Portada de El Jueves de esta semana de 2026. El ocaso de esta publicación.

BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
En junio de 2026 ojo a la portada de esta revista a fecha de hoy. Hablan de la corrupción en 2026 y ponen en portada al Bigotes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Urdangarin, el emérito... En 2026 con toda la mierda que tiene encima el gobierno y ponen el foco en el puto Bigotes (yo ya me había olvidado de este tío).

El Jueves hace 25 años molaba muchísimo. Lo solía comprar todas las semanas. Ahora se ha convertido en algo patético y un panfleto de propaganda del gobierno. A ver si quiebra ya porque da vergüenza ajena.
Led
ForoCoches: Usuario
Nunca hay que morder la mano que te da de comer
TonSan
No digo lo que pienso porque voy a la carcel
antonio.s
Cookie devorer
Gol de Señor!!!
popcornboy
Gooooooool de Felipe González
#neok
_________
Periódico para subnormales (o adolescentes con humor de señora de 80 años).

Ese tipo de medios no quiebra, siempre hay alguien detrás financiando gilipolleces.
IlonMas
Es bastante lamentable. Básicamente dicen abiertamente que defienden la corrupción solo por ser de los suyos, así que ya te deja bastante claro el nivel del votante medio del PSOE.
Hombre de bien
Bah ni caso a esos lacayos arrastrados

No tienen dignidad y se venden por cuatro escupitajos de sus amos

Borra el hilo esa gente no merece mención alguna
James Webb
Llevan 10 años de retraso, literal
elec8777
Cuando quitaron a la chica del viernes dejé de comprarlo.
Saphyr
Como de enterrado y condenado tiene que estar abalos para que lo hayan incluido.
Austriaco
Cita de BELLORAGAZZO
En junio de 2026 ojo a la portada de esta revista a fecha de hoy. Hablan de la corrupción en 2026 y ponen en portada al Bigotes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Urdangarin, el emérito... En 2026 con toda la mierda que tiene encima el gobierno y ponen el foco en el puto Bigotes (yo ya me había olvidado de este tío).

El Jueves hace 25 años molaba muchísimo. Lo solía comprar todas las semanas. Ahora se ha convertido en algo patético y un panfleto de propaganda del gobierno. A ver si quiebra ya porque da vergüenza ajena.
Quebrar ya quebró shur. Se mantiene a base de dinero publico, de ahí la portada xD.

Pero igual, hace 25 años tenía la habitación de mi juventud forrada con las caricaturas que venían, tenía casi todas. Ahora no lo compraría ni con tu dinero.
Lacera
Denfrente
Entiendo que pongan la corrupción, pero de todos.
Ya quedaría raro poner lo de otros colores, pero que se hayan olvidado de los actuales es un poco SOSpechoso
Stokes
Castilla la Vieja
Sigue igual que siempre, denunciando la basura corrupta pepera.
ShurMalaki
Cita de TonSan
Dilo hombre, dilo.

Yo diré que ojalá se caiga el edificio y con todos dentro.
Dr Gonzo
Cita de IlonMas
Es bastante lamentable. Básicamente dicen abiertamente que defienden la corrupción solo por ser de los suyos, así que ya te deja bastante claro el nivel del votante medio del PSOE.
Igual te crees que los del otro lado no son exactamente lo mismo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de TonSan
Sr plax
El jueves ese panfleto de mierda para zurdos !!
IlonMas
Cita de Dr Gonzo
Igual te crees que los del otro lado no son exactamente lo mismo
A mí es que la corrupción me da igual de donde venga, siempre la voy a denunciar. Nunca me verás en un hilo sobre corrupción del PP poniendo excusas y justificaciones, o con el "y tú más" que hacen aquí.

Luego allá cada uno con su conciencia, pero todas estas cosas dejan meridianamente claras la subnormalidad de cada uno.
Boton
Ellos simplemente lo hacen para comer, el problema es el retraso de los que compran esa basura
Dr Gonzo
Cita de IlonMas
A mí es que la corrupción me da igual de donde venga, siempre la voy a denunciar. Nunca me verás en un hilo sobre corrupción del PP poniendo excusas y justificaciones, o con el "y tú más" que hacen aquí.

Luego allá cada uno con su conciencia, pero todas estas cosas dejan meridianamente claras la subnormalidad de cada uno.
Entonces el mensaje debería ser: "así que ya te deja bastante claro el nivel del votante medio"
Jonyparcelas
Cita de BELLORAGAZZO

Que putisima pasada... sale bárcenas en vez de Abalos y el puto aznar en vez del perro, te tienes que reir.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Si seguís dando publicidad gratuita a esa basura infecta de panfleto mugriento, por mucho que haya quebrado, nunca desaparecerá.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de BELLORAGAZZO
Desde la famosa portada de hace años ha ido en picado. Realmente ya lo estaba pero eso lo aceleró
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Gol del protozoo a pase de la ameba.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Undargarin.......
IlonMas
Cita de Dr Gonzo
Entonces el mensaje debería ser: "así que ya te deja bastante claro el nivel del votante medio"
Sí, pero no. El PP llegó a caer a los 60 escaños en plena ola de corrupción, cuando salieron todos sus casos gordos. Está más que demostrado históricamente que la derecha castiga mucho más la corrupción electoralmente. Hooligans seguro que hay en todos los partidos, pero el PSOE apenas bajó en escaños cuando salió toda la mierda de Felipe González, y apenas va a bajar escaños ahora. La corrupción es CORRUPCIÓN, venga del partido que venga. Lo que no tiene sentido es que ahora apenas se vaya a castigar electoralmente la del PSOE.
Teddy.Porelano
Revista sinónimo de "que me quedo sin comé". Con lo que eran hace años... Muchos...
Rapide
Hace años que la Psoe financia a EL JUEVES para atacar a la oposición
pepekaus
Poderoso caballero es Don Dinero...
← A General