Portada de El Jueves de esta semana de 2026. El ocaso de esta publicación.
Ayer 11:37
|
En junio de 2026 ojo a la portada de esta revista a fecha de hoy. Hablan de la corrupción en 2026 y ponen en portada al Bigotes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Urdangarin, el emérito... En 2026 con toda la mierda que tiene encima el gobierno y ponen el foco en el puto Bigotes (yo ya me había olvidado de este tío). El Jueves hace 25 años molaba muchísimo. Lo solía comprar todas las semanas. Ahora se ha convertido en algo patético y un panfleto de propaganda del gobierno. A ver si quiebra ya porque da vergüenza ajena. |
Ayer 11:39
|
Periódico para subnormales (o adolescentes con humor de señora de 80 años). Ese tipo de medios no quiebra, siempre hay alguien detrás financiando gilipolleces. |
| Es bastante lamentable. Básicamente dicen abiertamente que defienden la corrupción solo por ser de los suyos, así que ya te deja bastante claro el nivel del votante medio del PSOE. |
|
Bah ni caso a esos lacayos arrastrados No tienen dignidad y se venden por cuatro escupitajos de sus amos Borra el hilo esa gente no merece mención alguna |
Ayer 11:41
|
En junio de 2026 ojo a la portada de esta revista a fecha de hoy. Hablan de la corrupción en 2026 y ponen en portada al Bigotes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Urdangarin, el emérito... En 2026 con toda la mierda que tiene encima el gobierno y ponen el foco en el puto Bigotes (yo ya me había olvidado de este tío).
El Jueves hace 25 años molaba muchísimo. Lo solía comprar todas las semanas. Ahora se ha convertido en algo patético y un panfleto de propaganda del gobierno. A ver si quiebra ya porque da vergüenza ajena. Pero igual, hace 25 años tenía la habitación de mi juventud forrada con las caricaturas que venían, tenía casi todas. Ahora no lo compraría ni con tu dinero. |
Ayer 11:41
|
Entiendo que pongan la corrupción, pero de todos. Ya quedaría raro poner lo de otros colores, pero que se hayan olvidado de los actuales es un poco SOSpechoso |
Ayer 11:44
|
A mí es que la corrupción me da igual de donde venga, siempre la voy a denunciar. Nunca me verás en un hilo sobre corrupción del PP poniendo excusas y justificaciones, o con el "y tú más" que hacen aquí. Luego allá cada uno con su conciencia, pero todas estas cosas dejan meridianamente claras la subnormalidad de cada uno. |
Ayer 11:45
| Ellos simplemente lo hacen para comer, el problema es el retraso de los que compran esa basura |
Ayer 11:46
|
A mí es que la corrupción me da igual de donde venga, siempre la voy a denunciar. Nunca me verás en un hilo sobre corrupción del PP poniendo excusas y justificaciones, o con el "y tú más" que hacen aquí.
Luego allá cada uno con su conciencia, pero todas estas cosas dejan meridianamente claras la subnormalidad de cada uno. |
Ayer 11:47
|
En junio de 2026 ojo a la portada de esta revista a fecha de hoy. Hablan de la corrupción en 2026 y ponen en portada al Bigotes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Urdangarin, el emérito... En 2026 con toda la mierda que tiene encima el gobierno y ponen el foco en el puto Bigotes (yo ya me había olvidado de este tío).
El Jueves hace 25 años molaba muchísimo. Lo solía comprar todas las semanas. Ahora se ha convertido en algo patético y un panfleto de propaganda del gobierno. A ver si quiebra ya porque da vergüenza ajena. Que putisima pasada... sale bárcenas en vez de Abalos y el puto aznar en vez del perro, te tienes que reir. |
Ayer 11:47
| Si seguís dando publicidad gratuita a esa basura infecta de panfleto mugriento, por mucho que haya quebrado, nunca desaparecerá. |
Ayer 11:48
| Desde la famosa portada de hace años ha ido en picado. Realmente ya lo estaba pero eso lo aceleró |
Ayer 11:51
| Sí, pero no. El PP llegó a caer a los 60 escaños en plena ola de corrupción, cuando salieron todos sus casos gordos. Está más que demostrado históricamente que la derecha castiga mucho más la corrupción electoralmente. Hooligans seguro que hay en todos los partidos, pero el PSOE apenas bajó en escaños cuando salió toda la mierda de Felipe González, y apenas va a bajar escaños ahora. La corrupción es CORRUPCIÓN, venga del partido que venga. Lo que no tiene sentido es que ahora apenas se vaya a castigar electoralmente la del PSOE. |