Sed honestos, ¿con full teletrabajo viviríais en un pueblo?
05-jun-2026 20:58
|
Los pueblos que conozco ni tienen cobertura decente de telefonía; lo de internet lo puedes solucionar, pero vamos, que tampoco es que las casas sean de mucha calidad; son más bien mediocres. Si nuestros padres salieron del pueblo, por algo sería. |
05-jun-2026 20:59
|
No. Y vivo en un pueblo. Es bastante mierda vivir en uno la verdad. A la que tengas un mínimo de inquietud cultural, pràctiques algun deporte o hobby diferente es la muerte en vida. |
05-jun-2026 23:18
|
Si shur, es una bellísima idea dejar al niño sin amigos para ahorrarte 400 euros mensuales en vivienda. Estoy 100% seguro de que un niño sin amigos y sin posibilidades de desarrollar su vida en esa zona es algo bueno, luego cuando se gasten la diferencia de dinero en ser papify llevando al hijo a todos lados no pasará nada
Término medio |
Ayer 01:14
|
Me lo planteo Mi trabajo es presencial pero podría hacerlo a distancia el 80% del tiempo. |
Ayer 09:44
|
+1, y tan contento. La gente tiene mucho trauma con Madrid. Tengo pueblo y ni de coña me iría a vivir allí |
Ayer 09:45
|
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.
¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos? |
Ayer 09:47
|
Depende del pueblo. Si es donde te has criado y tienes un circulo de amigos y familia decente, por que no? Si llegas a un pueblo de cero, no creo. |
Ayer 09:49
|
En mi caso estoy en un modelo híbrido y me veo obligado a ir a la ofi 2-3 dias a la semana pero a la poca gente que veo con teletrabajo completo, absolutamente ninguno se va de la ciudad (entiendase ciudad como ciudad+periferia) justificándose en que se volverían locos despues de estar toda la semana sin socializar.
¿Realmente creéis que el teletrabajo sin ofrecer ningún aliciente más sería suficiente para conseguir que gente no autista se vaya a los pueblos? |
Ayer 09:50
| Ni de coña. Con full remote me fui a Asia. Hay que estar muy loco para irse a un pueblucho de España. |
Ayer 09:54
|
Eso hice, aunque es una urbanizacion en la que tardo 10 mins al parking del centeo de mi capital de provincia, buscaba algo cerca por tema de quedar con amigos y tal Yo curro para madrid pero vivo en CyL, 100% remoto mi pareja y yo y nos pillamos un buen chalet con una buena parcela para disfrutarlo |
Ayer 11:39
|
Es que no tengo ganas de perder el tiempo argumentandote, cuando si buscas por internet verás que no es oro todo lo que reluce. Tengo los huevos pelados de usar Copilot y Open Code, y sé hasta donde llegan. |