27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien
Ayer 00:53
|
Si buscas pareja tiene que parecer que no la buscas. Invita a las tías a tomar café y luego no las llames. |
Ayer 01:42
|
Querer a nadie. Y la superficialidad que la chupen, hay gente excepcional que dejamos pasar por fobia social. Que la chupen y cada uno a su interés. Ande yo caliente, ríase la gente. |
Ayer 01:49
|
Feo? No creo que sea para tanto hombre! De todas maneras todo viene solo cuando tienes buena actitud! Ánimo! |
Ayer 01:54
|
Te voy a decir dos cosas que son las únicas q te van a servir: 1. Apúntate al gimnasio: ponte echo un puto animal con un porcentaje de grasa lo más bajo posible 2.Echate minoxidil en la cara para que te crezca barba y te tape la cara. Un saludo shur |
Ayer 02:15
|
Seguramente no seas tan feo, pero te cuidarás muy poco. Ponte fuerte, viste bien, un buen perfume y sobre todo sal a conocer gente para mejorar tus habilidades sociales. Alguna mujer a la que “adorar”?? Shur, sin maldad ninguna, suenas a pringao que tira para atrás. La pregunta es, has venido a decir al foro para llorar como una niña o para hacer algo con tu vida? |
Ayer 03:44
|
Seguramente no seas tan feo, pero te cuidarás muy poco. Ponte fuerte, viste bien, un buen perfume y sobre todo sal a conocer gente para mejorar tus habilidades sociales. Alguna mujer a la que “adorar”?? Shur, sin maldad ninguna, suenas a pringao que tira para atrás.
La pregunta es, has venido a decir al foro para llorar como una niña o para hacer algo con tu vida? Estimo que más o menos un 10% de los casos vienen a buscar ayuda genuina; el otro 90% simplemente viene a desahogarse o a buscar directamente un milagro. Ahora bien, sí, es una época muy jodida para crear relaciones (ya no solo románticas) si no has entrado a un círculo social cuando tocaba. Que no engañe la ficción: es tremendamente fácil no tener un final feliz en esta vida, no digamos ya si encima te dejas y no haces nada para salir adelante. Yo acabar con todo como que no lo veo. La vida no es un videojuego donde tengamos 1UPs para volver a intentarlo. Soy de los que creen que si se apaga la consciencia, se acabó. Antes intentaría reinventarme o lo que hiciera falta con tal de sobrevivir. |
Ayer 03:46
| Píllate un viaje a Filipinas y vuelves casado y con la punta mas pulida que el teflón... |
Ayer 03:56
| Y llegarás a los 60 igual que ahora, entiende que no todas las vidas son iguales y que tampoco serás el primero en nada. |
Ayer 03:59
|
quieres eso por que no puedes si lo tuvieras igual desearias volver a tu vida actual, mejor solo que mal acompañado si se esta con alguien es por que merece verdaderamente la pena, si no mejor solo siempre. |
Ayer 04:01
| La cara no se entrena, pero deberías quererte un poco y entrenar. Es una inversión de futuro.. y luego, cuando subas autoestima, verás todo diferente shur. |
Ayer 04:03
|
Seguramente no seas tan feo, pero te cuidarás muy poco. Ponte fuerte, viste bien, un buen perfume y sobre todo sal a conocer gente para mejorar tus habilidades sociales. Alguna mujer a la que “adorar”?? Shur, sin maldad ninguna, suenas a pringao que tira para atrás.
La pregunta es, has venido a decir al foro para llorar como una niña o para hacer algo con tu vida? |
Ayer 04:08
|
A buen foro has venido a buscar consejos, shur. Yo que tú borraría el hilo o serás el entretenimiento de los 4 enfermos que pululan por aquí. En cuanto al tema, pues eso es como todo. Le gustarás a alguna por pura estadística, seas como seas, antes de querer a otra persona, quiérete a ti mismo un poco, shur. Trabaja en tu autoestima primero y luego en tu físico, el físico se arregla con una buena dieta y ejercicio Ánimo. |
Ayer 04:09
| Además de feo eres retrasado shur, no necesitas a nadie, tener que estar 24 horas pendiente de otra persona hace que tú solo seas media persona, estás mejor siendo una persona completa e independiente sin tener que estar recibiendo constantemente whatsapps de un parásito. |
Ayer 04:16
|
Yo desde mi última pareja ya no le tiro la caña a ninguna. Llegué incluso a dudar de mi salud mental. Fue dejarla y mejoré de golpe. |
Ayer 04:18
|
|