Gente que se ha hecho católica este mes.
04-jun-2026 10:33
|
¿Por qué no me extraña ?------------------------- Pero si hiciera falta para frenar al Islam, apostataría de esa patraña ridícula que es el Catolicismo solo para poder volver a bautizarme, hacer la Comunión y confirmarme -------------------------- Mi ingenuidad respecto al Islam, dice la criaturita .
|
04-jun-2026 10:40
|
Hay que reconocer que el cristianismo tiene una cosa buena: puedes ser un hijo de puta toda tu vida que si eres cristiano y te arrepientes en el ultimo momento te hacen borrón y cuenta nueva y listo para ir al paraíso. O ni eso, si eres rico puedes directamente comprar tu billete al paraíso como se hacia hace siglos. A gusto del consumidor. |
04-jun-2026 10:43
|
No sé me ofenda nadie que respeto profundamente a los creyentes católicos. |
04-jun-2026 10:57
|
Cansados de wokismo, ataques non stop al cristianismo y poner el culo al islam pues es la manera que el péndulo va al otro lado. Hay ateos que merece la pena hablar con ellos, respetuosos, se interesan... Luego estan los del quote de arriba, tratándonos como apestados (pero son tolerantes eh) o llorando por cosas que afortunadamente ya han pasado varias décadas... ...pero aun asi, necesitan estar con la matraca del llorencio, victimismo de cosas que pasaron hace 50 años, para sentirse henchidos de ego con su ateísmo. Me parece respetable el ateísmo y apostatar, pero esas actitudes de niño pequeño victimista... no se, ellos verán. Hay una lectura en la Biblia que habla de esto, de que vale ir a Misa si luego no te portas como buen católico. Y aunque fuéramos por miles a cada Iglesia, no cometiéramos pecados, ayudáramos al prójimo aun mas de lo que hacemos, saldría el típico rebuzno llamándonos fanáticos y la critica continua por simplemente ir a Misa... DEJARNOS EN PAZ, DE VERDAD. |
04-jun-2026 19:21
| Prefiero todos convertidos al cristianismo , y muerte al islam antes que otra cosa. Y muerte a los evangelistas también. |
05-jun-2026 20:12
|
Hay una epidemia, el espíritu del cristianismo recorre Europa Hay una epidemia, el espíritu del cristianismo recorre Europa
|
05-jun-2026 20:17
|
todas mienten y fueron creadas para someterte y decirte cómo tienes que pensar mientras amasan pasta |
Ayer 12:13
| Les han pagado para serlo. Cualquier persona medianamente atea no se vuelve derrpente católica de una |
Ayer 12:30
|
Cada vez se está convirtiendo más gente. Aunque muchos lo hagan por moda seguro que la gran mayoría lo hace sinceramente. Si uno lo piensa es bastante lógico, tenemos enfrente el espejo del Islam y es fácil darse cuenta de que el empuje que tienen es exclusivamente por su fe, sin ella no serían más que lumpen analfabetos sin oficio ni beneficio. Y eso es así para cualquier pueblo, la fe fundante es lo que da esa dimensión de trascendencia y el empuje hacia adelante. Los Europeos nos creemos especialitos y pensamos que con la ciencia y siendo buenos chicos ya basta, pues no, nos iremos a tomar por culo igual que cualquier pueblo que haya dejado de lado su religión. |
Ayer 15:09
|
¿Puede la visita del Papa ser un empujoncito para que se hagan unos cuantos más? ¿Tendrán en la tele el canal Cofrade? |
Ayer 15:41
| Que hablamos desd el op de cristianismo... pero creo que el verdadero problema es que eres autista |
Ayer 16:49
| Pues a mi me parece de puta madre que referentes dentro del mundo de los adolescentes (y no tan adolescentes) empiecen a virar hacia la religión que nos dio la cultura que tenemos. Con suerte empezamos a desplazar al moromierda que nos está invadiendo. |
Ayer 21:59
|
En Europa los cristianos y ateos tienen miedo a salir a la calle por la noche por unos individuos concretos, no somos tontos. Ahora viene el papa y dice que vengan más individuos de esos. Viene en un coche que vale 400.000€ y está blindado. Sin miedo a esos que quiere que vengan más. Eso no está en la Biblia. |
Ayer 22:00
|
Os guste o no, si eres español, eres cristiano y catolico, creas o no creas. Y hay que defender a muerte la construcción de nuestra sociedad en base a nuestro origen. Ya se ha visto lo que pasa, en el momento que nos salimos del camino, jovenes aparentando ser pandilleros importando modas de sub culturas de otros países y continentes. Menos pelos de brocoli y mas cruces. |
Ayer 22:11
|
Hay que reconocer que el cristianismo tiene una cosa buena: puedes ser un hijo de puta toda tu vida que si eres cristiano y te arrepientes en el ultimo momento te hacen borrón y cuenta nueva y listo para ir al paraíso.
O ni eso, si eres rico puedes directamente comprar tu billete al paraíso como se hacia hace siglos. A gusto del consumidor. El catolicismo es posiblemente la más humanista de las religiones. Y como es la más humanista hay que estar todo el día aguantando en el foro como una panda de hijos de puta, egoístas, envidiosos, hipócritas, miserables con sus semejantes y que de obra y pensamiento se cagan en todo lo que es la doctrina de Jesús de Nazaret, se hacen pajas pensando que ser católico va de wokismo. Pd: si, he elegido conscientemente católico, no cristiano, por toda la panda de subhumanos evangélicos o restauraciónistas que están tan de moda ahora. |
?
.