México golea a Serbia y periodistas piensan que México va a ganar el Mundial
Ayer 08:23
|
Vaya delirio dicen que van a quedar primeros de grupo porque tienen un grupo fácil, que luego jugarán en cuartos ante Inglaterra en México y que jugando con su público será más fácil |
Ayer 08:40
|
Pero qué tontos que son los sudamericanos. EDIT: Evidentemente sé que los mexicanos son norteamericanos, pero era un eufemismo por no decir panchitos. |
Editado: Ayer 17:33 -
Ayer 09:03
| Bueno, nosotros estamos diciendo lo mismo con España y empataron con Iraq, no sé qué país será más tonto de los dos. |
Ayer 09:06
Es tremendo de lo de ese país… de verdad que no os hacéis a la idea de la esquizofrenia colectiva en la que viven. Ellos se creen que lo están diciendo
|
Ayer 09:10
|
Todos los Mundiales la misma historia. La verdad es que tengo unos cuantos amigos mexicanos y todos sobrevaloran muchísimo a su selección. Y ojo, no digo que México no tenga jugadores reseñables como Santiago Giménez y Raúl Jiménez (aunque este último ya es veterano), el central César Montes, y algún que otro jugador de buen nivel de la Liga MX. Pero, objetivamente, creo que están lejos de otras selecciones como Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador... ¿Que puede darse que esta vez por fin se metan en cuartos y jueguen el tan cacareado 5º partido (que en esta edición será el 6º porque hay una ronda más)? Por supuesto, tampoco me parecería un hito histórico, y siempre hay selecciones que dan la sorpresa; además, que tienen a un buen técnico como es Javier Aguirre. Pero, a priori y sobre el papel, me parece complicado. |
Editado: Ayer 09:16 -
Ayer 09:10
Déjalos que camelen. Cada uno puede creerse lo que quiera. El forero medio sin ir más lejos se cree que si mañana el empresario no pagase impuestos por él, le iba a dar el dinero de lo que paga en impuestos, en vez de quedarselo ![]() Cada uno cree lo que le hace ilusión. |
Ayer 09:11
| Los mexicanos son los franceses de América por lo que se ve. Se ven a ellos mismos muchísimo mejor de lo que son |
Ayer 09:21
|
Si lo dice el actor de Andor, entonces serán finalistas. Soñar es gratis. Aunque aquí, la prensa, a España ya le han colocado la segunda estrella, es probable, pero no me gusta que digan que está todo hecho y luego vienen los palos, por casualidad te toca Argentina en la siguente ronda y puedes ir fuera. Un Mundial es muy complicado. Lo que se consiguió con Iniesta y compañia fue un hito. |
Ayer 09:23
| Clara favorita Mexico despues de ese partido ante Serbia que debe llevar 4-5 mundiales seguidos. |
Ayer 09:26
|
Lo de México es una cosa… ellos de verdad que se creen potencia, tanto en fútbol como en otros muchos aspectos. No son conscientes que para el resto del planeta son tercer mundo. Eso y que el fútbol mexicano está en el Top 3 de peores de todo el continente americano. |
Ayer 09:28
|
México siempre me ha recordado a España cuando no pasaba de cuartos. Siempre flipadísimos y siempre cagándola. |
Ayer 09:33
| Claro por que Borja iglesias y Jeremy pino son menores que Raúl que se estaba sacando la polla en Alemania jajaj lo que hay que leer |
Ayer 09:35
| Son como tú, no les de para más, unos creen que su selección es la mejor del mundo y otros que México está en Sudamérica. |
Ayer 09:43
|
México es el funcionario del mundial, clasificándose por decreto porque en su Confederación todos son unos paquetes. Luego llegan al mundial y se ve su nivel real, porque no pasan de octavos nunca. Mientras tanto, Italia sin jugarlo. Yo haría una clasificación al mundial global, para que se acaben los funcionarios de la Copa del mundo y equipos random como Curazao. Técnicamente México es Norteamérica, pero te entiendo. |
Ayer 09:45
| Teniendo en cuenta que España salió con la división c y d (no convocados formalmente)...pues tampoco puedes evaluar a España. |