Cuánto duras en el coito?
Ayer 00:06
|
Pregunta seria, aunque me llamaréis fantasma
Si a la nueva piba que me estoy tirando .... NO siento cuando se la meto / se me monta encima, qué pasa ahí? Y además en determinadas posiciones me cuesta metérsela, es como que no entra Durar, duro infinito poruqe no llego a correrme, es más, debo esforzarme (un poco, según la ocasión) en mantenerla dura (#noHomo) Pero ella parece que sí llega al orgasmo, o eso, o lo finge bien Sí, estoy desviando la seriedad del hilo trol, sentíos libres de vacilarme, pero se agradece alguna respuesta seria 2-No he entendido una puta mierda |
Ayer 00:07
|
Pregunta seria, aunque me llamaréis fantasma
Si a la nueva piba que me estoy tirando .... NO siento cuando se la meto / se me monta encima, qué pasa ahí? Y además en determinadas posiciones me cuesta metérsela, es como que no entra Sí, estoy desviando la seriedad del hilo trol, sentíos libres de vacilarme, pero se agradece alguna respuesta seria Lo de las posiciones es porque con tremendo culo no te llega el pincelin. |
Ayer 00:11
| A menos que sea una situación que me ponga mucho mucho, rollo estar con dos o tres tías en plan cerdo absoluto, puedo controlarlo hasta casi el infinito, aunque si que es cierto que hay un punto de no retorno del que ya no se volver. |
Ayer 00:12
|
Además ahora se lucha las 2-3 semanas con un poco la ansiedad de haberlos dejado y eso aunque los hayas dejado poco a poco y eso; es poca cosa pero está ahí. Pero aun sabiendo que es pronto para decir nada, me noto casi igual. La diferencia de ese casi es que hay con alguna cosa del día que me ha rayado y si con la Fluvoxamina se me quitaba de la cabeza en 12-24h (me lo invento), sin la Fluvoxamina me dura 3-4 días Pero ha sido con un par de cosas muy puntual, no con cosas de mi TOC normal y eso, si no con alguna obsesión o algo fuera de eso que se te mete con intensidad.Por lo demás como he dicho, igual diria yo |
Ayer 00:17
| Depende de la situación y lo que quiera que dure, desde 20/30m hasta 5horas, aunque eso solo fue una vez,2 o 3 horas varias veces |
Ayer 00:18
|
Pues a ver se supone que hasta el mes es un poco trampa decir porque aun se mantiene en el cuerpo la regulación de la serotonina. Además me he equivocado, no deje de tomarlos esta semana, fue el domingo anterior.
Además ahora se lucha las 2-3 semanas con un poco la ansiedad de haberlos dejado y eso aunque los hayas dejado poco a poco y eso; es poca cosa pero está ahí. Pero aun sabiendo que es pronto para decir nada, me noto casi igual. La diferencia de ese casi es que hay con alguna cosa del día que me ha rayado y si con la Fluvoxamina se me quitaba de la cabeza en 12-24h (me lo invento), sin la Fluvoxamina me dura 3-4 días Pero ha sido con un par de cosas muy puntual, no con cosas de mi TOC normal y eso, si no con alguna obsesión o algo fuera de eso que se te mete con intensidad.Por lo demás como he dicho, igual diria yo Si te veo por el foro te iré preguntando por actualizaciones porque es bueno saberlo. Hay gente que dice que hay que tomar medicación de por vida ( ), otros que no... En fin. |
Ayer 00:18
|
Antes de correrte me refiero.
Después de años con antidepresivos el domingo pasado me toco mi última dosis y hoy he vuelto a (conseguido) follar, sin antidepresivos y he durado nada. No 2 min, pero si unos 5. Antes me podía tirar como un miura que no me corría a no ser que me pajeara yo. Como cambian las cosas... |
Ayer 00:20
|
Un mete saca nadie dura más de 3/5 minutos quitando anomalías Luego si. Antidepresivos alcohol estrés etc modifican esto. Para más o menos |
Ayer 00:22
|
3 minutos? Con eso satisfaceis a las tías? Pregunta seria |
Ayer 00:23
|
(Me lo has puesto a huevo) Mete saca digo. Obvio que antes hay preliminares y eso |
Ayer 00:24
|
3 minutos Bro... |
Ayer 00:25
|
Además estan saliendo estudios de que los antidepresivos se estancan a partir de los 3 meses. Ojo, no digo de que dejen de hacer efecto o dejen de servir, si no como que te dan una sensación de estancamiento, como que la sensación inicial de eficacia total que tenía ha bajado y te deja como en un una zona intermedia. Yo mismo la he notado que he probado unos 6-7, así que por experiencia se de lo que hablo. Pero ya estaba hasta la polla de tanta pastilla, y de tantos años y quería probar que era estar sin ellos. Si en unos meses siento que necesito volver durante un tiempo pues volvere, pero durante un tiempo no como antes. Es que encima ahora me han cambiado la psiquiatra de la SS y es retrasada coño. Lo primero que hace es mandarme algo y yo le digo que para que, si he probado casi todo lo existente, la solución no es subir dosis o meterme el doble de pastillas como un subnormal. De cada 1000 psiquiatras sale 1 bueno es que es criminal macho |
Ayer 00:26
|
Eso no era el problema, el problema era correrte. Era como que siempre que te ibas a correr te quedabas en ese punto de "casi", y no salías de el. Como si llegas a la meta de una carrera y la meta avanza a la misma vez que tu |
Ayer 00:27
| Lo que tarde mi pareja en correrse + lo que me cueste concentrarme en lo mío. Depende de lo que me ponga ella, entre 10 segundos e infinito. |
Ayer 00:28
| Yo depende, si se pone ella encima, bastante. Si me pongo yo encima y llevo el control, pocos minutos. |
Ayer 00:29
|
5-10 minutos de metesaca son suficientes para que haya un orgasmo por ambas partes. Un poco de magreo previo y palante. Cuando tome antidepresivos no me corria follando, tenían que chuparmela durante mucho rato para que me acabase corriendo. |
Ayer 00:30
|
Hay que tomar lo que el cuerpo o el momento te pida, no por simple obligación.
Además estan saliendo estudios de que los antidepresivos se estancan a partir de los 3 meses. Ojo, no digo de que dejen de hacer efecto o dejen de servir, si no como que te dan una sensación de estancamiento, como que la sensación inicial de eficacia total que tenía ha bajado y te deja como en un una zona intermedia. Yo mismo la he notado que he probado unos 6-7, así que por experiencia se de lo que hablo. Pero ya estaba hasta la polla de tanta pastilla, y de tantos años y quería probar que era estar sin ellos. Si en unos meses siento que necesito volver durante un tiempo pues volvere, pero durante un tiempo no como antes. Es que encima ahora me han cambiado la psiquiatra de la SS y es retrasada coño. Lo primero que hace es mandarme algo y yo le digo que para que, si he probado casi todo lo existente, la solución no es subir dosis o meterme el doble de pastillas como un subnormal. De cada 1000 psiquiatras sale 1 bueno es que es criminal macho El TOC que tenías antes de la medicación era muy grave? Moderado? Entiendo que todo influye... Y el antipsicótico te planteas también retirarlo shur? Eso tiene pinta de ser una jodida bomba para el cuerpo, aunque si es necesario pues se toma, claro. |
Ayer 00:30
| Lo de los antidepresivos es buena el tomarlos si quieres durar mas follando, no hay quien se corra con esa mierda jajajaja |
Ayer 00:31
|
Yo de momento no me quejo y llevo ya 10/11 meses con la pastillita de la felicidad.
El TOC que tenías antes de la medicación era muy grave? Moderado? Entiendo que todo influye... Y el antipsicótico te planteas también retirarlo shur? Eso tiene pinta de ser una jodida bomba para el cuerpo, aunque si es necesario pues se toma, claro. El antipsicótico lo uso porque tengo insomnio y eso si que lo tengo grave, ahí si que no hay nada que rascar y no puedo hacer experimentos de intentar dejarme la pastilla de momento |
Ayer 00:33
|
Si vas bien mentalmente la tía te pone un montón y te cabalga no duras ni 1 min Si vas con algo encima. Es una gordita que meh te ha salido en Badoo y te hace la estrella de mar ya... |
Pero ha sido con un par de cosas muy puntual, no con cosas de mi TOC normal y eso, si no con alguna obsesión o algo fuera de eso que se te mete con intensidad.