Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de jesusito
Se nota que no eres padre.A mi también me parecía una gilipollez lo de los meses, igual que lo de las semanas en el embarazo.
Sin embargo, el no padecer retraso jugaba a mi favor, porque no iba por ahí haciendo el ridículo enfrentándome a los demás por semejante gilipollez fruto de mi nula experiencia como padre.

Déjale al pobrecillo. Bastante tiene con lo suyo.
a quien me he enfrentado yo, mi pregunta iba en serio pero el sojas este se lo ha tomado muy a pecho, debe ser que está amargado de ser padre y condicionar toda su vida al crio y el poco tiempo que le queda lo emplea en insultar a los demás, básicamente como tu pero vaya que me podéis comer la polla los dos (cuando acostéis al crío)
chang
mo derador (flanders)
Si hubiera justicia su pena sería una lapidación pública
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de Lisztomania
Shur, es cierto eso? Nunca he sabido en tema cárcel que suele pasar con esos temas, suelen acabar mal?
No. Lo intentan otros presos, pero como los tienen separados no acaban casi nunca tan mal como merecen. ¿Acaso habéis tenido noticia de algún asesino de niños al que hayan matado en prisión en España?
Como mucho, suicidio (Charo Porto) o intento (José Bretón).
¿Quién soy?
ForoCoches: Miembro
Sin entrar en mayores detalles, en mi trabajo estoy acostumbrado a ver todo tipo de miserias y horrores. Pero reconozco que leer esta mierda me ha dado ganas de vomitar. Ya estas con Dios criatura. En cuanto al asesino, ni voy a dedicarle más palabras de las que merece: ya te lo estan diciendo todo. Pd: cuidado con la madre, algo no pinta bien ahi.
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
No se mete a gente ajena en tu casa si tienes hijos. Yo como padre de mis hijos, aguanto sus lloros y dolores como un campeon, un maromo ajeno a ellos no dudaria en meterles un guantazo o hacerles daño con tal de que dejaran de gritar o comportarse mal.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Cita de ¿Quién soy?
Sin entrar en mayores detalles, en mi trabajo estoy acostumbrado a ver todo tipo de miserias y horrores. Pero reconozco que leer esta mierda me ha dado ganas de vomitar. Ya estas con Dios criatura. En cuanto al asesino, ni voy a dedicarle más palabras de las que merece: ya te lo estan diciendo todo. Pd: cuidado con la madre, algo no pinta bien ahi.
Falsas denuncias contra el padre y ahora esto...
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
Me cago en su putísima madre. Como pueden existir personas tan hijas de la gran puta
eugim
by migue
Joder
Chepa2
Hab4ia que quitarle la piel a tiras hijo de la grandisima puta
Mibell
Forocochera
Cita de Lisztomania
Por lo que he leído usó la alcachofa de manera suelta en el bebé, es decir, la quemó en zonas concretas mientras con la otra mano sujetaba, como cuando bañas a un perro y diriges donde echar el agua de cerca

Tipo así

¿Pero como no va a tocar el agua antes de bañar a la bebé ni en los siguientes 3 minutos? Además que dicen que los pies no los tenía quemados, lo cual lo hace aún más raro. Pero es que no era ni bañera, era ducha, que ya se por si es raro duchar a un bebé porque se mueven y no es cómodo, pero es que es imposible que en 3 minutos no tirase a coger el champú y tocase el agua. Si hasta para bañar a mis perras tocó antes en agua, no es. Es algo instintivo.
David Geffen
Cita de _RaiVeN_
Hombre. Si no te fias de alguien... No estás con el, no? Es decir, no me defiendo a la madre, pero creo que eres un talibán. Lo dices como si cualquiera al que no le vigilan estuviera pensando en hacer eso. A ver si te crees que está robando 5 euros en una mesa. Ostia..
Sigue leyendo que parece que no era la primera vez que pasaban cositas...
Mibell
Forocochera
Cita de Alecto
Que es raro, lo compro, pero no imposible. Este caso lleva días en mi cabeza y hoy, mientras preparaba el baño para el peque, he hecho la prueba. A 55 grados ha llegado la temperatura y me era imposible mantener la mano mucho más de 5 segundos, la niña estuvo 3 minutos, por lo que se coció viva. Ahora bien, hay cosas que no me cuadran, con esa temperatura la niña se estaría moviendo mucho y ni de fly se hubiera quemado entera, pero luego tenía hasta los párpados quemados, por lo que la tuvieron que estar sosteniendo por cojones. Sin embargo, no he leído que el tío tuviera quemaduras, es lo que me parece raro salvo que llevase protección.

La actitud de la madre me parece muy sospechosa también y empiezo a pensar que esto puede haber sido algo premeditado entre los dos incluso, la niña les debería estorbar en la relación.
Es que el se debería de haber quemado. Cuando bañas a un bebé, el adulto toca el agua si o si. Y lo normal es tocarla antes de meter al bebé.
Mr.Mittens
Cita de davidgcs
a quien me he enfrentado yo, mi pregunta iba en serio pero el sojas este se lo ha tomado muy a pecho, debe ser que está amargado de ser padre y condicionar toda su vida al crio y el poco tiempo que le queda lo emplea en insultar a los demás, básicamente como tu pero vaya que me podéis comer la polla los dos (cuando acostéis al crío)
Comerle la polla es lo que le haces a tu tío todos los días , verdad? Que le regalaste por el día del padre?

A ignorados subnormal.
Bravo04
Pena de muerte pero con tortura, la misma que le hizo a esa criatura.
Noctambula
Dios mio, es insoportable tanta maldad.
Tony-FC
Hombre sinceramente la madre tiene bastante culpa. Leed datos del caso y os daréis cuenta
Magikian77
Cita de Rayo_Lase
Hay que reinsertarlo, merece una segunda oportunidad sabes??

Pobre criatura
Asesinos, torturadores y violadores no merecen la reinserción. El resto aún puedo tener dudas, pero esos, ni de broma podemos creer que se vana reinsertar.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Mr.Mittens
Comerle la polla es lo que le haces a tu tío todos los días , verdad? Que le regalaste por el día del padre?

A ignorados subnormal.
Y este puto subnormal? joder, das una piedra y salen 10 tontos, es impresionante. Ni si quiera estaba hablando contigo pero eh, cierra la puerta al salir, y cuidado con no clavarte los cuernos que llevas puto gilipollas
Freeman18
La pena de muerte debería ser obligatoria en casos como este… no he podido ni terminar de leer la noticia
Greyhawk
VIP-Mitglied
No puedo concebir tal monstruosidad, se me rompe el alma de saber que hay gente capaz de hacerle a un ser inocente semejante barbaridad
Ojalá existiese el karma, la justicia divina, o como cada uno quiera llamarlo.

Descansa en paz, pequeña
LoboLopez
Lumpen patrio de lo peor. En un año la madre estará con otro igual y el hijo puta que ha matado a la niña en breve también tendrá novia en la cárcel del mismo estilo que la madre de la niña
Johnny Puñales
Para estos casos, debería poder aplicarse el ojo por ojo.
salgorio
ForoChoques: Miembro
No tengo palabras
mcarlosd
Celtíbero Español
Ojalá DIOS BENDITO quiera, que un HÉROE MATE A ESE HIJO DE LA GRAN CERDA.
Turgenev
Hijo de la grandísima puta, a ver si en la cárcel hacen acupuntura con él.
ShurNet
Cita de davidgcs
1 año y 4 meses que manía de poner la edad en meses hasta qué edad, cuál es el límite? por que no en semanas si total...

Y el tio pues un hijo de puta que debería estar ya bajo tierra pero como vivimos en un país de mierda que aboga por los derechos humanos de los asesinos...
Si ves mal hablar en meses o semanas, seas padre o no ya te digo que no tienes ni puta idea. La gestación se expresa en semanas porque los cambios de una semana a otra son significativos en el desarrollo. Y se habla en meses los primeros años por lo mismo. Luego llegamos a una edad en la cual se habla en años, porque el desarrollo es mucho más lento. Dicho esto, veo absurdo que critiques algo así. Es una gilipollez.
Eugenio
Espero que se "suicide"
jesusito
Cita de davidgcs
Cuando te respondí mi hija de 37 meses estaba ya dormida.Ahora me he despertado porque me he pasado la tarde con una paleta de albañil en la mano y me duele el brazo. La falta de costumbre.
He aprovechado para mear.
Y para cagarme en tus muertos.
GorilaX
Pena de muerte
redox_86
DoDero
No soy alguien que suela defender la violencia.

Pero hay casos y casos.
← A General