Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun

Punto_
ForoCoches: Usuario
Si es q vaya tela
Satina
No digo que sea mentira, pero no me lo creo.

Pienso que ha agarrado la cantidad que tuviera por casa y ha aprovechado un tema que levanta ampollas para conseguir visualizaciones.
fyc
ForoCoches: Miembro
Tengo una opinión muy clara al respecto pero creo que es delito...
Darth Caelus
Cita de Satina
No digo que sea mentira, pero no me lo creo.

Pienso que ha agarrado la cantidad que tuviera por casa y ha aprovechado un tema que levanta ampollas para conseguir visualizaciones.
Es 100% cierto, conozco casos similares y donde han puesto mucho más, y lo pedía el juez, no ella.
Marmitako1985
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
El tio muy aplamao tampoco parece
misterneutron
Tiene razón

Pero las formas de imbécil violento que tiene le hacen perderlo todo.

Es un idiota sin cerebro
Re-invitado
Tiene cara padre

Será una panchita vivilla
Contrail
Es la manutención del niño, de la ex...y del nuevo fulano.
eugim
by migue
Así no, Hugo.
Ted Carter
espero que le salga bien la jugada...
Mr. Frost
Cita de Darth Caelus
Es 100% cierto, conozco casos similares y donde han puesto mucho más, y lo pedía el juez, no ella.
Como han dicho ya varios, si la custodia es compartida, no hay que pagar.
Coleccionador
00******************** **
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
no conozco a su ex, pero este tio es un imbecil de campeonato.
Owl_
Me han dicho en el foro que tenemos que tener hijos porque es un plan sin fisuras
ególatra
🟥🟦
Cita de manu77
Puede pedir lo que quiere. Otra cosa es lo que le dé un juez
Jueza.
Darth Caelus
Cita de Mr. Frost
Como han dicho ya varios, si la custodia es compartida, no hay que pagar.
Custodia compartida de un niño de 1 año? No te la dan. Creo que hasta los 3 es exclusiva de la madre, y más si está con lactancia. Informaros un poco por favor.
Donnut
The righteous man
Yo puedo pedir 3 cuatrillones.

Otra cosa es que un juez diga que se lo tienen que dar.

Si yo estuviera en su situación lo último que haría sería grabarme un tik tok contando billetes en efectivo y quedándo de desquiciado, inestable y hasta un poco violento cuanto tira los billetes.

Pero allá cada uno.
Mr. Frost
Cita de Darth Caelus
Custodia compartida de un niño de 1 año? No te la dan. Creo que hasta los 3 es exclusiva de la madre, y más si está con lactancia. Informaros un poco por favor.
Eso ya no lo se, pero acabo de ver el video y no me creo nada de lo que dice.

PD: Segun ChatGPT dice que no hay ninguna prohibicion de custodia compartida para menos de 3 años y que hay jurisprudencia de casos de compartida, pero como no se cuan fiable es lo que dice y tampoco me importa mucho el tema, tampoco digo nada, pero ahi lo dejo.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Owl_
Me han dicho en el foro que tenemos que tener hijos porque es un plan sin fisuras
Bueno, tú en concreto necesitarás primero con quién tenerlos
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
La abogada de la ex ya está pidiendo un informe psiquiátrico en base al video con el cual exigir que no haya ni régimen de visitas
Pandurito
Cita de Malore
Pues este video no se si le va a beneficiar a este tipo, se le notan unas formas un poco agresivas en la manera de hablar y por determinados gestos que tiene.
Entiendo que estará cabreado, es normal, pero ese video le puede perjudicar más que ayudar.
Yo no he visto nada agresivo en ese vídeo, no sé...a lo mejor tiene que hablar tocando un violín o algo, ¡como es un hombre! No vaya a ser que alguna furcia se rasgue las vestiduras.
Kimball Cho
Brigada Criminal
Apenas tenía 1 año la criatura y ya le dio la patada la mujer. Y por lo que dice llevaba años comprándole todo lo que le pedía, incluyendo la casa que avaló con su taller

Mejor guardar la dignidad y quedarte para vestir santos antes que dejarte explotar de por vida a cambio de cuatro polvos... Y el que quiera formar una familia a toda costa que busque en misa.
Owl_
Cita de ubealcosl
Bueno, tú en concreto necesitarás primero con quién tenerlos
Pues es cierto porque mi mujer no quiere tenerlos
bladi669
El bArCo se HuNdE
Custodia compartida, fin.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Owl_
Pues es cierto porque mi mujer no quiere tenerlos
Contigo
Cengel
Cita de Lawson
No sé, yo cuido de mis hijos.
Di crees que estás a salvo de verte en esa situación, la llevas clara.
Darth Caelus
Cita de Mr. Frost
Eso ya no lo se, pero acabo de ver el video y no me creo nada de lo que dice.

PD: Segun ChatGPT dice que no hay ninguna prohibicion de custodia compartida para menos de 3 años y que hay jurisprudencia de casos de compartida, pero como no se cuan fiable es lo que dice y tampoco me importa mucho el tema, tampoco digo nada, pero ahi lo dejo.
Para qué comentas en un hilo que no te importa nada? Solo desinformas al personal.

ChatGPT no sirve para esto, os estáis atontando con esa herramienta.
peugpams
No defiendo a ella pero hasta donde sé, lo estipula un juez en función de los ingresos declarados.

Que muchos os creéis lo de amador rivas y los 800 euros al mes por los 4 hijos de la cuqui.
Cristtigen
Ah sí, este......
Todoterreno9
Cuando leo este tipo de noticias, más me apetece irme a una casa en la España Vaciada, con mi fibra óptica, mis hobbys y socializar solo en el trabajo.
Macgreidi
Os ponéis todos guarros, la metéis a pelo y preñáis a putas guarras, sinvergüenzas… Debería estar controlado quién puede tener hijos si queremos un mundo mejor.
← A General