Presentación. Dark Horse.

j0wnz
GG easy
Cita de LEDZEP
Enhorabuena, shur!

Yo en menos de tres semanas cumplo 10 años con mi GT manual y parece que fue ayer, pero sigue siendo un placer conducir un aparato de estos. Sin averías aparte de un cambio de la junta de la tapa del motor (una pijada que goteaba un poco de aceite), sin más visitas al taller que el mantenimiento de turno y con un sonido brutal (cambié a un escape de un S550 MkII con salidas dobles sin mariposas ).

He podido compararlos juntos y me sigue gustando más mi generación por el morro y la trasera, los relojes analógicos, la conducción más tradicional sin rev matching y algún otro detalle (aunque el acceso al isofix del mío es una mierda; lo peor del coche ), pero si tuviera que comprarlo hoy seguiría escogiendo un Mustang GT manual.

Disfrútalo mucho!!
¡Enhorabuena! La generación s550 que es la que tenía en el ecoboost ( en negro ) es preciosa. Pero te digo una cosa, esta en persona gana muchísimo. En alguna quedada me lo han comentado, que en persona se ve más imponente que en la foto. Aún así, ambas son geniales. Y te lo digo yo que he tenido los dos diseños jaja

La delantera de este es en mi opinión una mejora del s550, se ve algo más agresivo a la vez que moderno. La trasera pues es algo más personal, para mí esta es un 9 y el s550 sería casi el 10...
LEDZEP
956
Cita de j0wnz
¡Enhorabuena! La generación s550 que es la que tenía en el ecoboost ( en negro ) es preciosa. Pero te digo una cosa, esta en persona gana muchísimo. En alguna quedada me lo han comentado, que en persona se ve más imponente que en la foto. Aún así, ambas son geniales. Y te lo digo yo que he tenido los dos diseños jaja

La delantera de este es en mi opinión una mejora del s550, se ve algo más agresivo a la vez que moderno. La trasera pues es algo más personal, para mí esta es un 9 y el s550 sería casi el 10...
Gracias, shur!!

El mío es negro con llantas negras y asientos bronce.

El S650 lo he visto al natural en versión GT (ya te digo que he tenido uno al lado del otro), lo he mirado y remirado, estuve sentado dentro, etc. si bien la vista lateral es muy parecida en ambos (de rueda a rueda los veo prácticamente iguales) el morro del nuevo lo veo demasiado cuadrado por el corte más recto, los faros muy diferentes, la rejilla frontal… pero insisto en que son diferencias que de no tener el S550 podría asumir perfectamente. La parte trasera, si bien ha cambiado, no la encuentro tan, tan diferente; tal vez un poco más afilada pero nada demasiado exagerado. Como bien dices, unas décimas en la puntuación global.

Lo que no me gusta son las pantallas interiores y el nuevo salpicadero; por ahí no paso (ni en este ni en otros coches ) ya que agujas analógicas aparte, el del mío tiene el diseño más tipo clásico, la pantalla del navegador más baja (que no se ve un pijo cuando le da el sol; ninguno es perfecto), etc.

Al final son las típicas diferencias entre generaciones de grandes sagas (como el 911) y en cualquier caso, una suerte para nosotros por poder compararlas y sobre todo disfrutarlas.
j0wnz
GG easy

Lavado hoy mismo!
PoPi_
Cocheadicto
Vaya maravilla shur
Shurrasco
ForoCoches: Miembro
Hola shur,

Llevo tiempo pensando en comprar un Dark Horse nuevo, en mi caso automático sin lugar a dudas...

Pero, tengo "miedo" de su "exclusividad", es un coche que me enamoré nada más verlo, cumple todos mis requisitos y no tengo problema en adquirirlo y usarlo a diario, pero precisamente me daría miedo ver cada dos por tres uno igual, por ello, estuve a punto de caer en un R8 V10, pero no quiero más dos plazas y vivir amargado con algo TAN bestial, así que mi razón tira para el Dark Horse.... Que tal es? Se hace mirar? Crees que es algo exclusivo al cruzarte con un GT "normal"?.

Aprovecho el anonimato para decir que puedo comprarme algo mas potente y exclusivo pero tengo miedo a cagarla y ver caballos oscuros a menudo. Pero me encanta, considero una compra excelente según lo que yo busco.

No se que hacer.
lichina
Ese color está guapísimo
F0x
DCD
Carrazo, enhorabuena disfrutalo!
pardoneo
El patillas
Cita de Shurrasco
Hola shur,

Llevo tiempo pensando en comprar un Dark Horse nuevo, en mi caso automático sin lugar a dudas...

Pero, tengo "miedo" de su "exclusividad", es un coche que me enamoré nada más verlo, cumple todos mis requisitos y no tengo problema en adquirirlo y usarlo a diario, pero precisamente me daría miedo ver cada dos por tres uno igual, por ello, estuve a punto de caer en un R8 V10, pero no quiero más dos plazas y vivir amargado con algo TAN bestial, así que mi razón tira para el Dark Horse.... Que tal es? Se hace mirar? Crees que es algo exclusivo al cruzarte con un GT "normal"?.

Aprovecho el anonimato para decir que puedo comprarme algo mas potente y exclusivo pero tengo miedo a cagarla y ver caballos oscuros a menudo. Pero me encanta, considero una compra excelente según lo que yo busco.

No se que hacer.
No se ven porque el coche ha subido mucho de precio.

Antes si, en 2016 un GT costaba 41mil euros y todo el mundo tenía uno. Era el Golf GTI de los quemados adictos a la gasolina pero con 40 años o más.

Ahora tienes que irte a 60.
Y un Dark Horse a 70.

Yo sinceramente me quitaría la espinita de tenerlo, ve a por el.

Ahora me reservo mi opinión de gastarme 70mil euros en un Mustang.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Shurrasco
Hola shur,

No se que hacer.
Precisamente se ven del anterior como rosquillas del nuevo nada por su precio
j0wnz
GG easy
Cita de Shurrasco
Hola shur,

No se que hacer.
No hay muchos Dark horse. De hecho del modelo nuevo en general hay poquísimos. En los grupos en los que estoy soy el único que lo tiene y en Andalucía en el grupo grande creo que hay 5 contando el mío.

En persona aún no me he cruzado con ninguno y en quedadas tampoco.

Va muy bien, cómodo y precioso. A mí la parte de llamar la atención no me gusta. Desgraciadamente, no puedes evitarlo. Sí, es muy llamativo y te van a hacer fotos cada vez que lo saques.

Aprovecho y dejo foto del motor!
j0wnz
GG easy
Cita de KaSi_KeNo_FR
Precisamente se ven del anterior como rosquillas del nuevo nada por su precio
Del anterior se ven como rosquillas porque los importan de Dubai con accidentes, los arreglan allí y aquí los venden algo más baratos que un nacional en el mercado de segunda mano, sacándose el vendedor una pasta.

Puedes ver muchas empresas de este estilo por instagram o tik tok...
Shurrasco
Cita de j0wnz

No hay muchos Dark horse. De hecho del modelo nuevo en general hay poquísimos. En los grupos en los que estoy soy el único que lo tiene y en Andalucía en el grupo grande creo que hay 5 contando el mío.

En persona aún no me he cruzado con ninguno y en quedadas tampoco.

Va muy bien, cómodo y precioso. A mí la parte de llamar la atención no me gusta. Desgraciadamente, no puedes evitarlo. Sí, es muy llamativo y te van a hacer fotos cada vez que lo saques.

Aprovecho y dejo foto del motor!
Hola, sobre la exclusividad del coche, algo que a mi me obsesiona....hoy precisamente he visto mi primer dark horse en mi puta ciudad circulando, justo cuando la semana que viene iba a pedir el mio. Yo no quiero eso, ya se que nadie somos únicos pero lo que me gustaría es ser lo más exclusivo posible al menos en la zona donde vivo...me ha puesto triste shur
Sería motivo para renunciar a comprarme el mío??? Es la primera vez que lo veo, y era matrícula MS..
j0wnz
GG easy
Cita de Shurrasco
Hola, sobre la exclusividad del coche, algo que a mi me obsesiona....hoy precisamente he visto mi primer dark horse en mi puta ciudad circulando, justo cuando la semana que viene iba a pedir el mio. Yo no quiero eso, ya se que nadie somos únicos pero lo que me gustaría es ser lo más exclusivo posible al menos en la zona donde vivo...me ha puesto triste shur
Sería motivo para renunciar a comprarme el mío??? Es la primera vez que lo veo, y era matrícula MS..
No creo que veas otro en muchos meses.

Hay relativamente pocos en España. Incluso si compraras un porsche siempre puedes coincidir con alguno...

Yo no lo veo un motivo para no comprarlo. Pero bueno , si consideras que ver uno cada muchos meses te va a poner triste... tienes que irte a un Ferrari entonces 😁
AstraOpc
Tremendo
helden
Ye
Menudo bicho, a disfrutarlo mucho!
j0wnz
GG easy

j0wnz
GG easy

Hoy me he dado una vuelta y he tratado de consumir lo menos posible. Aproximadamente he hecho un 15% ciudad y un 85% autovía , en sexta marcha. He hecho exactamente el mismo camino de ida y de vuelta para que el resultado sea lo más objetivo posible. Los datos son: 32 minutos de conducción, 41.6 km recorridos a una velocidad media de 76km/h ( He circulado a unos 100 km/h pero el rato de ciudad y algo de atasco se autovía han hecho que la velocidad media baje ) y un consumo final de 8.8 L/100.

Teniendo en cuenta que es un v8 , no me parece un consumo desmedido. En ciudad si que es cierto que es difícil verlo bajar de 13-15.

Sea como sea, me parece que es un motor relativamente eficiente si lo conduces en marchas largas y bajo de vueltas.

¿Qué pensáis? ¿Mucho o poco? En un viaje largo yendo tranquilo se podría hacer con un depósito algo más de 600 km teniendo en cuenta estos números.
Le-Mans
Bonito Vapid Dominator.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de j0wnz

Hoy me he dado una vuelta y he tratado de consumir lo menos posible. Aproximadamente he hecho un 15% ciudad y un 85% autovía , en sexta marcha. He hecho exactamente el mismo camino de ida y de vuelta para que el resultado sea lo más objetivo posible. Los datos son: 32 minutos de conducción, 41.6 km recorridos a una velocidad media de 76km/h ( He circulado a unos 100 km/h pero el rato de ciudad y algo de atasco se autovía han hecho que la velocidad media baje ) y un consumo final de 8.8 L/100.

Teniendo en cuenta que es un v8 , no me parece un consumo desmedido. En ciudad si que es cierto que es difícil verlo bajar de 13-15.

Sea como sea, me parece que es un motor relativamente eficiente si lo conduces en marchas largas y bajo de vueltas.

¿Qué pensáis? ¿Mucho o poco? En un viaje largo yendo tranquilo se podría hacer con un depósito algo más de 600 km teniendo en cuenta estos números.
Opino que es un consumo muy comedido para el bicho que es.
sdrull51
Cita de j0wnz

Buenas shur, lo primero felicidades por tremendo icono automovilístico, me parece brutal.

Lo segundo, a nivel de consumos se me antoja poco para un V8 de más de 450cv, quizás influye mucho el tipo de conducción, tenía entendido por un conocido que en ciudad estaban en torno a 18-20l de media.
j0wnz
GG easy
Cita de sdrull51
Buenas shur, lo primero felicidades por tremendo icono automovilístico, me parece brutal.

Lo segundo, a nivel de consumos se me antoja poco para un V8 de más de 450cv, quizás influye mucho el tipo de conducción, tenía entendido por un conocido que en ciudad estaban en torno a 18-20l de media.
Si sales en primera llevando el coche hasta las 6000 rpm obvio, si mantienes el motor en la parte baja, en torno a las 2500 o 3000 rpm , en ciudad a mí me hace en torno a 14-15.
Herramientas

← A Coches