Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun
03-jun-2026 05:53
|
No digo que sea mentira, pero no me lo creo. Pienso que ha agarrado la cantidad que tuviera por casa y ha aprovechado un tema que levanta ampollas para conseguir visualizaciones. |
04-jun-2026 13:58
| Es 100% cierto, conozco casos similares y donde han puesto mucho más, y lo pedía el juez, no ella. |
Editado: 04-jun-2026 14:03 -
04-jun-2026 14:04
|
Tiene razón Pero las formas de imbécil violento que tiene le hacen perderlo todo. Es un idiota sin cerebro |
04-jun-2026 14:18
| Me han dicho en el foro que tenemos que tener hijos porque es un plan sin fisuras |
04-jun-2026 14:21
| Custodia compartida de un niño de 1 año? No te la dan. Creo que hasta los 3 es exclusiva de la madre, y más si está con lactancia. Informaros un poco por favor. |
04-jun-2026 14:22
|
Yo puedo pedir 3 cuatrillones. Otra cosa es que un juez diga que se lo tienen que dar. Si yo estuviera en su situación lo último que haría sería grabarme un tik tok contando billetes en efectivo y quedándo de desquiciado, inestable y hasta un poco violento cuanto tira los billetes. Pero allá cada uno. |
04-jun-2026 14:26
|
PD: Segun ChatGPT dice que no hay ninguna prohibicion de custodia compartida para menos de 3 años y que hay jurisprudencia de casos de compartida, pero como no se cuan fiable es lo que dice y tampoco me importa mucho el tema, tampoco digo nada, pero ahi lo dejo. |
04-jun-2026 14:26
La abogada de la ex ya está pidiendo un informe psiquiátrico en base al video con el cual exigir que no haya ni régimen de visitas
|
04-jun-2026 14:27
| Yo no he visto nada agresivo en ese vídeo, no sé...a lo mejor tiene que hablar tocando un violín o algo, ¡como es un hombre! No vaya a ser que alguna furcia se rasgue las vestiduras. |
04-jun-2026 14:28
Apenas tenía 1 año la criatura y ya le dio la patada la mujer. Y por lo que dice llevaba años comprándole todo lo que le pedía, incluyendo la casa que avaló con su taller ![]() Mejor guardar la dignidad y quedarte para vestir santos antes que dejarte explotar de por vida a cambio de cuatro polvos... Y el que quiera formar una familia a toda costa que busque en misa. |
04-jun-2026 14:33
|
Eso ya no lo se, pero acabo de ver el video y no me creo nada de lo que dice.
PD: Segun ChatGPT dice que no hay ninguna prohibicion de custodia compartida para menos de 3 años y que hay jurisprudencia de casos de compartida, pero como no se cuan fiable es lo que dice y tampoco me importa mucho el tema, tampoco digo nada, pero ahi lo dejo. ChatGPT no sirve para esto, os estáis atontando con esa herramienta. |
04-jun-2026 14:35
|
No defiendo a ella pero hasta donde sé, lo estipula un juez en función de los ingresos declarados. Que muchos os creéis lo de amador rivas y los 800 euros al mes por los 4 hijos de la cuqui. |
04-jun-2026 14:38
| Cuando leo este tipo de noticias, más me apetece irme a una casa en la España Vaciada, con mi fibra óptica, mis hobbys y socializar solo en el trabajo. |
04-jun-2026 14:38
| Os ponéis todos guarros, la metéis a pelo y preñáis a putas guarras, sinvergüenzas… Debería estar controlado quién puede tener hijos si queremos un mundo mejor. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
honk honk