¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 11:44
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Cuando veo un coche que me gusta por la calle no lo miro con disimulo,pues las tetas lo mismo |
Ayer 11:46
|
haztelo mirar tu, que es tu novia la que va enseñando las tetas en publico jajajajaja que crees que eres un moderno pero lo hace porque le gusta que le miren, si no porque se iba a poner en pelotas nadie? para tomar el sol? jajajajajajajjajajajajajaja |
Ayer 11:46
| lo entiendo, debe de ser el comportamiento natural al solo poder ver tetas en la playa... |
Ayer 11:47
|
Creo que me daría igual pero mi mujer se preocupa por su salud. Así que se tapa. Luego que si cáncer de mama. |
Ayer 11:48
|
Esta sociedad de imbéciles ha perdido la noción de !o que significan las cosas, la sexualidad, la intimidad, etc.
Se ponen desnudas delante de extraños y aun se quejan si llaman la atención y les miran ![]() Pues claro que llama la atención, como todo lo que no es normal. Obviamente me molesta que mi pareja haga topless porque es algo intimo, no para ir enseñándoselo a todo el mundo. Y el que no lo entienda es que es subnormal y encima un hipocrita, porque si les molesta que les miren tanto, es porque ellas mismas consideran que no es algo para mostrar a todo el mundo y que es algo intimo que incomoda si la gente lo mira continuamente. ¿Entonces para que lo enseñan? Y las enseñan porque las gusta zorrear, por mucho que digan, "Ay, ese me está mirando, qué guarro", las encanta exhibirse. Es antropología, tienen que llamar la atención del macho para la cópula y reproducción. La cuestión de fondo es si el motivo es pura exhibición o estética.
No es ningún secreto que las mujeres les encanta ponernos cachondos y sentirse deseadas, además de llamar la atención de forma descarada con fotos sexualizadas en redes sociales y demás, cuantos más likes de babosos tengan mejor se sienten, eso también puede trasladarse a la vida real, no es ninguna locura, intolerancia ni machismo, quizás pura biología. No digo que sea la regla general, pero sí la tónica habitual. Amén 2. |
Ayer 11:49
| Usar el término mano es de pajillero y retrasado, ya se que es la "norma" en FC, lo cual ya dice mucho. |
Ayer 11:50
|
Esta sociedad de imbéciles ha perdido la noción de !o que significan las cosas, la sexualidad, la intimidad, etc.
Se ponen desnudas delante de extraños y aun se quejan si llaman la atención y les miran ![]() Pues claro que llama la atención, como todo lo que no es normal. Obviamente me molesta que mi pareja haga topless porque es algo intimo, no para ir enseñándoselo a todo el mundo. Y el que no lo entienda es que es subnormal y encima un hipocrita, porque si les molesta que les miren tanto, es porque ellas mismas consideran que no es algo para mostrar a todo el mundo y que es algo intimo que incomoda si la gente lo mira continuamente. ¿Entonces para que lo enseñan? esta sociedad.. dice.. si ya tu abuela y tu madre enseñaban als tetas tan ricamente en los 70-80 a no ser que seas moro.. que entonces "tu sociedad" es otra |
Ayer 11:52
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? De lo que os convencéis para no llorar porque todos les miran las berzas, que tolili. |
Ayer 11:54
|
La mujer por respeto al marido, y el marido por respeto a si mismo, debería ser un no rotundo. Y me refiero a estando en su compañía. Estando sola o con amigas también, pero tampoco se pueden igualar las situaciones. Si mi mujer fuera de esas, no sería mi mujer. Cuatro polvos y a por la siguiente. |
Ayer 11:56
|
por eso eres gilipollas, porque crees que me tengo que convencer de algo me importa una puta mierda que los pajeros le miren las tetas a mi mujer, como si despues se van detras de un matorral a pelarsela como un mono |
Ayer 12:01
| Más me molesta que alguien escriba "topples" en pleno 2026, con acceso prácticamente ilimitado a educación básica. |
Ayer 12:02
|
Se leen opiniones de incels que no quieren que su novia haga topless, y que no han visto una teta de cerca en su vida y de tocarla ya ni hablamos. Mi novia hace topless siempre porque no quiere tener marcas del sol o por que le apetece y le sale del coño. Y que miren los tios que quieran. El que se las va a comer luego soy yo. |
Ayer 12:02
|
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 12:03
| ¿Molestarme? Después de tantos años ya no me molesta. Lo que me preocupa es la precisión quirúrgica con la que selecciona el peor momento posible para hacerlo. |
Ayer 12:05
Hoy voy a la playa... y el bikini me viene francamente pequeño .Parezco una influencer versión gorda .
|