Sed honestos, ¿con full teletrabajo viviríais en un pueblo?

until
ForoCoches: Miembro
Los pueblos que conozco ni tienen cobertura decente de telefonía; lo de internet lo puedes solucionar, pero vamos, que tampoco es que las casas sean de mucha calidad; son más bien mediocres.

Si nuestros padres salieron del pueblo, por algo sería.
Gallagher93
No. Y vivo en un pueblo. Es bastante mierda vivir en uno la verdad.

A la que tengas un mínimo de inquietud cultural, pràctiques algun deporte o hobby diferente es la muerte en vida.
VSG-2
Viviría en un pueblo de costa no muy lejos de la ciudad
CarlosOVD
No, yo estuve en esa situación y terminas volviendo
DoctorMaligno
ForoCoches: Usuario
Cita de John Osgüel
Precisamente porq estás dentro del sector no quieres ver la realidad... La programación ha muerto.

Lo que tú digas Maripili.
John Osgüel
lulz
Cita de DoctorMaligno
Lo que tú digas Maripili.

Pedazo argumento.
ElGavira
Cita de Juanemus
Si shur, es una bellísima idea dejar al niño sin amigos para ahorrarte 400 euros mensuales en vivienda. Estoy 100% seguro de que un niño sin amigos y sin posibilidades de desarrollar su vida en esa zona es algo bueno, luego cuando se gasten la diferencia de dinero en ser papify llevando al hijo a todos lados no pasará nada
Jaja macho termino medio, si es un pueblo sin niños no obviamente.

Término medio
Baux
prefiero full pueblo y tele vivir en el trabajo
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de OrangeBox
Que negocios? Hablais como si fuerais al banco, al peletero, la ferreteria, camiseria...
Alguna gran superficie con productos internacionales o de otras regiones
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Me lo planteo

Mi trabajo es presencial pero podría hacerlo a distancia el 80% del tiempo.
Kandinski
Si
karl90
Tengo full teletrabajo y vivo en Madrid dentro de la m-30 😬
Piso_Paco
Donde hay que firmar.
Rouver
Oo
Cita de karl90
Tengo full teletrabajo y vivo en Madrid dentro de la m-30

+1, y tan contento. La gente tiene mucho trauma con Madrid. Tengo pueblo y ni de coña me iría a vivir allí
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Juanemus
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.

¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos?
Vivo en una aldea sin trabajo en remoto.
elandune
Cita de Orangutan PSOE
Trabajo en Madrid y hago todos los días más de 100 km para ir al trabajo...
Ojalá teletrabajase.

Vivi en pueblo de 10k habitantes y es la salud

cuando descubras los de 1000 vas a flipar
John F Kennedy
Depende del pueblo. Si es donde te has criado y tienes un circulo de amigos y familia decente, por que no?

Si llegas a un pueblo de cero, no creo.
Yados
Cita de Juanemus
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.

¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos?
Buen hilo. Yo lo hice, me mudé a un pueblo a 40 min de Málaga, y he vuelto, no me gustó la experiencia, lo única ventaja es el precio de la vivienda, lo demás es todo peor, al menos para mi que siempre he vivido en una ciudad. Eso de tener que coger el coche hasta para ir a por tabaco me mataba
Kilat
Ni de coña. Con full remote me fui a Asia. Hay que estar muy loco para irse a un pueblucho de España.
Redlay
n_n
Eso hice, aunque es una urbanizacion en la que tardo 10 mins al parking del centeo de mi capital de provincia, buscaba algo cerca por tema de quedar con amigos y tal

Yo curro para madrid pero vivo en CyL, 100% remoto mi pareja y yo y nos pillamos un buen chalet con una buena parcela para disfrutarlo
DoctorMaligno
Cita de John Osgüel
Pedazo argumento.

Es que no tengo ganas de perder el tiempo argumentandote, cuando si buscas por internet verás que no es oro todo lo que reluce. Tengo los huevos pelados de usar Copilot y Open Code, y sé hasta donde llegan.
← A General