Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Ayer 22:46
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo. ¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? |
Editado: Ayer 23:53 -
Ayer 22:49
| Pues que van a ir al ritmo que vaya el avioneto más descerebrado de todos los que lleven una moto RR |
Ayer 22:50
|
Con cualquier ktm, r1200 o nada más que haya alguna r1000 no los ves hasta que llegues al bar. Eso es ritmo R. |
Ayer 22:51
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? |
Ayer 22:52
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? |
Ayer 22:53
| Reverse, ya te lo ha dicho, porque a esas velocidades siempre uno acaba invadiendo el sentido contrario estampándose contra un sub chino que viene de cara. |
Ayer 22:54
|
Idiotas en los que alguno acaba en el hospital por pasar arrastrando codo en la foto curva. Te lo dice uno con RR que ve mucho idiota de esos, sobre todo en la fotocurva de Dos Aguas (Valencia). |
Ayer 22:56
|
También llamado ritmo lotería en cada salida, uno se lleva un premio. Puede ser juicio, ambulancia o coche fúnebre |
Ayer 22:59
|
Que pasan las curvas a 160km/h y en rectas a lo que da? ![]() Yo en rectas me pongo a lo que da 160-180km/h Ni yendo follado les sigo el ritmo no? |
Ayer 23:00
|
Va alguna MT07 no me saca tantos CV Eso si, si todos van a machete me dejan atras |
Ayer 23:02
|
Yo creo que pone "ritmo alegre" "ritmo R" y luego irán así flojitos no? Es que he conocido gente con motos potentes que van pisando huevos, que si me lo propones me los follo en curvas. |