Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Eres un puto flanders
whossuko
ForoCoches: Usuario
Cita de Ruben_87
O en la puta calle en la acera si no cabe en su plaza.
Es otra opción si... jajaja
shurnakama
Uff dificil situación, yo también he aparcado coche y moto en la misma plaza, pero claro en mi caso no solía sobresalir nada, o como mucho un par de cm si el coche no estaba pegad y además era una plaza independiente.

En este caso directamente la tiene fuera de la plaza, y si te molesta al aparcar yo si que diría algo al administrador. Si te quieres ahorrar malos rollos que sea anónima la queja y apañao.

Ya nos contarás como queda la cosa, y foto de si tiene el coche hasta el final, porque me choca que vaya tan justo
Putoamo
User Premium FC
Cita de Espoteca
En mi parking hacen todos lo mismo. Si te quejas lo único que vas a conseguir es estar a malas con el vecino y quitarla no la va a quitar a no ser que venga como orden de la comunidad de vecinos.
es que el problema esta basicamente como este shur.

Tonto el ultimo. y al final, 14 coches y 14 motos mal aparcadas si es que tenemos lo que nos merecemos.

Pues si no se puede NO SE PUEDE joder, y si quieres hacer lo que te da la gana, iros a un chalet. En comunidad hay que respetar las normas comunes.

OP: yo me quejaria y si nada pasa, moto al suelo. hasta que se respete, a tomar por culo los putos listos. que asco me dan.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
No debes quejarte. Simplemente da parte a quien haya que dar parte informando de la situación, para que quede constancia. A mayores, se debería informar al propietario de la moto para que sepa qué cobertura puede tener en caso de daños en esa moto debido a un accidente, incendio o robo.
Keep your cool
Deja tú un sofá enfrente de tu coche y anima a que todos hagan lo mismo
Charro Negro
es un chulo de mierda!

si no cabe en la plaza, molesta

yo lo diría, que se joda
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Es una cuestión de convivencia. Si lo hace uno, parece que el daño es mínimo; pero si lo hicieran todos, el parking sería intransitable. Así que lo justo es que todos cumplais las normas. Yo me quejaría
MrMixer
Cita de MrHen
Y qué pasó?
Mano de santo, jamas la volvio a dejar.
← A General