27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien
05-jun-2026 22:38
| Me he operado hace 3 semanas y todo igual. Y no ha sido algo tan pequeño. Se me ha ido la ilusión |
05-jun-2026 22:38
| Busca actividades sociales shur, conoce gente, haz amigas sin pretensiones, seguro que alguna valora tus virtudes y algo surge. Cúrratelo, lucha, reclama tu masculinidad. |
05-jun-2026 22:40
| las mujeres no aman, lee a Schopenhauer. es mejor no crearse falsas expectativas porque si luego consigues lo que quieres verás que era un fraude gigantesco |
05-jun-2026 22:40
| Aunque suene a tópico no tiene que ver con lo feo sino con la actitud. Tomate una anfetamina o algo que te haga mas alegre y sociable |
05-jun-2026 22:41
| No es tu cara, son estos oscuros tiempos que estamos viviendo, en otra época tendrías tu mujer, tus hijos y tu casa pagada en 2 años. |
05-jun-2026 22:41
|
Los hombres hoy día a nada que tengan un hándicap lo tienen jodido. A veces, me consuela saber que gran parte de la hornada de zumbadas morirá sin descendencia por lo gilipollas que son. El otro día hablo con una tía de una app que era un botijo de 1'50, cara un 5 y cuerpo normal de persona joven. Básicamente le di bola porque vivía cerca mía, todo el rato ultra empalagosa, me stalkeó el perfil de Instagram y me bloqueó. La realidad es que yo estoy casi seguro de que de haberla conocido en persona la habría rechazado pero vi que el meme de la Charo es cierto. Con esto te quiero decir, que una protoCharo o una gilipollas te rechace no te hace menos válido. Es como decir que por caer mal a un anormal eres alguien que caes mal o algo así. Ahora bien, el físico es importante. No lo descuides. |
05-jun-2026 22:44
|
Te entiendo, amigo, es la maldita hipergamia que deja a muchos tíos fuera del mercado |
05-jun-2026 22:56
| No te da para una colombiana, pero bolivianas y hondureñas tu objetivo deben ser. |
05-jun-2026 22:57
|
Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela. Eso si, no te van a ir a buscar al Fondo de tu habitación. Sal de casa, haz cosas. Apúntate a lo que salga. |
05-jun-2026 23:07
| Te aseguro que no soy troll. Lo estoy pasando mal. Pero si. Estoy carente de atencion |
05-jun-2026 23:09
|
Has pensado en poner remedio y mejorar en otros aspectos? |
05-jun-2026 23:09
|
Los hombres hoy día a nada que tengan un hándicap lo tienen jodido. A veces, me consuela saber que gran parte de la hornada de zumbadas morirá sin descendencia por lo gilipollas que son.
El otro día hablo con una tía de una app que era un botijo de 1'50, cara un 5 y cuerpo normal de persona joven. Básicamente le di bola porque vivía cerca mía, todo el rato ultra empalagosa, me stalkeó el perfil de Instagram y me bloqueó. La realidad es que yo estoy casi seguro de que de haberla conocido en persona la habría rechazado pero vi que el meme de la Charo es cierto. Con esto te quiero decir, que una protoCharo o una gilipollas te rechace no te hace menos válido. Es como decir que por caer mal a un anormal eres alguien que caes mal o algo así. Ahora bien, el físico es importante. No lo descuides. El mercado seguramente está jodido (a mí ya me pilla mayor y con mano desde hace mucho) pero aún así hay que currarse el gustarse a si mismo. No es garantía de nada pero es el primer paso. Y aunque sea más jodido que antaño, seguro que hay tipas normales ahí fuera con los pies en el suelo |