27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien

erchavo
ForoCoches: Usuario
Me he operado hace 3 semanas y todo igual. Y no ha sido algo tan pequeño. Se me ha ido la ilusión
Zodiac Zodius
Cita de erchavo
Estoy harto de vivir. Solo quiero a una persona a la que poder adorar. Y querer. Odio mi cara de mierda
Busca actividades sociales shur, conoce gente, haz amigas sin pretensiones, seguro que alguna valora tus virtudes y algo surge. Cúrratelo, lucha, reclama tu masculinidad.
Alexander
Pensé que era un hilo de @_RED
Kim Jong Rutte
Eres gracioso almenos?
serpiente112
ForoCoches: Miembro
las mujeres no aman, lee a Schopenhauer. es mejor no crearse falsas expectativas porque si luego consigues lo que quieres verás que era un fraude gigantesco
erchavo
Si
PerritoFocador
Cita de erchavo
Me he operado hace 3 semanas y todo igual. Y no ha sido algo tan pequeño. Se me ha ido la ilusión
Aunque suene a tópico no tiene que ver con lo feo sino con la actitud. Tomate una anfetamina o algo que te haga mas alegre y sociable
Celery
El que no encuentra pareja no es por feo precisamente.
erchavo
Cita de serpiente112
las mujeres no aman, lee a Schopenhauer. es mejor no crearse falsas expectativas porque si luego consigues lo que quieres verás que era un fraude gigantesco
Que triste
Hosøi
No es tu cara, son estos oscuros tiempos que estamos viviendo, en otra época tendrías tu mujer, tus hijos y tu casa pagada en 2 años.
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
Los hombres hoy día a nada que tengan un hándicap lo tienen jodido. A veces, me consuela saber que gran parte de la hornada de zumbadas morirá sin descendencia por lo gilipollas que son.

El otro día hablo con una tía de una app que era un botijo de 1'50, cara un 5 y cuerpo normal de persona joven. Básicamente le di bola porque vivía cerca mía, todo el rato ultra empalagosa, me stalkeó el perfil de Instagram y me bloqueó.

La realidad es que yo estoy casi seguro de que de haberla conocido en persona la habría rechazado pero vi que el meme de la Charo es cierto.

Con esto te quiero decir, que una protoCharo o una gilipollas te rechace no te hace menos válido. Es como decir que por caer mal a un anormal eres alguien que caes mal o algo así.

Ahora bien, el físico es importante. No lo descuides.
Elvira Darks
math_mad
Te entiendo, amigo, es la maldita hipergamia que deja a muchos tíos fuera del mercado

danipl
Dani
Quererse uno mismo paso 1 ...
Proxje
acercate a Dios
erchavo
Que triste todo. Estoy al límite de mi
Carbonio
No te da para una colombiana, pero bolivianas y hondureñas tu objetivo deben ser.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Me pasa
cazafurcias_42
Añade tonto
Desastrogeno4
Siempre hay un roto para un descosido
Berebere
Tyrion Lannister
Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela.

Eso si, no te van a ir a buscar al Fondo de tu habitación.

Sal de casa, haz cosas. Apúntate a lo que salga.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de erchavo
Estoy harto de vivir. Solo quiero a una persona a la que poder adorar. Y querer. Odio mi cara de mierda
Te recomiendo encarecidamente este vídeo

erchavo
Cita de Berebere
Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela.

Eso si, no te van a ir a buscar al Fondo de tu habitación.

Sal de casa, haz cosas. Apúntate a lo que salga.
Pero a que. Dónde puedo encontrar a alguien
Vyke
Cita de erchavo
Que triste todo. Estoy al límite de mi
Deja de hacer up a tu propio hilo troll.
Beerchaser
Dime que al menos no eres pobre
Mikee
Comienza con el deporte. Sin autoestima no vas a ningún lado
erchavo
Cita de Vyke
Deja de hacer up a tu propio hilo troll.
Te aseguro que no soy troll. Lo estoy pasando mal. Pero si. Estoy carente de atencion
catofila
El chaval no es feo. Repito no es feo, solo que no tiene amor propio.
Aesthetics
Cita de erchavo
Has pensado que si tú mismo te das asco al resto también se lo vas a dar?

Has pensado en poner remedio y mejorar en otros aspectos?
elonmusgo
Cita de Tigrekán VII
Los hombres hoy día a nada que tengan un hándicap lo tienen jodido. A veces, me consuela saber que gran parte de la hornada de zumbadas morirá sin descendencia por lo gilipollas que son.

El otro día hablo con una tía de una app que era un botijo de 1'50, cara un 5 y cuerpo normal de persona joven. Básicamente le di bola porque vivía cerca mía, todo el rato ultra empalagosa, me stalkeó el perfil de Instagram y me bloqueó.

La realidad es que yo estoy casi seguro de que de haberla conocido en persona la habría rechazado pero vi que el meme de la Charo es cierto.

Con esto te quiero decir, que una protoCharo o una gilipollas te rechace no te hace menos válido. Es como decir que por caer mal a un anormal eres alguien que caes mal o algo así.

Ahora bien, el físico es importante. No lo descuides.
Y din

El mercado seguramente está jodido (a mí ya me pilla mayor y con mano desde hace mucho) pero aún así hay que currarse el gustarse a si mismo. No es garantía de nada pero es el primer paso. Y aunque sea más jodido que antaño, seguro que hay tipas normales ahí fuera con los pies en el suelo
← A General