A ver me pregunto algo..veamos..ahi va..: SOY CONOCIDO EN EL FORO?

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Trovit
en mi casa tampoco shur, ni yo me conozco
Ostias, perdón shur. No sabía que eras tú joder jajaja.

Pensaba que eras un random. Qué tal la operación, le pregunté a perkys y me dijo que bien. Lo siento
Meenzij
30.000 mensajes casi en 6 años, tu dirás
elkebab
ForoCoches: Usuario
Me caes bien shur.
HxC
Cita de Trovit
umm que va donde me hiciste la pole con mi nombre si me pasas hilo ni lo vi seguramente, que va la cosa viene de que tengo algunos shur detras mia insultandome XD paso de ellos y siguen.. ya ves entonces queria preguntar si era famoso en el foro, que en realidad no es mi intención y bueno si le caigo a alguien mal mal le invito a bloquearme se lo pido por favor y a ver si se puede llegar a algun acuerdo..
"Hasiendo el amor..." Pero qué basura es esa? Por supuesto que no vi el vídeo, pero abriendo esos hilos entiendo que no te tengan ningún aprecio. Por mi parte, 0 problemas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dandan99
Ostias, perdón shur. No sabía que eras tú joder jajaja.

Pensaba que eras un random. Qué tal la operación, le pregunté a perkys y me dijo que bien. Lo siento
jajaj no pasa nada shur! me hizo gracias, eres el mejor, bien gracias no era una operacion como tal, si no una prueba un poco dolorosa pero bien, son pequeñas descargas electricas con electrodos, con inyecciones y demas, lo que pasa que en algunos momento puntuales como te hacen un recorrido del nervio a lo mejor te dan 5 descarga seguidas, jugaste a metal gear solid? pues la tortura de snake eso es lo mejor que se puede comparar

esta vez me dolio bastante menos por que la maquina en si era mas moderna, el otro que me hicieron tenian una maquina mas antigua y con agujas mas grandes y me fastidio mas por asi decirlo

gracias por preguntar crack!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Meenzij
30.000 mensajes casi en 6 años, tu dirás
pero bueno eso es mucho o poco o que a ver..no se tu que opinas ...
Meenzij
Cita de Trovit
pero bueno eso es mucho o poco o que a ver..no se tu que opinas ...
Opino que pino
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de HxC
"Hasiendo el amor..." Pero qué basura es esa? Por supuesto que no vi el vídeo, pero abriendo esos hilos entiendo que no te tengan ningún aprecio. Por mi parte, 0 problemas.
Bueno por recordar una cancion que su momento fue popular en este nuestro pais, no creo que me convierta en algo, bueno si.. en subnormal profundo.. no problemo shur como decia termineitor , saludos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elkebab
Me caes bien shur.
Gracias shur y tu a mi 😄😄🫶
Cataplás
Looser
Te digo una cosa, si tú te fueras de este foto, yo me iba. Y mucha gente también
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Meenzij
Opino que pino
Si todavia no llegue a 30 mil mensaje me hiciste dudar 😅😅😑 malo shur!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Cataplás
Te digo una cosa, si tú te fueras de este foto, yo me iba. Y mucha gente también
Ostras😅🤨, y eso shur! para tanto ? No lo esperaba 🤣🤣🤣, si michos estan deseando de que me vaya 😍😍🤣
Trovit
Forocochero gilipollas
Hey😁
HxC
Cita de Trovit
Bueno por recordar una cancion que su momento fue popular en este nuestro pais, no creo que me convierta en algo, bueno si.. en subnormal profundo.. no problemo shur como decia termineitor , saludos
El problemo es qué aquí no se habla con la gente, algunos solo solemos contestar vagamente o decir chorradas.

No en vano, esta breve pero agradable conversación me ha hecho ver que este foro puede ser otra cosa.

Firma la campaña: un forero, una persona.
ErPedroLuisLol
Cita de Trovit
Hey
Shur has pasado de mi mensaje..
carontee
Le he puesto tu nombre a mis tres hijos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ErPedroLuisLol
Shur has pasado de mi mensaje..
Hey oerdona que va que estoy vie do una peli y a veces me puedo despistar no me lo tengas en cuenta, en la 1 pagina?
ErPedroLuisLol
Cita de Trovit
Hey oerdona que va que estoy vie do una peli y a veces me puedo despistar no me lo tengas en cuenta, en la 1 pagina?
Si
Porrasfritas
ForoCoches: Miembro
Te conocen lo mismo que a mí más o menos

Un poco más a lo mejor
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ErPedroLuisLol
Sí shur, eres un grande del floro.Siempre fomentando el buen rollo entre foreros...
Hey! Ya te tengo mil gracias shur, te iba a responder antes pero me llego un mensaje y ya despues segui con la peli y se me fue, mil perdones , y tu tambien eres grande muchas gracias , y un abrazo!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de carontee
Le he puesto tu nombre a mis tres hijos
Pero eso es malo shur a mi me dicen retrasado.. no se yo no jugaria con fuego..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Porrasfritas
Te conocen lo mismo que a mí más o menos

Un poco más a lo mejor
Eso que es bueno o malo, a mi no me conocen ni en mi casa shur!
ojeteandante
Eres conocido seguramente porque eres buena persona
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de HxC
El problemo es qué aquí no se habla con la gente, algunos solo solemos contestar vagamente o decir chorradas.

No en vano, esta breve pero agradable conversación me ha hecho ver que este foro puede ser otra cosa.

Firma la campaña: un forero, una persona.
Bueno yo hago de todo un poco shur, siempre desde el cariño, pero ademas es como soy en persona con la forma de ser, que haya personas toxicas es igual al mundo “real” que hay personas malas, de ahi ya te toca a ti ser “selectivo” y saber manejar las situaciones, pero no por ello significa que todo el mundo sea “igual”👌🔥
ErPedroLuisLol
Cita de Trovit
Hey! Ya te tengo mil gracias shur, te iba a responder antes pero me llego un mensaje y ya despues segui con la peli y se me fue, mil perdones , y tu tambien eres grande muchas gracias , y un abrazo!
Grandeeee shur!!
toplas
Yo no sé quien eres.

Espero haberte ayudado.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ojeteandante
Eres conocido seguramente porque eres buena persona
No me conocen ni en mi casa shur! Tu si quieres grande!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ErPedroLuisLol
Grandeeee shur!!
Tu si que eres grande shur!😉🫶
Xavipri
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Xavipri

pero tu me conoces? de que en ese caso...
← A General