Top cosas que te molestan muchísimo.
Ayer 19:51
|
-Alguién comiendo al lado mío y haciendo ruido. Creo que tengo misofonía. -La gente floja. -Votantes del PSOE. -Moros. |
Ayer 19:54
|
-luces fuertes -sonidos altos y estruendos de petardos -que alguien invada mi espacio pegándose a mi cara -que me den una palmada en el hombro o en la pierna sin venir a cuento... |
Ayer 19:55
|
El ruido Los perros Los gitanos Los moros Los franceses Los ingleses Los alemanes Los panchitos Los indios Los pakis Los negros en general |
|
Vecinos incívicos. Puedes tolerar muchas cosas fuera de tu casa, pero cuando te metes en el refugio lo que quieres es vivir en paz y que te dejen tranquilo. |
|
Gente molestando en transporte público. Mujeres circulando en bici por el carril bici Moros y pakis |
Ayer 20:00
|
Los que respiran por la boca haciendo ruido en el cine o comiendo. Aparcan ocupando 2 plazas o que por dejarlo tan espaciado no puedes meter el coche |
Ayer 20:06
|
- Los que van con el perro y cuando se pone a cagar sacan el móvil - La gente que está hablando y cuando alguien más interviene, suben el tono de voz para que no se le escuche - La gente....en general |
Ayer 20:08
|
De no ser así estoy bastante seguro de que me encontraría sometido por una camisa de fuerza en una celda acolchada videovigilada
|
Ayer 20:09
|
-violencia sonora gratuita -vieja que se pega al culo en el super -moropanchinegrada -hablar gritando -hablar por teléfono en la mesa de al lado a gritos -risa exagerada -viejo peterpanizado que pretende vacilarle a una cría de 20 -garrulos en general -puto palillo en la boca -comer con la boca abierta -no saber usar los cubiertos Edit: me dejo los rojos |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?