Cuánto duras en el coito?
05-jun-2026 23:58
|
Antes de correrte me refiero. Después de años con antidepresivos el domingo pasado me toco mi última dosis y hoy he vuelto a (conseguido) follar, sin antidepresivos y he durado nada. No 2 min, pero si unos 5. Antes me podía tirar como un miura que no me corría a no ser que me pajeara yo. Como cambian las cosas... |
Editado: Ayer 00:14 -
Ayer 00:03
| Según, si la polla está curvada hacia arriba y me da en toda la próstata la cosa se acaba rápido |
|
Antes de correrte me refiero.
Después de años con antidepresivos este domingo me toco mi última dosis y he vuelto a follar sin antidepresivos y he durado nada. No 2 min, pero si unos 5. Antes me podía tirar como un miura que no me corría a no ser que me pajeara yo. Como cambian las cosas... |
|
Después de años con antidepresivos este domingo me toco mi última dosis y he vuelto a follar sin antidepresivos y he durado nada. No 2 min, pero si unos 5. Antes me podía tirar como un miura que no me corría a no ser que me pajeara yo. Como cambian las cosas... |
Ayer 00:04
| Si haces una buena comida de coño da igual lo que dures, termináis los dos satisfechos. |
Ayer 00:04
|
Ayer 00:05
|
Pregunta seria, aunque me llamaréis fantasma Si a la nueva piba que me estoy tirando .... NO siento cuando se la meto / se me monta encima, qué pasa ahí? Y además en determinadas posiciones me cuesta metérsela, es como que no entra Durar, duro infinito poruqe no llego a correrme, es más, debo esforzarme (un poco, según la ocasión) en mantenerla dura (#noHomo) Pero ella parece que sí llega al orgasmo, o eso, o lo finge bien Sí, estoy desviando la seriedad del hilo trol, sentíos libres de vacilarme, pero se agradece alguna respuesta seria |
Ayer 00:06
|
Buah... Yo al revés. He podido estar como media hora teniendo sexo y si eso he eyaculado a los 30 minutos. No es tan cómodo como parece. Al final utilizas lubricante porque si no tu novia puede acabar escocida ahí abajo de tanta fricción |
Ayer 00:06
|
Y eso? Te notas mucho mejor? Notas que te ha vuelto con más intensidad o algo así? Interesa... Otro TOCado por aquí.. |