27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien
05-jun-2026 23:50
|
Pues es una mierda shur, pero hay gente q no venimos a este mundo para ser feliz, puedes intentar salir de tu situacion (aunque seguramente no lo consigas, yo llevo años y solo he conseguido frustrarme más) q al final es lo más saludable, o cortar de raiz si no quieres seguir viviendo. La decisión es tuya
|
05-jun-2026 23:55
| Si necesitas ayuda para ligar puedo intentar ayudarte si quieres hacerte un perfil en Tinder y eso. Gratis me refiero, sólo por el ámbito de ayudar |
05-jun-2026 23:59
| nivel ser virgen a los 27. Que todas las mujeres me hayan rechazado. Y que mi físico sea centro de burlas constantemente. Una cara fea y rara |
Ayer 00:03
Si con eso te ayudo a mi me parece bien. Mándame un Mensaje Privado si te apetece y a ver en qué te puedo ayudar para conseguir tu objetivo
|
Ayer 00:04
| Y tú qué sabes? A lo mejor está forrado...por qué siempre buscas gresca pasivo-agresivamente? |
Ayer 00:08
|
Tronco abrete Tinder y trata de hacerte unas fotos lo mejor posibles y estando fuera de casa a poder ser. No me creo que si te da igual cualquier chica con tal de que te quiera y poder tener alguien a tu lado no encuentras alguna en Tinder con la de adefesios que salen cuando ya has pasado todo el buen producto. Alguna te tiene que dar like, no me jodas. |
Ayer 00:10
Pero metes el dinero de por medio, que tiene que ver su capital? esque flipo contigo macho y mira que te quiero (por miedo) pero te pones clasista y alguien te tiene que parar.
|
Ayer 00:14
| Ríete, pero eso es universal. A Brad Pitt también le pasa, y eso ya es mucha casualidad |
Ayer 00:15
|
Me siento tan identificado con esto. Llevo tantos años así. Y siempre es lo mismo. Y lo he intentado. Pero eso, cada vez es peor. Lo pienso y ojalá haberlo acabado de raíz desde el principio. Pero está la familia que sufriría mucho. Y que no es tan fácil (al menos si eres un cobarde como yo, y no tienes los medios para hacerlo de una manera sencilla y “segura”)
|
Ayer 00:20
| Es lo que hay , yo tambien me perdi las clases de ligar . Es algo irreversible que no te engañen .... algunos en esta vida tienen suerte en este ambito y otros no. |
Ayer 00:31
| haz mewing de ese y skincare y opérate la cara y mázate y dátelas de profesor de filosofia chulito y a alguna engañarás |
Ayer 00:40
| No te pierdes nada, encontrar a una que no esté traumada y te reviente la vida es como buscar una aguja en un pajar, lo más probable es que salgas tocado o jodido |
Ayer 00:50
|
A todo lo que se mueva, imbécil (con perdón). Si te tienes que apuntar a un cursillo de macramé, pues te apuntas. Lo entiendes o tengo que hacerte un croquis: nadie te va a ir a buscar a tu oscura habitación. Pero si sales de la leonera, al final habrá lo que decía mi abuela: un roto para un descosido. Encima abrirás un puto hilo para jactarte de haber encontrado el amor de tu vida. Ese día te banearé (guiño, guiño). |
esque flipo contigo macho y mira que te quiero (por miedo) pero te pones clasista y alguien te tiene que parar.