Se le han roto los frenos al Bitcoin

pelusso
Conan the librarian
¿Que un activo virtual no respaldado por ningún bien tangible y basado en una estafa piramidal vale una mierda? Me pinchas y no sangro.
*Talijapo*
ForoCoches: Miembro
Los envidiosos de siempre que no compraron al ataque

DogmaDog
Sir Lorzas
Cita de Rear_495
Si ese escenario se cumple, mejor que te preocupes de tus cuentas bancarias, etc.

Imaginate las apps bancarias como BBVA, etc que ha dia de hoy son una basura, teniendo disponible la computación cuantica para reventarlas

Entiendo que al final todo se basará en que bitcoin o cualquier sistema se anticipe migrando su seguridad a algo que resista la computación cuántica.

Si no, cualquiera con acceso a estos ordenadores, tiempo y recursos podrá como bien dices, entrar dónde le salga de los webs..
Rubensan
aguanta cojones!
pabloandshark
Cita de pelusso
¿Que un activo virtual no respaldado por ningún bien tangible y basado en una estafa piramidal vale una mierda? Me pinchas y no sangro.
Te estas refiriendo al dinero fiat con esa descripcion.
sergip
De aquí un año desearías haberlo comprado a este precio, siempre es lo mismo...
Migatoandy
Cita de pelusso

Respaldado está, la fuerza de cómputo que tiene detrás para respaldas el diario contable existe y gasta sus dineros en mantenerse funcionando.

Otra cosa es el valor que le quieras dar a ello 🤷
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Pues lo de siempre
Mr. Machamana
Cita de pelusso
Crees ser inteligente pero la realidad es que eres un ignorante
galaxxy
Tu forero favorito
Y en el foro hace cuatro días la gente recomendando esto porque decia que mucho mejor que la bolsa, que si te gustaban las emociones fuertes esto era una subida mucho mas rapida y asegurada...

... y estamos en 2026 al mismo precio que en 2021. Más de cinco años sin ganar un duro. Cinco años en los que la bolsa ha hecho un +90%. Un aplauso a todos los cryptobros flipados.
guilvi
No falla, ya estaba tardando en aparecer el enésimo hilo de estos del Bitcoin cuando baja.
Cuando recupere en unas semanas todos a la cueva de nuevo.
VLC
Cita de galaxxy
Y en el foro hace cuatro días la gente recomendando esto porque decia que mucho mejor que la bolsa, que si te gustaban las emociones fuertes esto era una subida mucho mas rapida y asegurada...

... y estamos en 2026 al mismo precio que en 2021. Más de cinco años sin ganar un duro. Cinco años en los que la bolsa ha hecho un +90%. Un aplauso a todos los cryptobros flipados.

la inflacion de hecho hace que 5 años despues tengas menos, pero la clave es vender cuando tengas beneficios, no tenerlo 5 años parado, en 5 años ha habido cientos de veces donde has podido ganar dinero vendiendo mas caro

Pero tu ejemploo no lo entiendo , hace 5 años el btc costaba 32000, hoy 60000 , es un X2 si vendes hoy. No entiendo lo de sin ganar un duro, si compras el 12 jun 2021 y vendes hoy, tienes un X2
LegoBack
Buy the dip!
Lobachevsky
Tiene que llegar a 40.000 $
Koudelka
Cita de Juan_Sin_Miedo
Bitcoin ha dejado de tener sentido en la era de la IA y la RAM, ya parece un término ochentero, algo que trae nostalgia
Comprar pisos Paco para alquilar es la pura modernidad
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Migatoandy
Respaldado está, la fuerza de cómputo que tiene detrás para respaldas el diario contable existe y gasta sus dineros en mantenerse funcionando.

No tienes ni idea de lo que es el respaldo de una moneda, no sé con que alegria te atreves a soltar semejantes gilipolleces en un foro, y menos a dar lecciones a nadie.

Cuando una moneda tiene un respaldo se entiende que puedo ir a algún sitio en el que me aseguren que esa moneda equivale a una unidad de cualquier bien físico tangible, y me asegura que puedo cambiar la cantidad que quiera y cuando quiera de esa moneda.

La fuerza de cómputo no es ningún respaldo, yo no puedo coger un Bitcoin y cambiárselo a nadie por fuerza de cómputo. Otra cosa es que me cueste X energía conseguirla, pero eso no significa que ese intercambio pueda hacerse a la inversa. Yo puedo tener también un esfuerzo X en sacar petróleo, pero eso no quiere decir que ese petróleo valga más porque me ha costado más conseguirlo. Decís tremendas soplapolleces por ahí convencidos de ellas, y miedo me da saber si entendéis lo que estáis haciendo o sóis unos completos cuñaos que habéis escuchado cuatro cosas y os dedicáis a repetirlas.

Sin acritud, no intento faltar al respeto a nadie, solo llamarte a reflexionar sobre lo que has dicho, y ver si algun dia os dáis cuenta. Todos hemos pasado por creer que sabíamos soltando argumentos ridículos que no aguantan el primer asalto, como el que has dicho.
enekomh
Cuack cuack!!
pepuko
Super super
Cita de Carvalo2015
To the ground!!!
Koudelka
Cita de Don Kiko
Es lo suyo, comprar alto y vender barato
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de VLC
la inflacion de hecho hace que 5 años despues tengas menos, pero la clave es vender cuando tengas beneficios, no tenerlo 5 años parado, en 5 años ha habido cientos de veces donde has podido ganar dinero vendiendo mas caro

Pero tu ejemploo no lo entiendo , hace 5 años el btc costaba 32000, hoy 60000 , es un X2 si vendes hoy. No entiendo lo de sin ganar un duro, si compras el 12 jun 2021 y vendes hoy, tienes un X2
No he dicho 5 años exactos, he dicho más de 5 años, porque en abril de 2021 llego a 62.000. Si no lo entiendes, pues mira la gráfica tu mismo.
chev
Tocará holdear mis 0,00 BTC.
Danportu
Si vuelve a bajar a 50e, me planteo comprar un(1) bitcoin, o tal vez no
Todoterreno9
Me acuerdo que bajo incluso debajo de los 12000 euros...pensé en meterle 1000 euros y verlo después de 1 año... entre que me metieron miedo a Hacienda, que si la cuenta y su puta madre al final no hice nada....

También lo del patrimonio, que me han dicho que le meto 1000 euros y si baja, se sigue metiendo dinero en mi cuenta.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Se acerca la hora de volver a comprar
Danportu
Cita de Migatoandy

Tanto valor o menos que calcular un decimal mas al numero pi
perro_alex
Miembro Premium
A comprar mas
Koudelka
Cita de pabloandshark
Te estas refiriendo al dinero fiat con esa descripcion.
Son entrañables los ignorantes repitiendo frases de cuñado en el bar del pueblo
VLC
Cita de galaxxy
No he dicho 5 años exactos, he dicho más de 5 años, porque en abril de 2021 llego a 62.000. Si no lo entiendes, pues mira la gráfica tu mismo.

claro que lo entiendo, solo tienes vender con gran ganancia 2X o mas, que momentos desde 2021 ha habido muchos. Desde 2024 hasta hace 2 meses , es mucho tiempo para no querer liquidar la posicion y tener tu beneficio. Hay que saber vender tambien, tener BTC a 10 años vista es respetable, pero no es como yo entiendo al activo.
jur
Hilo cíclico
kaitos
нет
Cita de ZKRiNG
Salida a bolsa de SpaceX
this
← A General