Acabo de ver la jungla de cristal y..

Trovit
Forocochero gilipollas
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.

simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
Althea
ForoCoches: Miembro
Ok
Pintikinestra
Ni is nividiñi
Grossan
ForoCoches: Usuario
Me gusta mucho más la uno.
manulc
Pero si se escuchan villancicos y se ve algún árbol de navidad que otro
makinacho
Mi prefería también es la 3 aunque la ponen menos por eso de ser en Afganistán y que los buenos sean los talibanes.
Wincott
T800
Yo también prefiero la 3 sinceramente, sin desmerecer la primera.

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que fue la primera de la saga que vi y que la química entre Bruce Willis y Morgan Freeman es genial
Moretti25
"Tengo una metralleta..Ho Ho Ho"...,a mí me basta...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de manulc
Pero si se escuchan villancicos y se ve algún árbol de navidad que otro
Pero poco , se centra mas lo que ocurre en el edificio en si..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Moretti25
"Tengo una metralleta..Ho Ho Ho"...,a mí me basta...
Jaja y la clasica : Yippee-ki-yay🙉🙉🙉
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de makinacho
Mi prefería también es la 3 aunque la ponen menos por eso de ser en Afganistán y que los buenos sean los talibanes.
Que yo recuerde los malos eran alemanes 😅 y ocurre en eeuu la accion
Mike Oxhard
Cita de Trovit
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.
simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
Tienes razón, pero es una película para ver en navidad, es tradición
Sr Gobanilla
Autistada histórica
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Wincott
Yo también prefiero la 3 sinceramente, sin desmerecer la primera.

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que fue la primera de la saga que vi y que la química entre Bruce Willis y Morgan Freeman es genial
donde sale morgan shur, el de la 3 peli? No es morgan es samuel jackson jeje estas en modo troleo dupongo, no? 😅🤣
kairen
Pero y la jungla dónde está? Y el cristal?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Navidad es "qué bello es vivir"! Pero solo la puedes ver en Navidad, igual que muchas otras.

McClane hace pelis navideñas también pero las puedes ver el resto del año sin problemas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mike Oxhard
Tienes razón, pero es una película para ver en navidad, es tradición
Supongo 😅 pero la relaciono poco con la navidad como comento
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de kairen
Cierto shur!, lo hizo un mago🥴
danicsson
Cita de kairen
Tu no has visto una mierda.
Wincott
T800
Cita de Trovit
donde sale morgan shur, el de la 3 peli? No es morgan es samuel jackson jeje estas en modo troleo dupongo, no? 🤣

Tú que crees shur? Bienvenido a Fc
OrangeBox
A mi me gusta todo. Hasta su uniforme en todas las peliculas.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
No se dice Jungla de Cristal sino Muere Fuerte, hijnorantes.

Dicho esto, intenté revisionarla hace unos meses y ni pude terminarla :S

Me veré la 3 a ver si me gusta más, que ni la recuerdo ya.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Trovit

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
En la 3 tambien es Navidad

Cuando le pilla al crio robando una chocolatina
OrangeBox
Cita de Trovit
donde sale morgan shur, el de la 3 peli? No es morgan es samuel jackson jeje estas en modo troleo dupongo, no? 🤣
Es verdad. Morgan sale en Pulp Fiction xd
Deacon87
Si Mclane no dice que es nochebuena no te enteras.

Y cuando le pone el gorro al nazi y le escribe Ho, Ho, Ho en la camiseta?? Ahí tampoco te enteras que es Navidad?? Payaso
El peligros
bomboclat
tipico post de facebook boomer de que jungla de cristal es la mejor peli de navidaduf que coñazo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Wincott
Tú que crees shur? Bienvenido a Fc
Xdd hombre ya me imaginaba, pero tmb podria ser q te hubieras confudido shur no serias ni el primero ni el ultimo, nadie es perfecto yo tmp 😅👌
jotacepe5692
Ahora Hans Gruber esta muerto y John McClaine no sabe ni quien es...
Che
Me quedo con la 1, mítica película.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
La peli es un truñaco de disparos para pacos de los 80s, da igual si es está ambientada en la navidad, es irrelevante
← A General