Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 23:06
|
O me dan otro coche o voy directo al juzgado. Sin perjuicio de denunciar el tema al fabricante, a Consumo, en redes sociales, y donde coño sea. |
Editado: 23:09 -
Hoy 23:10
|
Yo es que se de primera mano de un taller oficial en el que se hacia eso, en vez de echar el oficial tenian otro mas barato, en cada cambio de aceite eran 20 euros de ahorro, y se hacian muchos coches... hablamos de un concesionario oficial, es obvio que esa trampa la haran muchos, ya que es mucho dinero el que se gana sin que nadie se entere
|
Hoy 23:11
¿Pero como que accidente un sábado a las 4 de la madrugada? ![]() Joder, yo les meto una denuncia que les dejo bailando. |
Hoy 23:16
|
@TurboShift pon esto en el OP https://maps.app.goo.gl/jaKzznLVsHukDdeF8 Llevas un coche de 40.000€ a cambiar una pieza un jueves y el sábado aparece siniestrado en un pueblo del Bierzo a 150km ...y lo q es peor...un joven q pasaba por allí... debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo muy oscuro y muy novelesco...lo más sorprendente es la falta de empatía de el Gerente de ese concesionario para con las víctimas y la abundancia de soberbia y arrogancia. A todo esto se suma la complicidad de el grupo volkswagen España con su silencio. Es una práctica habitual q los mecánicos se lleven los coches de los clientes de fin de semana? De verdad hay q recurrir a un juez para q Telenauto asuma su parte de responsabilidad? |
Hoy 23:18
|
Denuncia por apropiación indebida. No es robo ( n o lo sustrae, tú se lo dejas, PERO SOLO PARA ARREGLARLO, EL USO QUE LE DAN DE OCIO ES APROPIACION DEL COCHE INDEBIDA). Van a salir condenados y agando la responsabilidad civil del coche. Además, deberás exigir danos y perjuicios or el dinero que te han hecho gastar en otros menesteres y el malestar general ( alquiler de coche? Transportes publicos? El tiempo que no dispones del dinero que necesitas para comprarte otro de mientras con intereses de demora?) , por tanto:
-Abogado a la de ya y te presentas allí con el y expones la estrategia. Cuando se vean apretados para la condena ( pueden chaparle el taller y la casa VW no le va a hacer ni puta gracia, probablemente le quiten la licencia) en ese momento, serán ellos los que quieran llegar a un acuerdo , MUY BENEFICIOSO PARA TI, 100%. Que hay que liarse? Por supuesto, que es un por culo? También, que merece la pena ? 10000000%. Te lo han puesto a huevo. Venía justo a esto, pero está suficientemente bien explicado. Si quiere, que se coja un abogado penalista particular para hilar más fino. Las cosas cuando se miran con cariño siempre salen mejor, especialmente en Derecho. Pero al ser penal ni siquiera le hace falta, es víctima. Se ahorra abogados, el Ministerio Fiscal acusa, se le condena penalmente y a costas, y le imponen la responsabilidad civil. Todo en mismo procedimiento. ¿Se dilata en el tiempo? Sí. ¿Y lo Civil? También, y te cuesta pasta en abogados y procuradores. Yo iría a por lo penal. Es de manual. |
Hoy 23:19
|
Alucino... Un sábado a las 4 de la mañana y en la quinta puñeta del taller... Hay que tener poquita vergüenza. Yo les meto un denunción que se iban a cagar. |
Hoy 23:31
|
Lo lógico es que se hagan cargo de todo y le pidan otro coche nuevo igual que este, y el cliente no ponga un euro. Que se haga cargo el seguro del taller( a esas horas jodido) o el propio concesionario en su defecto. Todo lo que no sea esto para mí sería reclamación, denuncia, consumo, Volkswagen España, lo más arriba que pueda llegar..... Tienes el abogado del seguro para intentar emplumarlos bien. El pavo demasiado señor. Me pasa a mí y no se como reaccionaría.... |