Se le han roto los frenos al Bitcoin

Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Cita de Tricepsratops
Cua cua
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Carvalo2015
Algo que se mantiene en pie porque sirve para mover millones de €€€ previamente a pasarlos por una lavadora.

Y lo dice uno que se ha sacado un rendimiento.

Me da la risa cuando alguien piensa que se va a adaptar como moneda de pago...quedan nostalgicos, claro, y ojalá se implantase, pero lo que se implantará y se ha copiado ha sido su tecnología.

Me viene a la memoria cuando el Salvador quiso pagar parte de la deuda en bitcoin y directamente se rieron sus prestamistas...es el mercado el que marca las pautas nos guste o no.
Danyhell
ForoCoches: Miembro
Cita de Antoniotd
Siendo sincero, ganar dinero es fácil. Muy fácil. Mantenerlo es lo complicado.

Desde 2020 el mercado ha estado en modo bebé y cualquiera ha podido hacer un x5 sin problema.

Y sí, si lo digo es porque yo lo he hecho. Y no un x5 precisamente.
x6?
tono
Miembro desde el 2006
El Elon Musk escojonándose cuando permitió comprar Teslas con bitcoin incluso...menudo pastizal se debió sacar con la venta de sus criptos incluyendo el meme dogecoin...así le va, de nacer muy rico a ser el más rico del mundo.
Ricapole
Usuario Premium
Te cito en 3 años
Diosquetefundo
To the core
Shurkira
ざわ‥ざわ‥
La vela de dios
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de cHoNfo
Cuando estaba a 1€ ? yo recuerdo un hilo aquí en FC, pero claro ni entendía lo que era y pasé de meter nada
Lo recuerdo. Lo leía y daba la impresión de que estabas comprando organos a la mafia armenia. No había ni Binance ni pollas.
Keysersose
Aquí se holdea
arnau90
Me encanta siempre estos hilos de los anormales que son incapaces de entender los ciclos que celebran que haya bajado 20k pero se callan cuando te sube 40k
Yellen
Gran Miembro
Hora de comprar.
Clarkrson4ever
Hasta que baje a los 7.000 no me sale rentable volver a comprar.
eThor
Entre los de "ya se veía venir que era una estafa" desde hace 7 años, y los paconomistas de "es que no entendéis los ciclos, el bear market y su pm"...Lo mejor es pillarse una cold beer y palomitas y a ver como se destrozan entre ellos. En el término medio la virtud.
Darth Plagueis
Cita de Rinon
Esto no ha hecho nada más que empezar. Su ascensión era parte del plan...

Venía a esto
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de eThor
Entre los de "ya se veía venir que era una estafa" desde hace 7 años, y los paconomistas de "es que no entendéis los ciclos, el bear market y su pm"...Lo mejor es pillarse una cold beer y palomitas y a ver como se destrozan entre ellos. En el término medio la virtud.
Lo mejor realmente es utilizarlos. Son indicadores más fiables que cualquier otro gráfico, y no es coña. A día de hoy, cada vez que un grupo u otro empiezan a hacer mucho ruido, suele ser indicador para hacer lo contrario; es decir, cuando empieces a ver hilos en el general diciendo que bitcoin es una estafa, que todos los que lo compran son subnormales, que el bitcoin se cae etc, es momento de comprar. Y cuando empiezas a ver a gente riéndose de los que no han comprado, que si bitcoin to the moon, que si cuak cuak etc, es hora de vender. No falla.
mlk
Yo he comprado más, por si acaso
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Keysersose
Aquí se holdea
Con cojones.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Me parece boomer es esto de las criptos hasta a mí😵*💫
1943bbn
Horl!!!
jijito
Aqui se habla de muchos temas tan extensos y complejos al mismo tiempo que la vehemencia de la tropa asusta.
rctm
Cita de dronboy
Pues según el 79% de los pringaos que tenemos pasta ahí la previsión/sensación de mercado es que suba.

Cada uno dilapida su dinero como quiere. Pero vamos, esperar a que algo suba porque confias que vendrá otro más tonto que tú a comprar tu cachito, es de ser un poco ingenuo, como ha pasado toda la vida con las burbujas.
Antoniotd
Cita de Danyhell
x6?
x40, con ETH en época pandemia y venta en noviembre 2021... Pasé todo a FIAT, pagué muchos impuestos, monté varias empresas y desde entonces no quiero saber nada más de las criptos.

Demasiada volatilidad y estrés.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
¿Voy comprando o qué?
Acandemorado
Aparte de los ricos que se han hecho aún más ricos, ¿alguien se ha hecho rico con el bitcoin?
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Pero a mi me dijeron que se iba al millón...
Zorasht
Badass motherfucker
Cita de Sebastian.
Fue casa por casa robando las semillas
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.

Que a lo mejor es IA, vete tu a saber.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Rebajas, perfecto, compraremos más
Masterandcomand
Todavía se sigue hablando del btc….

Esperaré un poco más a comprar. Regla en los últimos ciclos: compra cuando nadie hable vende cuando todos hablen
Luisotron
Y la de gente que estara palmando pasta por hacer caso al youtuber de turno.
Humankind
Cita de Antoniotd
x40, con ETH en época pandemia y venta en noviembre 2021... Pasé todo a FIAT, pagué muchos impuestos, monté varias empresas y desde entonces no quiero saber nada más de las criptos.

Demasiada volatilidad y estrés.
Pero si la FIAT está en la ruina, si me dijeras Dacia, todavía.
Herramientas

← A General