Top cosas que te molestan muchísimo.
Ayer 20:12
|
Que me hablen sin parar Ruidos fuertes y sin sentido Que digas de quedar a una hora y lleguen tarde Que digas de hacer un plan y te lo estén cambiando de forma sistematica |
Ayer 20:24
![]() En general los moros no me gustan, pero es mucho más fácil encontrar panchos molestos que moros. |
Ayer 20:26
| Generalmente los panchos no dan problemas tío o al menos es mi visión, te pueden caer mejor o peor pero no suelen ser problemáticos. Pero los PUTOS MOROS dan un asco terrible. |
Ayer 20:30
|
Los panchos ya de base son ruidosos y retrasados prácticamente sin excepción. A eso súmale lo falsos, pelotas y traicioneros que son. Sudamérica tiene los mayores índices de violencia del mundo, así que lo de que no son problemáticos será porque tienes la suerte de no haberlos tenido nunca cerca... |
Ayer 20:30
|
La gente que deja las máquinas montadas en el gym, los expulsaba de por vida. Que dejen las mancuernas en cualquier sitio del mancuernero y no en el número que toca, síntoma claro de baja inteligencia |
Ayer 20:40
|
Añado: - Vecinos incívicos y ruidosos - Gente impuntual que ni siquiera avisa de que va a ser impuntual - Gente que no invita cuando recurrentemente les invitas tu a ellos. El típico amigo que siempre se hace el longuis a la hora de pagar - Que pongan la toalla cerca de mi en la playa/piscina cuando hay sitio de sobra - Gente que da voces en general, que habla alto, con aspavientos y mayoritariamente con bajo nivel cultural - La gente que vive en una queja constante como modo de vida |
Ayer 20:43
|
La gente que no devuelve el saludo La gente que habla con el móvil por el altavoz Isabel Díaz Ayuso Los que van dando acelerones en la moto La gente que te habla cerca de la cara borracha (yo era uno de estos) |
Ayer 20:46
|
la gente que no termina las frases ó las termina diciendo: -me entiendes, no? -sabes lo que te quiero decir, no? |
Ayer 20:49
|
La gente que utiliza el móvil con el volumen en alto. ¡Que se compren unos putos auriculares! |
Ayer 20:49
| Los panchitos y la gente no europea autóctona en general, pero en especial los panchitos. Me enervan y me pongo de mala hostia solo con verlos. |
Ayer 20:51
|
Sorber la sopa. Que me hablen de cosas de las cuales no tienen ni zorra idea. Que me toquen las orejas. |
Ayer 20:54
|
Bien gracias, en barcelona tenemos fundado con activament un grupo de ayuda mutua para usuarios tea https://www.activament.org/es/proyec...s-ayuda-mutua/ |
Ayer 20:55
| Amén hermano. Cualquier día me voy preso. Y lo peor es que en hilos que se comentan cosas así los floristas suelen decir 'pues te jodes" |
Ayer 20:56
|
Gente que aparca mal Charos (no las considero ni gente) Perros en núcleos urbanos, parques, tiendas y espacios cerrados. La falta de respeto de la gente y de las Charos. El feminismo El comunismo |
Ayer 20:57
| Que me hablen mientras estoy comiendo, especialmente cuando es un tema irrelevante, un comentario sobre algo que se oye en TV ,etc. |