27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien

erchavo
ForoCoches: Usuario
Cita de Salou096
Pues es una mierda shur, pero hay gente q no venimos a este mundo para ser feliz, puedes intentar salir de tu situacion (aunque seguramente no lo consigas, yo llevo años y solo he conseguido frustrarme más) q al final es lo más saludable, o cortar de raiz si no quieres seguir viviendo. La decisión es tuya
Me siento tan identificado con esto. Llevo tantos años así. Y siempre es lo mismo. Y lo he intentado. Pero eso, cada vez es peor. Lo pienso y ojalá haberlo acabado de raíz desde el principio. Pero está la familia que sufriría mucho. Y que no es tan fácil (al menos si eres un cobarde como yo, y no tienes los medios para hacerlo de una manera sencilla y “segura”)
erchavo
Cita de Yiya
Que cosa más patética y penosa. Cualquier persona que no sea capaz de quererse a sí misma (conllevando ineptitud para mejorar físicamente) debería morir sola
Cambie una cara es complicado
Zumokito Simon
M4X
Quien folla pagando
Escridor
Cita de erchavo
Estoy harto de vivir. Solo quiero a una persona a la que poder adorar. Y querer. Odio mi cara de mierda
Si necesitas ayuda para ligar puedo intentar ayudarte si quieres hacerte un perfil en Tinder y eso. Gratis me refiero, sólo por el ámbito de ayudar
Babadook
ForoCoches: Miembro
Pero cómo de feo. Foto o al menos ejemplo.
erchavo
Cita de Escridor
Si necesitas ayuda para ligar puedo intentar ayudarte si quieres hacerte un perfil en Tinder y eso. Gratis me refiero, sólo por el ámbito de ayudar
Pues te lo agradecería la verdad
erchavo
Cita de Babadook
nivel ser virgen a los 27. Que todas las mujeres me hayan rechazado. Y que mi físico sea centro de burlas constantemente. Una cara fea y rara
LeeVanCleef
No te quieres a tí mismo....
catofila
Cita de Babadook
QUe no es feo.
Escridor
Cita de erchavo
Pues te lo agradecería la verdad
Si con eso te ayudo a mi me parece bien. Mándame un Mensaje Privado si te apetece y a ver en qué te puedo ayudar para conseguir tu objetivo
poopfeast1488
Cita de perkys
Pobre
Y tú qué sabes? A lo mejor está forrado...por qué siempre buscas gresca pasivo-agresivamente?
veget4
Tranquilo que te llegara
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de poopfeast1488
Y tú qué sabes? A lo mejor está forrado...por qué siempre buscas gresca pasivo-agresivamente?
Digo pobre porque se ve que no le gusta la situación.. es por eso
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de erchavo
Estoy harto de vivir. Solo quiero a una persona a la que poder adorar. Y querer. Odio mi cara de mierda

Tronco abrete Tinder y trata de hacerte unas fotos lo mejor posibles y estando fuera de casa a poder ser.

No me creo que si te da igual cualquier chica con tal de que te quiera y poder tener alguien a tu lado no encuentras alguna en Tinder con la de adefesios que salen cuando ya has pasado todo el buen producto. Alguna te tiene que dar like, no me jodas.
poopfeast1488
Cita de perkys
Digo pobre porque se ve que no le gusta la situación.. es por eso
Pero metes el dinero de por medio, que tiene que ver su capital? esque flipo contigo macho y mira que te quiero (por miedo) pero te pones clasista y alguien te tiene que parar.
Ngaketu
Poleador Maestro
Cita de erchavo
Si es solo para adorar y querer, puedes ir a misa.
CuellodeAlonso
Ngaketu
Poleador Maestro
Cita de _SILVER
Pensé que era un hilo de @_RED
Pintamoñas
Cita de CuellodeAlonso
Ríete, pero eso es universal. A Brad Pitt también le pasa, y eso ya es mucha casualidad
Salou096
Cita de erchavo
Me siento tan identificado con esto. Llevo tantos años así. Y siempre es lo mismo. Y lo he intentado. Pero eso, cada vez es peor. Lo pienso y ojalá haberlo acabado de raíz desde el principio. Pero está la familia que sufriría mucho. Y que no es tan fácil (al menos si eres un cobarde como yo, y no tienes los medios para hacerlo de una manera sencilla y “segura”)
Ya yo estoy en las mismas shur, unos padres nunca deberian ver irse a sus hijos antes q ellos, yo hasta q ellos estén vivos seguiré por aqui, dps ya tocará decidirse. Ojalá q para ese momento tenga algo por lo q quedarme. En fin mucha suerte shur, te deseo lo mejor
Morgect
Tempus fugit
Forero medio
sukutucu
Miembro VIP
Es lo que hay , yo tambien me perdi las clases de ligar . Es algo irreversible que no te engañen .... algunos en esta vida tienen suerte en este ambito y otros no.
erchavo
Cita de Salou096
Ya yo estoy en las mismas shur, unos padres nunca deberian ver irse a sus hijos antes q ellos, yo hasta q ellos estén vivos seguiré por aqui, dps ya tocará decidirse. Ojalá q para ese momento tenga algo por lo q quedarme. En fin mucha suerte shur, te deseo lo mejor
muchas suerte shur. Te deseo lo mejor de corazón. Y que todo mejore
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de poopfeast1488
Pero metes el dinero de por medio, que tiene que ver su capital? esque flipo contigo macho y mira que te quiero (por miedo) pero te pones clasista y alguien te tiene que parar.
Pero que no joder...
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Volver a nacer al fallo. Las reencarnaciones sanas
waiyado
haz mewing de ese y skincare y opérate la cara y mázate y dátelas de profesor de filosofia chulito y a alguna engañarás
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de marcus boss
Pensé lo mismo.
BigGanjaman
No te pierdes nada, encontrar a una que no esté traumada y te reviente la vida es como buscar una aguja en un pajar, lo más probable es que salgas tocado o jodido
Berebere
Tyrion Lannister
Cita de erchavo
Pero a que. Dónde puedo encontrar a alguien
A todo lo que se mueva, imbécil (con perdón). Si te tienes que apuntar a un cursillo de macramé, pues te apuntas.

Lo entiendes o tengo que hacerte un croquis: nadie te va a ir a buscar a tu oscura habitación. Pero si sales de la leonera, al final habrá lo que decía mi abuela: un roto para un descosido.

Encima abrirás un puto hilo para jactarte de haber encontrado el amor de tu vida. Ese día te banearé (guiño, guiño).
MarcoAurelio
Cita de erchavo
Vete a Filipinas, vuelves casado.
← A General