[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.
Hoy 12:24
|
Pero en todas es real? que es a lo que voy. A ver la DTB no emite una regularización para fastidiarte, si lo hacen es en base a algo. Que explicación te han dado? Luego lo que se ha comentado por aquí, nunca se recomienda dejar de pagar y reclamar, sino pagar y reclamar, porque sino pasa esto. Y ya te digo que la DTB no va a tardar 2 dias en resolver tu caso.. |
Hoy 12:27
|
Pero en todas es real? que es a lo que voy.
A ver la DTB no emite una regularización para fastidiarte, si lo hacen es en base a algo. Que explicación te han dado? Luego lo que se ha comentado por aquí, nunca se recomienda dejar de pagar y reclamar, sino pagar y reclamar, porque sino pasa esto. Y ya te digo que la DTB no va a tardar 2 dias en resolver tu caso.. Pero shur, estamos hablando de 6000 kwh en un domicilio que no consume gas? No te parece surrealista? |
Hoy 12:28
|
6000 kWH es alto, pero el factor de conversión cogen el más caro. Y la cosa es saber desde cuando está el contador sin actualizar. También cabe la posibilidad que detectaran alguna anomalía, por eso te pregunto, que razones te han dado para la regularización? |
Hoy 12:30
| No me han dado razones, ENERGIA XXI solo me indica que es valida y nada más, cada vez que llamo me atiende alguien más incompetente y fuera de orbita para el caso. |
Hoy 12:32
|
Sino ponte en contacto con tu distribuidora de gas y que te informen el porqué de la regularización, hasta entonces todo es dar palos de ciego. Como única recomendación ahora mismo es que pagues y sigas reclamando. Sino estarás sin gas todo el tiempo que reclames. |
Hoy 12:35
|
Pero en la factura que te enviaron que pone?
Sino ponte en contacto con tu distribuidora de gas y que te informen el porqué de la regularización, hasta entonces todo es dar palos de ciego. Como única recomendación ahora mismo es que pagues y sigas reclamando. Sino estarás sin gas todo el tiempo que reclames. Con respecto al pago, si procedo cuanto pueden tardar en activarme el gas? |