Aye vi HE-MAN en el cine y...
Ayer 11:08
|
Me lo pasé de puta madre. Hacía tiempo que una película palomitera y sin pretensiones no me divertía tanto. La película tiene una primera parte muy buena, luego a la mitad frena un poco para luego remontar. En ocasiones se ríe de sí misma y tiene puntos homenaje a la serie de dibujos animados. Lo dicho... Muy buen producto palomitero. Divertida, cañera y como digo, sin pretensiones. Y mira que soy bastante crítico con este tipo de blockbusters... |
Ayer 11:10
Hombres en la cuarentena yendo a ver a un musculoso semi desnudo portando una espada enhiesta
|
Ayer 11:11
|
Me lo pasé de puta madre.
Hacía tiempo que una película palomitera y sin pretensiones no me divertía tanto. La película tiene una primera parte muy buena, luego a la mitad frena un poco para luego remontar. En ocasiones se ríe de sí misma y tiene puntos homenaje a la serie de dibujos animados. Lo dicho... Muy buen producto palomitero. Divertida, cañera y como digo, sin pretensiones. Y mira que soy bastante crítico con este tipo de blockbusters... |
Ayer 11:13
| Sí, y también veo cine de Hitchcock, Billy Wilder, Kurosawa, Leone, Ford, Lumet... Qué ves tú? Para saber con quién estoy hablando. Y qué se supone que debo ver a los 40 según tu criterio? Gracias |
Ayer 11:14
| Eso no te lo discuto. Pero que parezca un poco gilipollas le pega para el papel que hace, la verdad |
Ayer 11:18
| Pues claro que hay wokismo, si he-man es un trolaso que le gusta el pedaso lalalala ♪ |
Ayer 11:19
| El mismo que en la serie de dibujos. Lo único que Duncan es negro... Pero es el puto Idris Elba así que se perdona. De hecho mejor poner a Idris que a otro random |
Ayer 11:22
|
Ellos no los hacen, así que por qué deberíamos ser tolerantes con los intolerantes si además, los tolerantes estamos en el lado bueno de la historia? Eres un traidor, sin más. Un infiltrado pusilánime al que se le ha visto el plumero. |
Ayer 11:25
|
O lo de los "hombres musculosos" es porque cree el ladrón...? |
Ayer 11:26
|
Ya vi la de los 80 con Dolph Lundgreen y con el Skeletor ese que daba miedo, me encantaba Sinceramente, no creo que esta ni siquiera la iguale |