Presentación. Dark Horse.
Ayer 04:11
|
Un amigo se compró uno de los dos primeros que vinieron a España, exactamente igual que el tuyo. Es precioso, aunque un poco mastodonte para usar a diario en según que carreteras y garajes. Me dejo conducirlo un rato pero estaba en rodaje y no le achuche nada. Es un coche que me podría plantear para todo uso si no fuera tan excesivo en sus dimensiones y no tuviera las plazas traseras tan limitadas en altura. El interior del anterior (cambió uno por otro) me parecía que pegaba mas con el concepto del coche tipo neoclásico americano, pero la verdad es que el Dark Horse esta muy bien y sus cuatro salidas de escape suenan a gloria hasta al ralentí. Cada vez que lo veo y se marcha me quedo esperando hasta que deja de oírse. |
Ayer 17:04
|
Un amigo se compró uno de los dos primeros que vinieron a España, exactamente igual que el tuyo. Es precioso, aunque un poco mastodonte para usar a diario en según que carreteras y garajes. Me dejo conducirlo un rato pero estaba en rodaje y no le achuche nada.
Es un coche que me podría plantear para todo uso si no fuera tan excesivo en sus dimensiones y no tuviera las plazas traseras tan limitadas en altura. El interior del anterior (cambió uno por otro) me parecía que pegaba mas con el concepto del coche tipo neoclásico americano, pero la verdad es que el Dark Horse esta muy bien y sus cuatro salidas de escape suenan a gloria hasta al ralentí. Cada vez que lo veo y se marcha me quedo esperando hasta que deja de oírse. Es grande pero cualquier berlina actual está cerca en tamaño. Claramente en espacios pequeños es un poco coñazo. Lo de las plazas traseras realmente yo no las uso, y las pocas veces que se ha montado alguien , si mide 1.75 o menos puede ir relativamente cómodo sin chocar con el techo. El anterior diseño del interior colo dices, daba un aire más clásico pero también parecía más barato. El plástico gris de las salidas de aire acondicionado... no se veía para nada premium. El sonido de los escapes es glorioso!! |