Voy a solicitar la eutanasia +serio

korcho
ForoCoches: Miembro
Busca ayuda, quien fue feliz una vez puede serlo infinitas veces. Y no hace falta olvidar a los que ya no están o a los que te hicieron daño, sólo buscarles el hueco que merecen.
dariomillerrr
¬¬
no estas solo shur, llama al numero de la esperanza, el 024, hay opciones shur. un abrazo enrome
robertoperez
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Macho es triste pero la solución no es eso tampoco.
Santi1967
No tengo palabras para decirte que tienes que seguir viviendo, intenta quitarte eso de la cabez
Darkigrion
@RamperDjs
¿Tu le dejarias hacer eso que quieres hacer a tu mujer si el que hubiera fallecido fueras tu?
No hace falta responder, ya sé la respuesta.
Si tienes que bailar, baila, si tienes que llorar, llora, si tienes que gritar, grita, pero desaparecer jamás es una opción ya que quedarás sin saber que ocurrirá mañana.
Buenas noches.
Picateclas
O.O
No creo que te la den y tampoco deberían
Sato.sh
Feliz y contento
Vaya mierda que tenéis en la cabeza algunos, la eutanasia tendrás que cumplir ciertos requisitos, no es como ir a comprar pan al super
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Deporte, videojuegos, competiciones de lo que sea.

Puede que pruebes mil cosas, aficiones, ocios, y encuentres algo que te mueva de nuevo, no me creo que no te descojones con alguna de las 1000 series o pelis de comedia que han salido este año, que ninguna peli te enganche, aprender... Hacer feliz a otra gente, mudarte a otro lado...

Muchos ánimos shur
negruso
En el satélite
Tienes todo el derecho del mundo a quitarte Tú vida, adelante.
¿PeroQueCoño?
mi padre nunca quiso saber, mi padrasto me maltrattaba fisica y psicologicamente, tengo muchos problemas arriba en la azotea pero de verdad pienso que no es la solución(pese a que yo tb pensé eso durante mucho siempre mantuve un hilo de esperanza). No se shur, yo estoy cn medicación, busca ayuda etc, no pienses en eso joer, eso llegará cuando tenga que llegar, sigue adelante a tu manera y verás que encontraras "algo".
carlinh0
Te mando mucho animo shur
Pelanin
Pelayo
Cita de RamperDjs

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.

Shur, tu crees que si tu mujer pudier decirte algo viendote ahora, te diria que le parece bien? O crees que te suplicaria que siguieras viviendo por ambos? De corazón, que crees tu que te diria? Piensalo bien y saca fuerzas de la única respuesta que en el fondo sabes que es correcta.

Edit:
Cita de Darkigrion
@RamperDjs
¿Tu le dejarias hacer eso que quieres hacer a tu mujer si el que hubiera fallecido fueras tu?
No hace falta responder, ya sé la respuesta.
Si tienes que bailar, baila, si tienes que llorar, llora, si tienes que gritar, grita, pero desaparecer jamás es una opción ya que quedarás sin saber que ocurrirá mañana.
Buenas noches.

Ya ves que somos varios con una linea de pensamiento parecida, planteatelo.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Rendirse es un error shurmano. Te lo aseguro. Y lo se porque hace años yo opinaba lo mismo que tu, pero cuando la eutanasia no era legal.
warming89
Cita de RamperDjs
Gracias pero es que no me interesa ya nada de este mundo. Que sentido tiene vivir por vivir? Todo el mundo dice lo mismo, que hay que luchar y tirar para adelante pero para que????
Nadie te está hablando de vivir por vivir. No te digo que estes en el mundo para respirar y ya está.

Tu mensaje es desde el punto de vista que ya has tirado la toalla y aqui se te esta diciendo que en tu estado de depresión no estas siendo capaz de ver que la vida puede disfrutarse y que tu has llegado a ese punto por una serie de circunstancias que todos podemos entender.

Si ya has probado con psicologos, psiquiatras y los métodos tradicionales para tratar las depresiónes, solo te estoy diciendo que pruebes algun metodo alternativo. Te mencioné el de la psilocibina porque he leido sobre él.
Jese Pinkman
C10H15N
No necesitas la eutanasia shur, necesitas ir a terapia con un buen profesional.

Un fuerte abrazo
mburbuja
porque no ayudas a niños que estén pasando lo que tú pasaste. En los centros buscan voluntarios. En cáritas también puedes ayudar. A veces dejar de pensar en uno es lo que ayuda a seguir y te puede hacer feliz
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de trocotronic
No te la van a dar por esto.

Me hace mucha gracia cómo culpas al universo de tu vida, como si tu no tuvieras ninguna responsabilidad.
Ostras tú. Lo de que su pareja se muera de cáncer ¿es su responsabilidad?

Estas tú que necesitas un psiquiatra más que el. Menudo psicopata. Aunque ya te advierto que no tiene cura lo tuyo. En tú caso si procede la eutanasia.
NumLock
Ahir, piensa que has pasado mucho y sigues aquí, ahora no es momento de rendirse. Lo mejor estará por llegar. Busca ayuda y un propósito. Tú mujer no querría verte así.

Un abrazo
Falloute
Cita de mburbuja
porque no ayudas a niños que estén pasando lo que tú pasaste. En los centros buscan voluntarios. En cáritas también puedes ayudar. A veces dejar de pensar en uno es lo que ayuda a seguir y te puede hacer feliz

Esta es una idea muy acertada.

Intenta dejar huella en aquellos niños que estaban en tu situacion, intenta mitigar ese dolor que tu sentiste.

Puedes marcar la diferencia.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Zac
Si esa es tu decisión, adelante. Entiendo que no es cosa de un calentón y que es algo meditado y sopesado. No pienso intentar hacerte cambiar de idea porque entiendo que cuando lo expones públicamente es porque no hay vuelta atrás.

En situaciones así, a veces es mejor no decir nada si no suma.
Cuando alguien expone públicamente un sufrimiento, no suele ser porque no haya vuelta atrás, sino porque es un grito de ayuda que debe ser escuchado
Neurona
Cita de RamperDjs

Entiendo su situación y tienes que haber sido duro para tí haber pasado por esa infancia y esa pérdida pero que sepas que con 45 años estás a tiempo de absolutamente todo para salir del pozo . De estudiar, de formarte, de dirigir tu vida hacia algo que te pueda interesar y si no hay nada, se puede buscar.

Hablas de tu historia vital como si fuera un fracaso y me gustaría saber por qué lo ves así. Un chaval que a pesar de esa infancia, tira adelante, le acoge una familia, consigue trabajar, tener pareja y , en definitiva, tener muchas cosas que otros no han tenido, incluso teniendo una infancia normal.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Yo no soy quien para decirle a nadie que tiene que sentir o que tiene que hacer.

Si que soy consciente de que el que se quiere suicidar se suicida. Si lo has intentando tres veces es que no te quieres suicidarte (es una llamada de atencion como el hilo) porque no existe el intento de suicidio tirándose desde una décima planta por poner un ejemplo.

Cada uno debe de aprende a vivir con sus traumas. Pero antes de seguir en esa deriva te recomiendo cambiar de aires. Viaja a países muy económicos donde tu vida se consideraría una vida "que ni tan mal" y pon en perspectiva las cosas.
Encontraras gente que cuando te cuente su historia la tuya objetivamente quedará en "joder, poco me paso para lo que puede pasar).
Y quizás hasta conozcas a alguien a quien amar y que te ame (ojo con las interesadas) y aferrarte a ello.

Lo de la eutanasia es una chorrada.
w00d
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelin
Yo no soy quien para decirle a nadie que tiene que sentir o que tiene que hacer.

Si que soy consciente de que el que se quiere suicidar se suicida. Si lo has intentando tres veces es que no te quieres suicidarte (es una llamada de atencion como el hilo) porque no existe el intento de suicidio tirándose desde una décima planta por poner un ejemplo.

Cada uno debe de aprende a vivir con sus traumas. Pero antes de seguir en esa deriva te recomiendo cambiar de aires. Viaja a países muy económicos donde tu vida se consideraría una vida "que ni tan mal" y pon en perspectiva las cosas.
Encontraras gente que cuando te cuente su historia la tuya objetivamente quedará en "joder, poco me paso para lo que puede pasar).
Y quizás hasta conozcas a alguien a quien amar y que te ame (ojo con las interesadas) y aferrarte a ello.

Lo de la eutanasia es una chorrada.
También puede ir al Raval
missterjota
Torpedo de la pradera
El pasado es pasado, la vida son hostias a cada momento, no te voy a engañar, pero también hay cosas bonitas. Yo llevo enfermo desde los 17, (tengo 41 y ya casi 42) y no todo siempre son cosas malas, es más, desde que empecé con mis temas médicos he vivido mas cosas y pasado mejores momentos que desde antes de los 17, es todo como te lo plantees, suena un poco vendehumos pero es así, no te ancles en las cosas pasadas y menos en las malas, porque eso no va a aportarte nada, mira hacia delante, el dia menos pensado vuelves a encontrar a alguien, te sale un curro mejor o que te topas con algo que te hace feliz que no sabias que podia hacerte sentir tan bien. Es lo que te decia, en mas de 20 años he encontrado mas cosas que me hacen sentir bien que antes, ten confianza y paciencia que verás como salen cosas buenas. Es como le decía a una amiga hace unos años que pasó con una racha horrorosa, la vida es un paisaje lleno de piedras, si te quedas mirando a las piedras te pierdes todo el paisaje que hay alrededor, mira el paisaje, no las piedras
franciscoserie
Niño fumando y gallo
No has entendido eso de la eutanasia y no funciona así.
McDuck
Antes de tomar esa decisión, humildemente te digo, igual deberías ir a un psicólogo y tratar de mejorar tu salud mental
espandlin
No lo hagas shur, la vida tiene cosas muy bonitas y debes acudir a un psicólogo que te las haga ver. Mucha fuerza!
Riscopisco
Shur, esto ya no es un hilo deprimente: es una urgencia. Con tres intentos en un año no deberías pasar esta noche solo ni seguir rumiándolo en un foro. Llama al 024 o al 112, o vete a urgencias. Y escribe ahora mismo a alguien de confianza: “estoy mal y necesito que estés conmigo”. No tienes que resolver tu vida hoy; no te conozco, pero me importa que sigas aquí mañana.
naranjuto
No busques la felicidad, busca algo en el que aportes a los demás y te sientas útil. Ahí tendrás un motivo para levantarte todos los días
bayside
No seré yo el que te diga qué hacer,

Pero si quieres darte una oportunidad estoy seguro que en el floro te podemos echar una mano, shur
← A General