Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???

Mariо
It's-a me, Mario!
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.

¿Voy a poder seguirles el ritmo?

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Si es así, me follan me dejan atras.

Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre?
db7
thinking...(I)
Ritmo Racing. De competición. Vamos de cuadrilla de flipados.
Mikopete
ForoCoches: Miembro
Reverse
golem
Que tenéis que ir todo marcha atrás
_SILVER
ForoCoches: Usuario
Ritmo R es conducir con canciones de Rammstein
Polluelete
Ruum, ruuuummm
Geniuslnside
Premium pagao
Lefa por el Rear ....
JarryJayer
Pues que van a ir al ritmo que vaya el avioneto más descerebrado de todos los que lleven una moto RR
ESETERIO
Ritmo R suele ser que alguno termina Refostiado
Saturno_46
-
Con cualquier ktm, r1200 o nada más que haya alguna r1000 no los ves hasta que llegues al bar.

Eso es ritmo R.
ranasaurious
🤖
Ritmo Retarded
franfj
Mienbro
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo???
No vayas. En grupo ya de normal es fácil ir animándose y pasarse aún yendo de tranquis… así que si de salida te dicen ritmo de R… con una nc700s no tienes nada que hacer
streik
Que ya los encontrarás cuando estén terminando el café en el bar
Morgect
Tempus fugit
ráfagas al cielo rider
enrojo
siempre mirar
También puede ser ritmo de Retrasados. En caso encajarás bien.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Retraso
LonelyShurmand
R de Recogida en ambulancia
OJO
Vais a ir con el puño a tope
SR-71B
Ve a tu ritmo y no te juegues la vida intentando seguir el ritmo de algún flipado
Askakatuas
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h.

Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo???
Si no has salido nunca de ruta en grupo te recomiendo que no te vayas con esos que tiene pinta de ser unos flipaos
Segalover
S A M U S
Reverse, ya te lo ha dicho, porque a esas velocidades siempre uno acaba invadiendo el sentido contrario estampándose contra un sub chino que viene de cara.
Yebornick
Atemporal
Idiotas en los que alguno acaba en el hospital por pasar arrastrando codo en la foto curva.

Te lo dice uno con RR que ve mucho idiota de esos, sobre todo en la fotocurva de Dos Aguas (Valencia).
Mr.Mayhem
R de recogido con una pala de la carretera y a la morgue derechito.
sambri
Gran Miembro
También llamado ritmo lotería en cada salida, uno se lleva un premio.

Puede ser juicio, ambulancia o coche fúnebre
Valenovi
R etrasados
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Saturno_46
Con cualquier ktm, r1200 o nada más que haya alguna r1000 no los ves hasta que llegues al bar.

Eso es ritmo R.
Vamos que no los huelo ni queriendo no?

Que pasan las curvas a 160km/h y en rectas a lo que da?

Yo en rectas me pongo a lo que da 160-180km/h

Ni yendo follado les sigo el ritmo no?
McFly
Levi's Strauss
Ritmo R es ritmo retrasado.

Tranquilo, encontrarás hueco.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de JarryJayer
Pues que van a ir al ritmo que vaya el avioneto más descerebrado de todos los que lleven una moto RR
Jajjaajajajjjj

Va alguna MT07 no me saca tantos CV

Eso si, si todos van a machete me dejan atras
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Segalover
Reverse, ya te lo ha dicho, porque a esas velocidades siempre uno acaba invadiendo el sentido contrario estampándose contra un sub chino que viene de cara.
Tú crees?

Yo creo que pone "ritmo alegre" "ritmo R" y luego irán así flojitos no?

Es que he conocido gente con motos potentes que van pisando huevos, que si me lo propones me los follo en curvas.
Rocosito
Ritmo de hostia.
← A General