Acabo de ver la jungla de cristal y..

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Fool Smurf
La peli es un truñaco de disparos para pacos de los 80s, da igual si es está ambientada en la navidad, es irrelevante
Entonces el cine de ahora mejor no shur? 🤨🤨
rtidesign
Superforocochero
1, 3, 2 y 4. Ese es el orden.
Plait
¿Eres de verdad?
película navideña solo en casa 2 y punto.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Y cómo coño te crees que es la navidad en Los Ángeles? Todo nevado como laponia?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Seinfield87
No se dice Jungla de Cristal sino Muere Fuerte, hijnorantes.

Dicho esto, intenté revisionarla hace unos meses y ni pude terminarla :S

Me veré la 3 a ver si me gusta más, que ni la recuerdo ya.
A mi me gustan todas de la 1 a la 3, preferiblemente la 1 y la 3, favorita la 3 que la vere tmb en los proximos dias hoy toca la 2, que esta es la que menos he visionado …

Cita de jotacepe5692
Ahora Hans Gruber esta muerto y John McClaine no sabe ni quien es...

Los años shur que pasan y nos pesan, bruce willss seguramente el pobre no pase de 2027 y me apena por que es de los actores que mejor me “caen” las ultimas noticias de su estado de salud son horrible..

Cita de zonocotropo
Y cómo coño te crees que es la navidad en Los Ángeles? Todo nevado como laponia?
Si shur, pero me refiero que la gente la suele relacionar con la navidad, y de navidad de ambiente tiene poco, hay peliculas que tienen mucho mejor ambiente como la que comento y muchas mas que me dejo en el camino, simplemente era un comentario por que me choca nada mas..

Saludos a todos ! Y que tengais buen dia!
noriquito
etev la onreuk!!
grande ahi el señor malfoy
Davinelulinvega
Ser de silicio
Tarantinorrl
ForoCoches: Usuario
No hay navidad sin Die Hard, eso es así. Peliculón.
NGTV
Cita de kairen
Pero y la jungla dónde está? Y el cristal?
Es una metafora, la jungla es el mundo empresarial y el cristal se lo han metido to.
Skada
AZT05
Reportado por troll
Samsungnero
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.

simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
la jungla de cristal se ve en navidad tio, es la pelicula navideña por excelencia joder
knicker
Cita de Trovit
Que yo recuerde los malos eran alemanes y ocurre en eeuu la accion
Se refería a la 3ra de Rambo.
Susty
EvFlow
Ni que hubiera más de una película de La jungla de cristal.

Y ahora vendrás también con que existen Alíen 3 o que hay más de dos pelis de Terminator.
Chemfu
Cita de Fool Smurf
La peli es un truñaco de disparos para pacos de los 80s, da igual si es está ambientada en la navidad, es irrelevante
Cita de waiyado
buen resumen, son pelis malísimas

Unos zetas hablando de cine

Pero sois capaces de estar concentrados 2 horas para seguir el ritmo de una película?
Congo-Jack
Es que lo de pelicula navideña es una estupidez moderna, la pelicula no se estreno en navidad
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Mi preferida es la 2, en el aeropuerto.
Toneti
Muy y mucho Español
Que recuerdos, cuando a bruce willis estaba medio calvo solamente
Waki_tifosi
No es época de hablar de Jungla de Cristal, tienes que esperar a diciembre.
fernan RS
Cita de Moretti25
"Tengo una metralleta..Ho Ho Ho"...,a mí me basta...
ENNNKKKK Error.. Ahora tengo una ametralladora HO-HO-HO
inghw
Miembrazo.
Cita de Trovit
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.

simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
NIPUTAIDEATIENES hoyga

PD: Skyler puta
Tripodetp
Cita de kairen
Pero y la jungla dónde está? Y el cristal?
Eso es la mierda de traducción que hicieron del título (Die Hard) que sería algo así como dificil de matar, si no lo metemos en una traducción literal.
Chris Walken
La peli termina con Let it Snow.

No se que más quieres para denotar que es peli navideña.
pistaco
Hombre, no fastidies, todo ocurre durante la fiesta de Navidad en el Nakatomi Plaza. Y como sabras, en toda empresa se hace una fiesta de Navidad.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de AZT05
Reportado por troll
como estamos con los reportes tan temprano por no opinar igual a ti o diferente a ti, hay alguna regla que permita reportar por no ser un mundo idealizado a tu gusto shur?, tu que dices amigo @perkys si nos cargaramos a todos los que pensaran diferentes a nosotros que pasaria??

pasa buen dia shurtrol
Patoaparato
Cita de Trovit
Que yo recuerde los malos eran alemanes y ocurre en eeuu la accion
No, la acción ocurre en Petra.

Un saludo
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
como estamos con los reportes tan temprano por no opinar igual a ti o diferente a ti, hay alguna regla que permita reportar por no ser un mundo idealizado a tu gusto shur?, tu que dices amigo @perkys si nos cargaramos a todos los que pensaran diferentes a nosotros que pasaria??

pasa buen dia shurtrol
La penia que se levanta guerrera
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
La penia que se levanta guerrera
Que no han cagado bien tio, que deberian de cagar mas, el mundo seria un sitio mejor , eso si habría tuberias para tantas cagadas?

Buen dia para ti tambien querido amigo
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
Que no han cagado bien tio, que deberian de cagar mas, el mundo seria un sitio mejor , eso si habría tuberias para tantas cagadas?

Buen dia para ti tambien querido amigo
Ya estoy en pie
← A General