¿Te molesta que tu mano haga topples?
Hoy 08:30
| Sube una foto de tu mano en topless, súbela ahora, a este hilo, no seas inseguro shur. |
Hoy 08:31
| Si no fuese para tanto entonces vuestras hijas hacen topless con vosotros ahí al lado? |
Hoy 08:52
| Enseñar las tetas es como quedar con un amigo a tomar café,es sencillamente que les gusta mantener la puerta abierta a tener más opciones |
Hoy 08:53
|
Mi exmano si lo hacía, no me importaba el hecho de que quisiese ponerse las tetas morenas la verdad, ademas era medio bohemia. El problema es de los putos babosos q hay por ahí, q no se pueden aguantar. Una miradita esta bien, es normal coño, miras, check, a otra cosa.
Pero hay cada baboso falto de follar por ahi q es para ahogarlo. |
Hoy 09:31
| Mi mano no hace topless porque no es una guarra y porque sabe que eso es una falta de respeto hacia la pareja. |
Hoy 09:50
|
Cada una se pondra lo que se quiera poner x sus propios motivos. O que no tienes tus propios motivos tu para vestirte asi o asa y peinarte asi o asa?
Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves. Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas? Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar. Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza. De chiripa no se la ha cargado. La madre le defiende. Seguro que tu tambien. Era jovenlandes? |