Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

eddiecob
ForoCoches: Miembro
Deberían darle un Clubsport nuevecito... y pienso que todavía pierde...
DDnh27
ForoCoches: Usuario
leyendo las resenas parece que hay algun chanchullo con ponferrada o algo.........con las piezas y demas
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
DaniChaos
Cita de Jderyokse!!
El trabajador del concesionario le coje el coche un sábado para irse de fiesta y lo estampa a 130 en ciudad...

Y tu manteniendo las formas 🤣🤣 si le hacen eso a mi coche, el conductor va a desear haber muerto en ese accidente.
Literal, que mongola y blanda es la gente, macho.

Poco nos pasa.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de LuiX-46
si me pasa eso no actuaria con tanta delicadeza.
Es que parece hasta fake, con la tranquilidad que se lo toma, yo denuncio por robo, estafa, y lo que se me ocurra hasta a la recepcionista.
sirp
Cita de overTorque
Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario.
No creo que el seguro se deje chulear asi, pagaran porque es lo que deben hacer legalemnte, pero iniciaran acciones contra el concesianario, no tengo dudas.
aariasmo95
ForoCoches: Usuario
Que hijos de puta
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Bilan
No me lo puedo creer. Deje ahi mis 2 ex gtis en su dia. Sabeis lo lejos que esta el lugar del siniestro del concesionario? Alucinante.
130 kilómetros. Lo dice la noticia
Herramientas

← A General