A ver me pregunto algo..veamos..ahi va..: SOY CONOCIDO EN EL FORO?
Ayer 23:10
|
Ostias, perdón shur. No sabía que eras tú joder jajaja. Pensaba que eras un random. Qué tal la operación, le pregunté a perkys y me dijo que bien. Lo siento
|
Ayer 23:15
|
umm que va donde me hiciste la pole con mi nombre si me pasas hilo ni lo vi seguramente, que va la cosa viene de que tengo algunos shur detras mia insultandome XD paso de ellos y siguen.. ya ves entonces queria preguntar si era famoso en el foro, que en realidad no es mi intención y bueno si le caigo a alguien mal mal le invito a bloquearme se lo pido por favor y a ver si se puede llegar a algun acuerdo..
|
Ayer 23:16
![]() ![]() esta vez me dolio bastante menos por que la maquina en si era mas moderna, el otro que me hicieron tenian una maquina mas antigua y con agujas mas grandes y me fastidio mas por asi decirlo ![]() ![]() gracias por preguntar crack! |
Ayer 23:23
no problemo shur como decia termineitor , saludos
|
Ayer 23:26
| Ostras😅🤨, y eso shur! para tanto ? No lo esperaba 🤣🤣🤣, si michos estan deseando de que me vaya 😍😍🤣 |
Ayer 23:35
|
No en vano, esta breve pero agradable conversación me ha hecho ver que este foro puede ser otra cosa. Firma la campaña: un forero, una persona. |
Ayer 23:40
| Hey oerdona que va que estoy vie do una peli y a veces me puedo despistar no me lo tengas en cuenta, en la 1 pagina? |
Ayer 23:44
| Hey! Ya te tengo mil gracias shur, te iba a responder antes pero me llego un mensaje y ya despues segui con la peli y se me fue, mil perdones , y tu tambien eres grande muchas gracias , y un abrazo! |
Ayer 23:47
| Bueno yo hago de todo un poco shur, siempre desde el cariño, pero ademas es como soy en persona con la forma de ser, que haya personas toxicas es igual al mundo “real” que hay personas malas, de ahi ya te toca a ti ser “selectivo” y saber manejar las situaciones, pero no por ello significa que todo el mundo sea “igual”👌🔥 |

no problemo shur como decia termineitor , saludos