[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Kappo12
3 meses pues ya puedo darme por jodido...

Uno lo ha comentado ayer
También soy de la opinión de los que "eligen" a sus clientes
Nosotros lo único que podemos hacer aquí es recoger lo que vaís contando. Luego ya, como siempre, la decisión final es personal
Saludos,,,
Kappo12
Cita de wasimodo
Pues entonces cuando vean tu perfil y lo que generas pasarán... Igualmente envía el alta y espera, no tienes nada que perder.

Yo también quiero ponerme batería. Estoy indeciso entre hacerle al fronius que tengo un ac coupling con victron o directamente cambiar el fronius (es lo que menos me gusta porque es de lo mejorcito que hay). Sea como sea la acabaré poniendo para los consumos en punta y nocturnos que no haya solar.
Yo ya me puse directamente un Deye con toda la idea, lo que las baterías en aquel entonces eran caras. Terminaré pillándome unas buenas Pylontech que no estan nada mal ya de precio y la tarifa más barata que exista y a correr.
fernazinguer_82
Cita de JavierRR
Depende
Si el negocio va con DNI sin problemas
Si va con CIF no
Saludos,,,

Mil gracias.
Pues nada, me paso a PVPC y que me sale mejor que lo que tengo según la tabla.
Y después ya se verá!
JavierRR
Cita de fernazinguer_82
Mil gracias.
Pues nada, me paso a PVPC y que me sale mejor que lo que tengo según la tabla.
Y después ya se verá!

De nada
Recuerda que el PVPC también admite CIF
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Uno lo ha comentado ayer
También soy de la opinión de los que "eligen" a sus clientes
Nosotros lo único qu
e podemos hacer aquí es recoger lo que vaís contando. Luego ya, como siempre, la decisión final es personal
Saludos,,,
Puede ser. No creo que le vengan bien muchos clientes de Zero factura a este chiringuito.(sin ofender)
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Eso es
De todas formas ya no sé qué más advertencias poner tanto en el Excel como en el OP para las tarifas trimestrales
Se me han acabado las ideas
Saludos,,,
eliminarlas?
JavierRR
Cita de Fero
eliminarlas?

Entonces sería el acabose 😂
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Fero
eliminarlas?

Ya. Yo no soy partidario de las trimestrales, pero como hay quien pregunta por ellas y ha quien quiere entrar en esa dinámica, pues nada.

Yo seguramente me hubiera metido si no fuera por el conflicto de Irán.
Pero cogí una a un año con el valle a 0,066 y ni de coña me movía.
Y eso que me tienta la Imagina.

Cita de JavierRR
Eso es
De todas formas ya no sé qué más advertencias poner tanto en el Excel como en el OP para las tarifas trimestrales
Se me han acabado las ideas
Saludos,,,

+ El Excel ya no deja a calcular de forma anual. (Si es un poco para "pros"). Si es de 3 meses, sólo deja calcular 3 meses. Si es de 6, sólo seis meses.

+ yo pondría en el título de la tarifa, que ya intentamos que sea el nombre exacto, añadir la palabra trimestral.

- podría sacarse del cálculo de las " 3 recomendadas" Tengo debate internos con eso.

Seguiría apareciendo el. Ranking y tal., pero en el resumen de las recomendadas.... Sólo anuales como mínimo.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ya. Yo no soy partidario de las trimestrales, pero como hay quien pregunta por ellas y ha quien quiere entrar en esa dinámica, pues nada.

Yo seguramente me hubiera metido si no fuera por el conflicto de Irán.
Pero cogí una a un año con el valle a 0,066 y ni de coña me movía.
Y eso que me tienta la Imagina.

+ El Excel ya no deja a calcular de forma anual. (Si es un poco para "pros"). Si es de 3 meses, sólo deja calcular 3 meses. Si es de 6, sólo seis meses.

+ yo pondría en el título de la tarifa, que ya intentamos que sea el nombre exacto, añadir la palabra trimestral.

- podría sacarse del cálculo de las " 3 recomendadas" Tengo debate internos con eso.

Seguiría apareciendo el. Ranking y tal., pero en el resumen de las recomendadas.... Sólo anuales como mínimo.

JAJA
Debate con la almohada
... 😂
Cochola_t
Re-Káspitas!
Me paso de la octopus relax a la Imagina base noches y findes. El cambio ha sido super rápido, 3 días. Me salía un poco mejor la energyaVM, pero solo 3 meses....
Muchas gracias por el mega curro que hacéis en la plataforma, no todos los héroes llevan capa!!
JavierRR
Cita de Cochola_t
Me paso de la octopus relax a la Imagina base noches y findes. El cambio ha sido super rápido, 3 días. Me salía un poco mejor la energyaVM, pero solo 3 meses....
Muchas gracias por el mega curro que hacéis en la plataforma, no todos los héroes llevan capa!!

Saludos,,,
xboxtreme
ForoCoches: Usuario
Hace años cambie de PVPC por Repsol y he pasado ya por varias comercializadoras, actualmente tengo Endesa Conecta que contrato ya hace al menos 3 años, a dia de hoy esta a 0.14€, he hecho la simulación en la web de la CNMC y este ultimo periodo hubiese pagado 14€ con PVPC.

Llevo meses mirando y veo que los precios son bastantes buenos como hace años, me compensa volver a PVPC?
neled
hago chas
Cita de JavierRR
Hola
Te quejaste y/o reclamaste cuando fue hace muy poco al revés y te metieron el 10%?
A qué no?
Cómo todos, te alegrarías
Toda factura posterior al día 1 de junio, incluido, llevarán los tipos impositivos normales

Saludos,,,
Cita de J.R.
Es totalmente legal y normal, del mismo modo que los consumos previos a la aprobación de la rebaja del impuesto también se cobraron reducidos si la factura se emitió cuando la rebaja ya estaba en vigor.

Lo que cuenta es la fecha en la que se emite la factura, no la de consumo, y desde el día que la distribuidora envía los consumos es normal que pasen unos días hsta que se emite la factura.

Hay que pensar que con el IVA, así como con el resto de impuestos, las compañías no ganan ni pierden nada si sube o baja, actúan como meros recaudadores el impuesto. Ellos se van a quedar lo mismo te cobren un 10% que un 21%.

Saludos!
Cita de aLMaXiMo
Es una putada pero es correcto lo que han hecho.
Cierto todo! Gracias!
JavierRR
Cita de xboxtreme
Hace años cambie de PVPC por Repsol y he pasado ya por varias comercializadoras, actualmente tengo Endesa Conecta que contrato ya hace al menos 3 años, a dia de hoy esta a 0.14€, he hecho la simulación en la web de la CNMC y este ultimo periodo hubiese pagado 14€ con PVPC.

Llevo meses mirando y veo que los precios son bastantes buenos como hace años, me compensa volver a PVPC?

Depende
Siempre decimos que la más barata del Excel
Saludos,,,
Herramientas

← A Electrónica / Informática