Me acabo de apretar un Filete de Pescado en McDonald's y contesto preguntas

Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de George Lazenby
Me parece un buen lifehack, aunque la salsa buffalo me da un asco que flipas.

La última vez que comí en el aeropuerto me tocó tirar de BK porque no había Macas cerca y no hay día que no me arrepienta.
Menuda puta mierda...
En el aeropuerto de Málaga no hay BURGER KING y es un putadon porque el KING JR está a 7 EUROS no son REALES y FIELES como MCDONALDS
Avasarala
ForoCoches: Usuario
¿lo de gostosa que coño es? dejad de hablar como los panchitos y no defenestreis el castellano, panda de inútiles.
Publicano
No se lo doy ni a un preso.
George Lazenby
Cita de Patatudo
En el aeropuerto de Málaga no hay BURGER KING y es un putadon porque el KING JR está a 7 EUROS no son REALES y FIELES como MCDONALDS
Pues mucho mejor que no haya. El Burger King es una mierda.
Lo comí la última vez en el aeropuerto de Schiphol porque no había otra cosa y menuda basura.

Cita de Avasarala
¿lo de gostosa que coño es? dejad de hablar como los panchitos y no defenestreis el castellano, panda de inútiles.
Pancho bueno, pancho muerto.
Caricare
30cm member.
Yo me la pedí en Zagreb (Croacia). Con un par de cojones, no he hecho cosa más valiente en mi vida. Me jugué la vida y sobreviví.
Natxelas_V
"Pescado". O sea, tilapia o el pescado más infecto que exista en el mercado, lleno de metales pesados, rebozado con cosas que le quiten el mal sabor.
Enhorabuena.
Muebleuve
ForoCoches: Miembro
Cita de Axagroth
Ir a McDonald y comer pescado es como ir al Dominos y pedir una ensalada.
O ir a un puticlub y pedir un abrazo.
Tayl
Cold and rain
Pensaba que era un reflote del 2007, ¿no habían retirado esa hamburguesa hace mil años porque no vendía nada?
Aleeeex.93
Pescado dice. Panga y anisakis porlomenos
Poblet
Buscando el euro
Esta muy bueno yo siempre me lo pido y digestion ligera.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de George Lazenby
No me he equivocado y sigo esperando una respuesta.
Tu pregunta como la formulas carece de sentido, podría responder a la corrección que te he hecho, en todo caso.
George Lazenby
Cita de Poblet
Esta muy bueno yo siempre me lo pido y digestion ligera.
Totalmente lo de la digestión ligera. Es una gozada.

Cita de Burano
Tu pregunta como la formulas carece de sentido, podría responder a la corrección que te he hecho, en todo caso.
Que pongas ejemplos de hamburguesas mejores que las del McDonald's, mamarracho.
Burano
Cita de George Lazenby
Totalmente lo de la digestión ligera. Es una gozada.

Que pongas ejemplos de hamburguesas mejores que las del McDonald's, mamarracho.
Pero qué ejemplos te voy a poner, pedazo de retrasado? Si no hay ni una puta peor que esa mierda de antro.
George Lazenby
Cita de Burano
Pero qué ejemplos te voy a poner, pedazo de retrasado? Si no hay ni una puta peor que esa mierda de antro.
Te he dicho MEJORES según tu juicio de retrasado.

Si según tú las del McDonald's son las peores, no debería resultarte difícil enseñarnos una mejor.
Burano
Cita de George Lazenby
Te he dicho MEJORES según tu juicio de retrasado.

Si según tú las del McDonald's son las peores, no debería resultarte difícil enseñarnos una mejor.
Pues TODAS las del puto mundo, pedazo de subnormal.

Pero vamos, que con esas uñas infectas de mierda cualquier cosa que te comas y cojas con eso te va a saber a mierda igual.
George Lazenby
Cita de Burano
Pues TODAS las del puto mundo, pedazo de subnormal.

Pero vamos, que con esas uñas infectas de mierda cualquier cosa que te comas y cojas con eso te va a saber a mierda igual.
Eso es no decir nada, mermado.

Careces de argumentos y por eso te pones a insultar y a chillar como una loca.

Tenía las uñas con roña porque soy mecánico y aunque frote con el cepillo se tarda la vida en sacarla del todo, mamarracho.

Seguro que eres un puto gandul que no ha dado un palo al agua en su vida, además de completamente imbécil.
XxDavicinxX
Burano
Cita de George Lazenby
Eso es no decir nada, mermado.

Careces de argumentos y por eso te pones a insultar y a chillar como una loca.

Tenía las uñas con roña porque soy mecánico y aunque frote con el cepillo se tarda la vida en sacarla del todo, mamarracho.

Seguro que eres un puto gandul que no ha dado un palo al agua en su vida, además de completamente imbécil.
Pero que argumento te voy a dar ante tal imbecilidad, puto soplapollas?

Yo los argumentos los expongo cuando hay algo discutible sobre la mesa y cuando el otro interlocutor tiene más de 50 de IQ.

En este caso ninguno de los 2 requisitos se cumplen.
underperformer
A saber cuánto tiempo llevaba ese filete de pescado en la cámara, esperando que alguien pidiera un mac fish.
George Lazenby
Cita de Burano
Pero que argumento te voy a dar ante tal imbecilidad, puto soplapollas?

Yo los argumentos los expongo cuando hay algo discutible sobre la mesa y cuando el otro interlocutor tiene más de 50 de IQ.

En este caso ninguno de los 2 requisitos se cumplen.
Que pongas la foto para que todos nos descojonemos de ti, pedacito de mierda.

Ni siquiera sabes escribir bien en el único idioma que hablas, así que yo no iría tan subidito con la gilipollez del CI...
davids21
Calmaos hamigos los dos sois igual de retrasados
Burano
Cita de George Lazenby
Que pongas la foto para que todos nos descojonemos de ti, pedacito de mierda.

Ni siquiera sabes escribir bien en el único idioma que hablas, así que yo no iría tan subidito con la gilipollez del CI...
La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido que ella.

Tremendo subnormal, la virgen
GarfonidasXx
Forocochia17
Plástico del malo, os dejáis engañar como anormales.
George Lazenby
Cita de Burano
La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido que ella.

Tremendo subnormal, la virgen
Respuesta genérica de retrasado mental que se ve contra las cuerdas.
Burano
Cita de George Lazenby
Respuesta genérica de retrasado mental que se ve contra las cuerdas.
Pero cómo me va a dejar contra las cuerdas un subnormal como tú? Seamos serios, por favor. No des pena.
George Lazenby
Cita de Burano
Pero cómo me va a dejar contra las cuerdas un subnormal como tú? Seamos serios, por favor. No des pena.
Escribes mal en el único idioma que hablas como buena rata monolingüe que eres, y no contento con eso eres incapaz de entender lo más básico y responder a una petición sencilla.

Obviamente no pones el ejemplo de hamburguesa mejor que las del McDonald's porque temes hacer un ridículo aún más estrepitoso que el que ya estás haciendo.
Burano
Cita de George Lazenby
Escribes mal en el único idioma que hablas como buena rata monolingüe que eres, y no contento con eso eres incapaz de entender lo más básico y responder a una petición sencilla.

Obviamente no pones el ejemplo de hamburguesa mejor que las del McDonald's porque temes hacer un ridículo aún más estrepitoso que el que ya estás haciendo.
Tranquilo que más ridículo que el tuyo, no va a hacer nadie

Cada vez sois más mongolicos los trolles de este foro...en fin, nuevas generaciones, supongo.
George Lazenby
Cita de Burano
Tranquilo que más ridículo que el tuyo, no va a hacer nadie

Cada vez sois más mongolicos los trolles de este foro...en fin, nuevas generaciones, supongo.
Subnormal
Lopezones
Cita de George Lazenby
Pues a decir verdad no va mal aunque sea una aberración un Mercedes con motor Ruinol.

Y también sabe un poco a coño. Son todo ventajas.
Burano
Cita de George Lazenby
Subnormal
No hace falta que te definas, ya nos habíamos dado cuenta de tus taras, pero se te quiere igual
← A General