¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 11:06
| Tambien te dara igual cuando se la follen en sus saliditas con las amigas y que su boca sepa a semen de otro, no? |
Ayer 11:07
|
Aguantan lo que sea con tal de meterla en caliente, son unos betas |
Ayer 11:07
|
en este foro no tienen novias, tienen exmujeres si quereis hacer daño con estos hilos o dar pie a un debate moralmente interesante, preguntad si les pareceria bien que hiciesen topless sus hijas, no sus novias y vereis a papis muy modernos opinando una cosa mientras piensan la contraria |
Ayer 11:08
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Lo que me molesta es que no lo hagan las novias de los demás |
Ayer 11:12
| Ale, el op ya tiene sus respuestas de juventud retrógada para su trabajo demoscópico. Todos los putos años lo mismo joder. |
Ayer 11:13
|
Mi mano solo hace cuando hay muy poca gente (porque ella lo quiere así), y a mi es que realmente me da igual Yo veo a una tía en topless y obviamente miras un momento, pero me parece muy INCELL que te vuelvas loco por un topless, es de pena, la culpa no la tiene la chica la tienen ellos. |
Ayer 11:16
|
en este foro no tienen novias, tienen exmujeres
si quereis hacer daño con estos hilos o dar pie a un debate moralmente interesante, preguntad si les pareceria bien que hiciesen topless sus hijas, no sus novias y vereis a papis muy modernos opinando una cosa mientras piensan la contraria Si mi hija con 30 palos quiere hacer topless con sus amigos libre es |
Ayer 11:17
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 11:19
Pero qué más da que esté en tetas cuándo mi mano y yo vamos a zonas nudistas estamos totalmente en bolas, qué más da xd
|
|
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
|
Si tu mano quiere hacer topless y no te sientes cómodo es tan fácil como pagarle unas sesiones de rayos, si todavía quiere hacer topless simplemete es que tiene ganas de llamar la atención. P.D: esperando a que me vengan los magufos del cáncer de piel intentando convencerme que 10 min en una máquina de rayos es más perjudicial que 1 hora al sol de la playa. |
Ayer 11:29
|
Esta sociedad de imbéciles ha perdido la noción de !o que significan las cosas, la sexualidad, la intimidad, etc. Se ponen desnudas delante de extraños y aun se quejan si llaman la atención y les miran ![]() Pues claro que llama la atención, como todo lo que no es normal. Obviamente me molesta que mi pareja haga topless porque es algo intimo, no para ir enseñándoselo a todo el mundo. Y el que no lo entienda es que es subnormal y encima un hipocrita, porque si les molesta que les miren tanto, es porque ellas mismas consideran que no es algo para mostrar a todo el mundo y que es algo intimo que incomoda si la gente lo mira continuamente. ¿Entonces para que lo enseñan? |
Ayer 11:30
|
QUE PONGAS LAS PUTAS FOTOS JODER !!! Miaaaa que te revientoooo PAYASO!!! MIRAAAA MACHO MIRAAAA !!! |
Ayer 11:34
|
La cuestión de fondo es si el motivo es pura exhibición o estética. No es ningún secreto que las mujeres les encanta ponernos cachondos y sentirse deseadas, además de llamar la atención de forma descarada con fotos sexualizadas en redes sociales y demás, cuantos más likes de babosos tengan mejor se sienten, eso también puede trasladarse a la vida real, no es ninguna locura, intolerancia ni machismo, quizás pura biología. No digo que sea la regla general, pero sí la tónica habitual. |
Ayer 11:38
| La inseguridades que salen a relucir en este hilo, virgen santísima. Trabajaos un poco la autoestima shures, de verdad os lo digo, por vuestro propio bien. |
Ayer 11:40
| La mia no la ha hecho nunca, pero si te digo la verdad, me gustaría que lo hiciera, al menos cuando vamos de vacaciones. Tiene buena delantera para lucir, y alguno pensaría, joer que suerte el tio |
Ayer 11:41
| Cual es la finalidad del topless? Creo que ya la sabemos todos y el que no, vive en una mentira. |
__
cuándo mi mano y yo vamos a zonas nudistas estamos totalmente en bolas, qué más da xd