Se le han roto los frenos al Bitcoin
|
Y lo dice uno que se ha sacado un rendimiento. Me da la risa cuando alguien piensa que se va a adaptar como moneda de pago...quedan nostalgicos, claro, y ojalá se implantase, pero lo que se implantará y se ha copiado ha sido su tecnología. Me viene a la memoria cuando el Salvador quiso pagar parte de la deuda en bitcoin y directamente se rieron sus prestamistas...es el mercado el que marca las pautas nos guste o no. |
| Lo mejor realmente es utilizarlos. Son indicadores más fiables que cualquier otro gráfico, y no es coña. A día de hoy, cada vez que un grupo u otro empiezan a hacer mucho ruido, suele ser indicador para hacer lo contrario; es decir, cuando empieces a ver hilos en el general diciendo que bitcoin es una estafa, que todos los que lo compran son subnormales, que el bitcoin se cae etc, es momento de comprar. Y cuando empiezas a ver a gente riéndose de los que no han comprado, que si bitcoin to the moon, que si cuak cuak etc, es hora de vender. No falla. |
|
Cada uno dilapida su dinero como quiere. Pero vamos, esperar a que algo suba porque confias que vendrá otro más tonto que tú a comprar tu cachito, es de ser un poco ingenuo, como ha pasado toda la vida con las burbujas. |
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.
Que a lo mejor es IA, vete tu a saber. |
| Pero si la FIAT está en la ruina, si me dijeras Dacia, todavía. |