Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun
Ayer 16:20
|
Pues una que, de entre todos los hombres, lo eligió a él. Serán tal para cual. Este problema se soluciona pidiendo la custodia compartida, pero claro, entonces hay que hacerse cargo del niño cada cierto tiempo y eso ya no gusta tanto. |
Ayer 16:50
|
Estoy de acuerdo. Pero si pagas 2000 pavos al mes a la madre debería estar completamente AUDITADO y que el padre supiera cada mes en que se han gastado esos 2000€. O si se meten a una cuenta de ahorro.
Lo que no puede ser, que es lo que pasa, es que la que mantenga el nivel de vida sea LA MADRE. Por ahí no. |
Ayer 16:54
|
Pd: Hablo del vecino porque con tu comentario ya me queda claro que no tienes hijo. 400 euros dice el chiquillo JAJAJAJAJAJAJA ánimo campeón, algún día sabrás cuánto cuestan las cosas en la vida. Quizá incluso tu madre te deje ir a la compra solo. |
Ayer 16:56
|
En un niño puedes gastar todo lo que quieras y más. Si tu crees que gasta lo mismo el hijo de Piqué que el de tu vecino del quinto, muy iluso eres.
Pd: Hablo del vecino porque con tu comentario ya me queda claro que no tienes hijo. 400 euros dice el chiquillo JAJAJAJAJAJAJA ánimo campeón, algún día sabrás cuánto cuestan las cosas en la vida. Quizá incluso tu madre te deje ir a la compra solo. Tú lo has dicho, lo que quieras. Pero la manutención es eso, MANUTENCIÓN. Si quieres busca el significado en un diccionario, que parece que te cuesta. PD: Tengo una hija. |
Ayer 16:58
| Las pensiones no se dan para que el niño viva sin más, se dan para que disponga de los mismos medios con ambos padres. |
Ayer 17:28
| Manutención = alojamiento, suministros, alimentación, educación, vestido y ocio. Eso es lo que cubre la pensión de alimentos y lo que te dirá el señor juez. |
Ayer 17:28
|
Retrasado se percata de las leyes feminazis cuando le caen sobre sus espaldas, antes fijo que iba con su brujer al 8-M y llamaba 'incels' a quien osara meterse con el Feminazismo de Estado. ¿Te feministea la feminista? ¡Pues ten lo cojones para arreglar el tema como un hombre ¡¡¡CON VIOLENCIA!!! En vez de llorar en las RRSS como un numale ¡MARICÓN! ¡SIN SANGRE! A un moronegro violento de los que tanto le gusta importar al PPSOE eso no se lo hacen. Te lo hacen a ti por ser: "hombre", "blanco", "español", "empresario", "llorica inofensivo",... |
Editado: Ayer 17:30 -
Ayer 17:31
|
La cantidad se pone en base al nivel de vida y gastos esperables (ej, act estraescolares, tasas del colegio) esa audición se hace ANTES para fijar la pensión que le corresponde al hijo. La pensión de alimentos tiene como fin cubrir gastos de vida ergo no incluye meter el dinero en una cuenta corriente, que lo puede hacer el padre a mayores, al igual que cualquier tipo de regalo extra.
|
Ayer 17:32
| Y pensar que publica eso para fardar de billetes y que alguna le tire la caña. Qué patético. |
Ayer 17:36
|
Ahora es cuando estaría bien oír a la otra parte. Me da la impresión de que ahi está sumando, a parte de manuteción, pago de hipoteca y demás gastos. |
Ayer 17:38
|
Bien, pues entonces obviamente un bebé debe tener un pago por pensión de como máximo 500e al mes aunque su padre sea amancio ortega. no hay justificación en que se deba pagar más para que el bebé tenga mejor calidad de vida. si un juez establece a esa edad una pensión mayor es una transferencia directamente a la madre.
Pero sí, tienes razón la pensión de alimentos es modulable a lo largo del tiempo según crece el niño y los ingresos de los padres. |
Ayer 17:44
|
El padre no va a estar forrado de pasta y el niño vivir con lo justo. Eso si, yo diría que quiero ver las facturas y recibos de lo que se invierte en el niño. No sea cosa que la madre utilice ese dinero para ella. |
Ayer 19:52
|
Sí, tras años de juicios. Bueno, pon que en vez de decir me gritó dice me dio una paliza de muerte. sin ninguna herida, sin ningún testigo. en 2 años no ves a tus hijos.
Y si es una buena hija de puta pasados esos 2 años denuncia por abuso sexual al crío. despídete de ellos otros 2-4 años más. Que mentir no sale tan barato. Estas opiniones (camufladas como hechos) de mierda las da gente que ni tiene hijos. |
Ayer 23:27
|
Si es una hija de puta, sí, lo pasarás mal, con juicios y mierda y dinero tirado a la basura, pero que dejes de inventar con los años que dejas de ver a tus hijos con cada frase chorra.
Que mentir no sale tan barato. Estas opiniones (camufladas como hechos) de mierda las da gente que ni tiene hijos. https://www.libertaddigital.com/espa...iales-7101818/ https://www.hispanidad.com/sociedad/...63668_102.html https://www.elmundo.es/andalucia/201...c528b4570.html https://www.eldebate.com/sociedad/20...lo_338041.html 3 segundos de búsqueda. Los titulares son casos llamativos pero lo normal es que el padre pierda el contacto por mas de un año y a la madre NO LE PASE NADA. Es que hemos visto el modus operandi en directo con Juana Rivas. No entiendo como en 2026 hay hombres que desconocen todavía lo gravísima que es esta situación |
Ayer 23:41
|
que se joda sinceramente. Todos los putos vírgenes de mierda que por meter la polla en caliente se enganchan a cualquier zorra y encima no toman precauciones y se dejan llevar por 2 tetas, que lo paguen. |
Hoy 02:48
|
Estoy de acuerdo. Pero si pagas 2000 pavos al mes a la madre debería estar completamente AUDITADO y que el padre supiera cada mes en que se han gastado esos 2000€. O si se meten a una cuenta de ahorro.
Lo que no puede ser, que es lo que pasa, es que la que mantenga el nivel de vida sea LA MADRE. Por ahí no. Además de eso, nunca entenderé porque el padre tiene que pagar a la madre para que pueda cuidar al niño. Si ella no puede, lo lógico es que el niño se lo quede él y sea ella quien trabaje para vivir
|

- Indexate y comienza a ver