Top cosas que te molestan muchísimo.
Ayer 20:59
| La gente que para hablarte te esta dando toquecitos con la mano o tirándote de la manga. |
Ayer 21:14
|
Bien gracias, en barcelona tenemos fundado con activament un grupo de ayuda mutua para usuarios tea
https://www.activament.org/es/proyec...s-ayuda-mutua/ Me alegro que tengas apoyo si te viene bien. |
Ayer 21:39
| Las alertas de los móviles y los tonos de llamada. Hace diez años la gente se cortaba por lo menos en el curro. Ahora estás en un oficina y hay pitidos por todos lados. Une eso los que hablan voces y a los que tocan los cojones con el clima. Se queda un ambiente laboral maravilloso, que favorece la concentración. |
Ayer 21:40
|
La impuntualidad Los putos soplahojas de los barrenderos El tubo de escape de las motillos de 49cc |
Ayer 21:44
| Si, aunque bueno cada autista se podría decir que tiene varias ruedecitas como las del control de volumen que afectan de una manera más severa o más leve a sus capacidades, una movida larga de estudiar en realidad, llevo tiempo estudiando el autismo de grado 1 ( no por nada si no porque en un grupo de ayuda mutua que voy todos son de grado 1 ) y quitando similitudes típicas...pues eso, que cada uno es un mundo muy grande |
Ayer 21:50
|
La lentitud de los demás cuando me afecta. Los ruidos, sobre todo en mi casa y si son evitables |
Ayer 21:55
|
Los panchitos y sus caras de mono Los ruidos excesivos e innecesarios Los audios de WhatsApp |
Ayer 21:55
|
No me molesta mucho nada en general, soy bastante imperturbable. Por eso de lo poco que me molesta es la gente que se queja de los demás, de que hace frío, calor, que no sé qué y me imagino que de la flojura en general. Ah, bueno, algo sí que hay que me molesta. La puta manía que tienen algunos, sobre todo panchos, de en lugar de llamar como la gente normal o poner un wassap ponen videoconferencia y hablan a gritos de cosas bastante personales como si nada No entiendo como alguien puede ser tan retrasado.
|
Ayer 22:18
| Elimino las luces y añado que alguien me toque a secas porque sí y los sonidos raros con la boca (chasquidos de lengua, comiendo, etc) |
Hoy 12:36
| La gente que hace creer a otros que sabe lo que está haciendo cuando tú sabes que lo tiene no pajolera idea. |
Hoy 12:38
| Los analfabetos que dicen "la dije cuatro cosas", "la pagan bien en su trabajo", la gente que mastica con la boca abierta (subhumanos), los panchos con su música étnica de los cojones a todo volumen, los anormales que conducen despacio y los que no usan el intermitente. |
Hoy 12:40
|
- La gente que come con la boca abierta - La gente que habla alto constantemente - La gente que es ignorante a sabiendas, y se enorgulloece. - La gente que necesita hacer ruido (para mi símbolo de pobreza), su perro ladra constantemente, su motillo de mierda haciendo ruido, su musica del coche a todo volumen, hablar como si estuvieras sordo en un restaurante... - Los boomers que dicen que han trabajado muchísimo, aunque por su historial sabes que no han pegado ni palo al agua. - Los boomers que de jovenes siempre han sido campeones provinciales o autonómicos de algún deporte, pero nunca tienen pruebas ni fotos para refutarlo. - La gente que no tiene hobbies mas que ver el furgol, LQSA, y 0 inquietudes y siempre estan cansadísimos. - Los que constantemente hablan de sus hijos como si a los demás nos importase lo más mínimo. - Los que en el trabajo en la oficina están resoplando cada 3 minutos. Como si el mundo dependiese de ellos por ese Excel de mierda. - La gente mayor y sus indecisiones - sudapollismo, y olor a cebolla hervida. - Los hijos de padre subnormales. - La gente que va por el carrir central a 75 km por hora. - Las charos que se ponen nerviosas o se vienen muy arriba contando sus dramas. Me carga mucho esa ansiedad que desprenden por problemas de mierda. Necesidad extrema de dar lastima o de autoreafirmarse. Dios mio me estoy haciendo viejo, podría continuar con la lista mucho rato... |
Editado: 12:48 -
No entiendo como alguien puede ser tan retrasado.