He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

salido231
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Tengo unas prácticamente iguales a esas por el mismo problema y mano santa.
FadoyCafé
ForoCoches: Usuario
Te llamas Paco?
Erman
Yo tengo unas y comodisimas
tornillos
Cita de Don Rodrigo
Prepárate para resbalar los días de lluvia.

Pero además de forma exagerada, como si pisaras hielo.
Oksydo
Cita de Cystor
Basura todo lo que no sea específico o barefoot
el barefoot como tengas algún problema en los pies lo puede empeorar, para soltar cuñadeces mejor al bar, para todo lo demás los profesionales están para algo
Azulejo
Cuñaos, vigilantes y viejos y ahora el OP.

No cuentes conmigo.
pinky
Ahora vete a subirles el alquiler a tus inquilinos.
Metroide
Superdepredador biológico
Me hace gracia la gente diciendo con mala baba que son una vergüenza porque son zapatillas para boomers.

Sólo decir que el tiempo pasa, y pasa muy rápido. Sobre todo cuando pasas la barrera de los 30. En lo que os parecerá 2 años os plantaréis en 45 tacos sin haberos dado cuenta, con dolores de pies y sobrepeso aunque comais bien y os tendréis que tragar vuestras palabras de mierda.

No te gustan las zapatillas porque no te duelen los pies y no es una opción necesaria para ti, ok. Pero no lo digas con ese menosprecio que los años te van a caer, te empezará a doler todo y recordarás estos hilos. Empezarás a buscar estas mismas zapatillas en Amazon y te sentirás como un anormal.
el_jotas
Cita de jaloponzio24
Hace 4 años eran unas buenas zapatillas, ahora ya han bajado calidades y subido los precios al tener una gran cartera de clientes. Los últimos dos pares me han durado nada y menos.
Yo también las uso y también he notado que han bajado calidades en general, creo que han pasado de restaurante de 5 tenedores (o 3) a comida de llevar del mercadona.
AiToR51
GZ
Tengo 37, probé unas parecidas el año pasado y me gustan bastante, voy ya por el segundo juego. Aunque las que pillé waterproof no noto que patinen en mojado, quizás haya diferentes suelas.
Antes usaba bastante geox. Llevo unos años que los deportivos normales tipo Adidas, Nike, etc me molestan en la parte delantera. Dolor en planta no tengo, pero este tipo de calzado se me hace más cómodo
JLTorrente
Yo, hasta hace pocos años usaba Adidas y mi mujer sketchers, y ella me decía que eran muy comodas, etc... Hasta que un día me compré unas y puff, menuda diferencia, sobre todo en comodidad, desde entonces ya solo uso sketchers. Las encontrarás de muchos precios.

Y esos que dicen que son para mayores, está claro que no las han probado.

Edito: sí, pienso lo mismo que muchos shurs, las suelas en cuanto se gastan un poco, ya te vas resbalando un día de lluvia, quizá sea ese el punto débil de las sketchers.
cricris
Elaine Marley
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Haberte cogido unas altra
← A General