ÚLTIMA TEMPORADA DE THE BOYS, qué opináis?
20-may-2026 14:33
| Que absoluto truño de último capitulo. Se hubiera quedado mejor si la cancelan al acabar la temporada 4 |
20-may-2026 14:36
| El último capítulo horrible, hay un momento en concreto que me ha dejado flipando de la manera tan absurda y estúpida que se han desarrollado los acontecimientos |
20-may-2026 17:57
|
Menudo truñaco, daba la sensación de que querían terminarlo rápido y con muchas prisas. Serión hasta la temporada 3, incluida. |
Ayer 17:04
|
https://forocoches.com/foro/showthre...871&highlight=
Usando el buscador sale shur jaja , si muy floja se siente mas como una temporada +, que la temporada final, esto deberia haber terminado en la 3 , lo que pasa que como siempre buscan estirar el chicle y ademas parece que no va a terminar como en el comic que se lo van a inventar.. |
Ayer 18:07
|
Muy mal. Muy cutre. Entiendo que se debe a un recorte de presupuesto brutal pero aún así me parece increíble esa forma de cargarse todo. De que las reacciones a Homelander sean en un salón de actos ![]() Nada de combates, nada de destrucción del mundo… |
Ayer 18:10
| Patético pues como toda la puta serie , un tirillas meándose en superhéroes constantemente |
Ayer 18:10
|
Malísimo. Mejor muerte hubiera sido por el virus que de la forma patética que eligieron. |
Ayer 18:21
| Una lucha de todos contra todos epica hubiera sido lo suyo, no se lo han currado ni gastado ni un duro en efectos especiales |
Ayer 18:21
|
Realmente la peor temporada era la penúltima, la 4, donde no pasa nada y parecía casi relleno. Tampoco me parece mal final. Es un poco "pa tí y pa mí". |
Ayer 18:25
|
|
Ayer 18:34
| Tienes razón, a mí es que me encantó la actuacion de bucher y del rubio psicopata pero en sí era un mierdón en general, entretenía lo justo. |