticas y centro/norteamericanas y faltan selecciones europeas.

Ya no es solo Italia. Dinamarca, Grecia, Ucrania, Polonia o Rumanía se cagan y mean encima de casi cualquier selección de las confederaciones asiática y norteamericana.
marcus boss
Cita de Guindastre
O repartir las plazas de otra manera. Sobran selecciones asiáticas y centro/norteamericanas y faltan selecciones europeas.

Ya no es solo Italia. Dinamarca, Grecia, Ucrania, Polonia o Rumanía se cagan y mean encima de casi cualquier selección de las confederaciones asiática y norteamericana.
Yo haría que fueran las 48 primeras del ranking FIFA, basándome en los torneos regionales y demás. Y si de ahí van 30 de la UEFA, pues mala suerte.
Sardaukar
Somos Legión
Hay que vender ilusión, joder que juegan en casa, así la gente se abona y paga mas, ¿que quereis que se pongan derrotistas?
ifen
Esto es igual que aquí cada vez que ibamos al Mundial hasta que llegó Don Luis Aragones y nos pusó en el mapa de selecciones campeonas .
Pero las mismas pajas mentales nos hacíamos cada 4 años. Es normal,no vas a ir pensando que no tienes opciones
Guindastre
Cita de Defendor

Vaya delirio dicen que van a quedar primeros de grupo porque tienen un grupo fácil, que luego jugarán en cuartos ante Inglaterra en México y que jugando con su público será más fácil
Eso suponiendo que lleguen a cuartos.

Como se crucen en 16avos con alguna europea o sudamericana que pase de segunda o tercera por haber tenido un día tonto en la fase de grupos les van a dejar el culo como la bandera de Japón delante de todo su público.
Topmaster
Miembro: de sobra...
También en México piensan que cuando llegaron los españoles en sus tierras había una civilización avanzadisima….

O que ahora piden que España pida perdón por la conquista porque su narco estado son adalies de los derechos Humanos

El retraso mental de esa gente es digno de estudio
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de DGL81
Buffff! Difícil elegir sólo uno. LATAM en general es un mundo aparte. Y conforme pasan los años, los argentinos hasta parecen humildes.
Por eso somos los mejores del mundo mundia, y encima los más humildes.

Cita de BATperro
Peor es lo de los argentinos. Son la escoria más grande que hay.
Erelus
Estaba buscando que decían los periodistas o pronosticadores de redes y me consegui este analisis del grupo de Mexico. Sera que en verdad estan inflando a Mexico en las redes? Parece que este análisis es realizado con IA:

yonimnemonic
Error 404
Cita de Coquino
Pero vamos a ver, ¿cómo me voy a equivocar de localizar México en el mapa?
No sería la primera vez que leo a alguien decir México Sudamérica y no será la última
Shelby 427
Que ridículos son !!
Macgreidi
Los panchos se vienen arriba muy fácilmente
mrac
El grupo de clasificación de Serbia, no fueron ni a playoff, les quitó el puesto una Albania con una media de edad de 33 años y cuyos mejores jugadores ni siquiera juegan con Albania sino en la selección de Kosovo o en la de Suiza.

La misma Serbia que perdió 3-0 con Cabo Verde hace unos días.

Hez83
Serbia está de vacaciones. Viene de perder 3-0 contra Cabo Verde hace 10 días.
padrecarras
que viva mexico
coxones
Ponsez
WAT
Cita de syrz
Bueno, nosotros estamos diciendo lo mismo con España y empataron con Iraq, no sé qué país será más tonto de los dos.
Quien será más tonto no lo se.

Pero la diferencia es que España es la favorita para ganar el mundial, mientras que México no sale ni el top 5.
syrz
Cita de Ponsez
Quien será más tonto no lo se.

Pero la diferencia es que España es la favorita para ganar el mundial, mientras que México no sale ni el top 5.
Jajajaja menuda hostia os vais a llevar, la de Marruecos se va a quedar corta
Ponsez
WAT
Cita de syrz
Jajajaja menuda hostia os vais a llevar, la de Marruecos se va a quedar corta
Pues si hay hostia, será lo que toque.

El ser favorito, no garantiza ser el ganador.
REISE
Viva Presidente Trump
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Sus posibilidades pasan por no cruzarse con Argentina , SIEMPRE SIEMPRE palman
A Fuego
Que ha vaticinado el pulpo Paul?
← A General