ÚLTIMA TEMPORADA DE THE BOYS, qué opináis?

Azkaa
ForoCoches: Miembro
Mal el último.
bjevic
ForoCoches: Usuario
Que absoluto truño de último capitulo. Se hubiera quedado mejor si la cancelan al acabar la temporada 4
Highlander
El último capítulo horrible, hay un momento en concreto que me ha dejado flipando de la manera tan absurda y estúpida que se han desarrollado los acontecimientos
DrkWzrd
Jajajajajaja.

Os la han metido como al patriota.
Thaler
X5
Menudo mierdon de final que cosa mas insulsa
Rust
Mucha prisa por acabar.
asíah
Menudo truñaco, daba la sensación de que querían terminarlo rápido y con muchas prisas.

Serión hasta la temporada 3, incluida.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Trovit
https://forocoches.com/foro/showthre...871&highlight=

Usando el buscador sale shur jaja , si muy floja se siente mas como una temporada +, que la temporada final, esto deberia haber terminado en la 3 , lo que pasa que como siempre buscan estirar el chicle y ademas parece que no va a terminar como en el comic que se lo van a inventar..
No va el link!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Seis
No va el link!
parece que ha muerto en combate shur
The Greatest
Muy mal. Muy cutre.

Entiendo que se debe a un recorte de presupuesto brutal pero aún así me parece increíble esa forma de cargarse todo. De que las reacciones a Homelander sean en un salón de actos

Nada de combates, nada de destrucción del mundo…
cdsioux
Me alegro de que por fin se acabe esa basura
cdsioux
Cita de auris88
Pues vaya final más patetico, ¿no?
Patético pues como toda la puta serie , un tirillas meándose en superhéroes constantemente
SeñorWick
Malísimo.

Mejor muerte hubiera sido por el virus que de la forma patética que eligieron.
mjolnir_
Una lucha de todos contra todos epica hubiera sido lo suyo, no se lo han currado ni gastado ni un duro en efectos especiales
Ominous.
Realmente la peor temporada era la penúltima, la 4, donde no pasa nada y parecía casi relleno.
Tampoco me parece mal final. Es un poco "pa tí y pa mí".
cdsioux
Cita de bjevic
Que absoluto truño de último capitulo. Se hubiera quedado mejor si la cancelan al acabar la temporada 4
Cita de Highlander
El último capítulo horrible, hay un momento en concreto que me ha dejado flipando de la manera tan absurda y estúpida que se han desarrollado los acontecimientos
Cita de The Greatest
Muy mal. Muy cutre.

Entiendo que se debe a un recorte de presupuesto brutal pero aún así me parece increíble esa forma de cargarse todo. De que las reacciones a Homelander sean en un salón de actos

Nada de combates, nada de destrucción del mundo…
Cita de SeñorWick
Malísimo.

Mejor muerte hubiera sido por el virus que de la forma patética que eligieron.
Cita de Ominous.
Realmente la peor temporada era la penúltima, la 4, donde no pasa nada y parecía casi relleno.
Tampoco me parece mal final. Es un poco "pa tí y pa mí".
Cita de mjolnir_
Una lucha de todos contra todos epica hubiera sido lo suyo, no se lo han currado ni gastado ni un duro en efectos especiales
Yo es que alucino con la de series buenas que hay os coméis una serie con una premisa tan ridícula como que un tirillas se mea en un grupo de superhéroes y luego encima os venís a quejar
mjolnir_
Cita de cdsioux
Yo es que alucino con la de series buenas que hay os coméis una serie con una premisa tan ridícula como que un tirillas se mea en un grupo de superhéroes y luego encima os venís a quejar
Tienes razón, a mí es que me encantó la actuacion de bucher y del rubio psicopata pero en sí era un mierdón en general, entretenía lo justo.
← A General