Se le han roto los frenos al Bitcoin
Ayer 19:03
|
Y repetir el ciclo, claro. Gracias. |
Editado: Ayer 19:05 -
Ayer 19:05
|
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.
Que a lo mejor es IA, vete tu a saber. |
Ayer 19:11
|
Al final hablas de hacer un x3 y para eso preferiría comprar en spot BTC. Aportaciones periódicas como comentas. Yo ahora mismo solo tengo indexados al msci world y otro indexado de IA. Ahora mismo pienso que mucha liquidez que podría estar yendo a criptos está yendo a IA y empresas espaciales... Aparte tienes el SP500 en máximos... Si BTC cae por debajo de 50k lo veo buena compra, lo metes en una wallet fría y te olvidas un par de años. Y sobre todo, si solo puedo dar un consejo es que te alejes de los apalancamientos. |
Ayer 19:12
|
La historia que emosiono a Espilber. Compraste entre 250 y 500btc en mt.gox y no te pillo el hackeo (pues te habrían pagado hace poco) Vamos que es mentira. Un saludo shur |
Ayer 19:16
|
No me gustó nada el desempeño que tuvo en el anterior ciclo, la verdad.
Al final hablas de hacer un x3 y para eso preferiría comprar en spot BTC. Aportaciones periódicas como comentas. Yo ahora mismo solo tengo indexados al msci world y otro indexado de IA. Ahora mismo pienso que mucha liquidez que podría estar yendo a criptos está yendo a IA y empresas espaciales... Aparte tienes el SP500 en máximos... Si BTC cae por debajo de 50k lo veo buena compra, lo metes en una wallet fría y te olvidas un par de años. Y sobre todo, si solo puedo dar un consejo es que te alejes de los apalancamientos. Ya compré BTC antes del ciclo que llegó a caer a 15000€, cuando estaba a 50000€ y 45000€ y me tocó espera a que rebotará a 70000€, que fue cuando vendí. No sabía hasta dónde podía llegar. Ahora me he fijado en Ethereum, que suele tener un suelo definido en 1500€ No me ha gustado nunca coger dinero prestado para invertir. Demasiado riesgo. Un saludo. |
Ayer 19:19
|
Yo como si na a meter mis 100€ mensuales, que lo vi en un vídio de la magia del interés compuesto. Fijaros que aún sigo metiendo mis 100€ de rigor en Forum filatélico.... |
Editado: Ayer 19:22 -
Ayer 19:23
¿Cuál es la diferencia entre bitcoin y los NFT? Que con el bitcoin se consiguió engañar a muchos primos y con los NFT no coló. Yo creo que los de arriba todavía pueden ganar mucho dinero, pero está más que demostrado que si los gobiernos empiezan a ir de verdad tras las criptos es "game over"
|
Ayer 19:58
|
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.
Que a lo mejor es IA, vete tu a saber. |
Ayer 21:59
|
Me quedo con tu contacto para pedirte trabajo si se tuerce la cosa. |
Ayer 22:03
| Bitcoin es tan transparente que ni el Pentágono podría hacer algo sin que mi primo del 5 se enterase. |
Ayer 22:09
|
A largo plazo soy de los que piensan que va a subir. Porque el concepto es bueno. Pero como es un concepto y no un negocio, pues no me atrevo a meter pasta, para bien o para mal. Miro desde la RV pero no meto al BTC. |
Ayer 22:27
| Creo que no sabes que los unico que respalda a cualquier moneda,activo o inversión lon las armas, y bitcoin no puede sujertar un fusil. |