Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun

algoncue
ForoCoches: Miembro
Cita de Coleccionador
no conozco a su ex, pero este tio es un imbecil de campeonato.
Pues una que, de entre todos los hombres, lo eligió a él. Serán tal para cual.

Este problema se soluciona pidiendo la custodia compartida, pero claro, entonces hay que hacerse cargo del niño cada cierto tiempo y eso ya no gusta tanto.
Trec5
ForoCoches: Usuario
Cita de Senor
Estoy de acuerdo. Pero si pagas 2000 pavos al mes a la madre debería estar completamente AUDITADO y que el padre supiera cada mes en que se han gastado esos 2000€. O si se meten a una cuenta de ahorro.

Lo que no puede ser, que es lo que pasa, es que la que mantenga el nivel de vida sea LA MADRE. Por ahí no.
La cantidad se pone en base al nivel de vida y gastos esperables (ej, act estraescolares, tasas del colegio) esa audición se hace ANTES para fijar la pensión que le corresponde al hijo. La pensión de alimentos tiene como fin cubrir gastos de vida ergo no incluye meter el dinero en una cuenta corriente, que lo puede hacer el padre a mayores, al igual que cualquier tipo de regalo extra.
Trec5
Cita de Ardnass
Repito, un niño no es más caro por haber nacido de un coño con dinero. Lo que todos sabemos es que el dinero de la manutención que pase de los 400€ se lo queda la madre y punto. Y darle lo mejor al crío no pasa por regalarle dinero a la madre.
En un niño puedes gastar todo lo que quieras y más. Si tu crees que gasta lo mismo el hijo de Piqué que el de tu vecino del quinto, muy iluso eres.

Pd: Hablo del vecino porque con tu comentario ya me queda claro que no tienes hijo. 400 euros dice el chiquillo JAJAJAJAJAJAJA ánimo campeón, algún día sabrás cuánto cuestan las cosas en la vida. Quizá incluso tu madre te deje ir a la compra solo.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Trec5
En un niño puedes gastar todo lo que quieras y más. Si tu crees que gasta lo mismo el hijo de Piqué que el de tu vecino del quinto, muy iluso eres.

Pd: Hablo del vecino porque con tu comentario ya me queda claro que no tienes hijo. 400 euros dice el chiquillo JAJAJAJAJAJAJA ánimo campeón, algún día sabrás cuánto cuestan las cosas en la vida. Quizá incluso tu madre te deje ir a la compra solo.

Tú lo has dicho, lo que quieras. Pero la manutención es eso, MANUTENCIÓN. Si quieres busca el significado en un diccionario, que parece que te cuesta.

PD: Tengo una hija.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
Las pensiones no se dan para que el niño viva sin más, se dan para que disponga de los mismos medios con ambos padres.
Ellis
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Haberlo pensado mejor antes de juntarte con una furcia.
Cerramos hilo aqui.
Trec5
Cita de Ardnass
Tú lo has dicho, lo que quieras. Pero la manutención es eso, MANUTENCIÓN. Si quieres busca el significado en un diccionario, que parece que te cuesta.

PD: Tengo una hija.
Manutención = alojamiento, suministros, alimentación, educación, vestido y ocio. Eso es lo que cubre la pensión de alimentos y lo que te dirá el señor juez.
Nínive
Smoother than a storm
Retrasado se percata de las leyes feminazis cuando le caen sobre sus espaldas, antes fijo que iba con su brujer al 8-M y llamaba 'incels' a quien osara meterse con el Feminazismo de Estado.

¿Te feministea la feminista? ¡Pues ten lo cojones para arreglar el tema como un hombre ¡¡¡CON VIOLENCIA!!! En vez de llorar en las RRSS como un numale ¡MARICÓN! ¡SIN SANGRE!

A un moronegro violento de los que tanto le gusta importar al PPSOE eso no se lo hacen. Te lo hacen a ti por ser: "hombre", "blanco", "español", "empresario", "llorica inofensivo",...
syrz
Con eso no tengo ni para 15 días de manutención
Senor
Cita de Trec5
La cantidad se pone en base al nivel de vida y gastos esperables (ej, act estraescolares, tasas del colegio) esa audición se hace ANTES para fijar la pensión que le corresponde al hijo. La pensión de alimentos tiene como fin cubrir gastos de vida ergo no incluye meter el dinero en una cuenta corriente, que lo puede hacer el padre a mayores, al igual que cualquier tipo de regalo extra.
Bien, pues entonces obviamente un bebé debe tener un pago por pensión de como máximo 500e al mes aunque su padre sea amancio ortega. no hay justificación en que se deba pagar más para que el bebé tenga mejor calidad de vida. si un juez establece a esa edad una pensión mayor es una transferencia directamente a la madre.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Y pensar que publica eso para fardar de billetes y que alguna le tire la caña. Qué patético.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Capitán Pelela
Os creéis a cualquier payaso que hace un video.
Blanqueáis el feminazismo de la PPSOE a cambio de una paguita.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Este es el que modificaba las motos a cafe racer
filipinoCani
Cocomocho
Lo mejor para que el juez, enseñar los billetes en IG.
cbr901
Ahora es cuando estaría bien oír a la otra parte.
Me da la impresión de que ahi está sumando, a parte de manuteción, pago de hipoteca y demás gastos.
Trec5
Cita de Senor
Bien, pues entonces obviamente un bebé debe tener un pago por pensión de como máximo 500e al mes aunque su padre sea amancio ortega. no hay justificación en que se deba pagar más para que el bebé tenga mejor calidad de vida. si un juez establece a esa edad una pensión mayor es una transferencia directamente a la madre.
¿Sabes lo que es una guardería y cuanto cuestan? O la ropa de bebé que se les queda enana a las semanas? A cuánto estan y cual es el consumo diario de pañales? De hecho, un bebé lo único que no consume es comida (eso si le sube la leche a la madre, que la formula es cara de cojones y espero que no te venga con alguna celiaquía, que ya te ries). La vivienda se incluye proporcionalmente la pensión de alimentos, por cierto.

Pero sí, tienes razón la pensión de alimentos es modulable a lo largo del tiempo según crece el niño y los ingresos de los padres.
Vaus
El padre no va a estar forrado de pasta y el niño vivir con lo justo.

Eso si, yo diría que quiero ver las facturas y recibos de lo que se invierte en el niño. No sea cosa que la madre utilice ese dinero para ella.
logame
Cita de Senor
Sí, tras años de juicios. Bueno, pon que en vez de decir me gritó dice me dio una paliza de muerte. sin ninguna herida, sin ningún testigo. en 2 años no ves a tus hijos.

Y si es una buena hija de puta pasados esos 2 años denuncia por abuso sexual al crío. despídete de ellos otros 2-4 años más.
Si es una hija de puta, sí, lo pasarás mal, con juicios y mierda y dinero tirado a la basura, pero que dejes de inventar con los años que dejas de ver a tus hijos con cada frase chorra.
Que mentir no sale tan barato.

Estas opiniones (camufladas como hechos) de mierda las da gente que ni tiene hijos.
Coverdale
Cita de cbr901
Me da la impresión de que ahi está sumando, a parte de manuteción, pago de hipoteca y demás gastos.
pues posiblemente tengas razón
Olariaga
Hace falta ser hija de puta
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
que ese tio termina en prision lo sabe hasta m.rajoy
cerditovaliente
Pobre chaval
cerditovaliente
Cita de cbr901
Senor
Cita de logame
Si es una hija de puta, sí, lo pasarás mal, con juicios y mierda y dinero tirado a la basura, pero que dejes de inventar con los años que dejas de ver a tus hijos con cada frase chorra.
Que mentir no sale tan barato.

Estas opiniones (camufladas como hechos) de mierda las da gente que ni tiene hijos.
https://www.lasexta.com/noticias/soc...39fb439f1.html

https://www.libertaddigital.com/espa...iales-7101818/

https://www.hispanidad.com/sociedad/...63668_102.html

https://www.elmundo.es/andalucia/201...c528b4570.html

https://www.eldebate.com/sociedad/20...lo_338041.html

3 segundos de búsqueda.
Los titulares son casos llamativos pero lo normal es que el padre pierda el contacto por mas de un año y a la madre NO LE PASE NADA.

Es que hemos visto el modus operandi en directo con Juana Rivas.

No entiendo como en 2026 hay hombres que desconocen todavía lo gravísima que es esta situación
Forocochista2
que se joda sinceramente.

Todos los putos vírgenes de mierda que por meter la polla en caliente se enganchan a cualquier zorra y encima no toman precauciones y se dejan llevar por 2 tetas, que lo paguen.
eiei
A vivir
Kuga
Que por qué no se tienen hijos,?
BlackDemon
Radarofobia
Cita de manu77
Puede pedir lo que quiere. Otra cosa es lo que le dé un juez
Din
iagofugo
Cita de sat
...Buena casita se va a pillar si lo ahorra.
Eso se lo pule la madre y no le deja ni las sobras neng.
Austin Santos
Inactivo
Cita de Senor
Estoy de acuerdo. Pero si pagas 2000 pavos al mes a la madre debería estar completamente AUDITADO y que el padre supiera cada mes en que se han gastado esos 2000€. O si se meten a una cuenta de ahorro.

Lo que no puede ser, que es lo que pasa, es que la que mantenga el nivel de vida sea LA MADRE. Por ahí no.
Para mi da igual lo que pagues, debería estar auditado SIEMPRE. En España es bien sabido que estas manutenciones sirven para que los niños gasten 500€ y las mamis empoderadas vivan del cuento...

Además de eso, nunca entenderé porque el padre tiene que pagar a la madre para que pueda cuidar al niño. Si ella no puede, lo lógico es que el niño se lo quede él y sea ella quien trabaje para vivir
← A General