Acabo de ver la jungla de cristal y..
05-jun-2026 05:20
Y cómo coño te crees que es la navidad en Los Ángeles? Todo nevado como laponia?
|
05-jun-2026 08:23
|
Los años shur que pasan y nos pesan, bruce willss seguramente el pobre no pase de 2027 y me apena por que es de los actores que mejor me “caen” las ultimas noticias de su estado de salud son horrible..Saludos a todos ! Y que tengais buen dia! |
05-jun-2026 08:35
| Es una metafora, la jungla es el mundo empresarial y el cristal se lo han metido to. |
05-jun-2026 08:36
|
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.
simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''--- abro paraguas.. buenas noches, cracks! |
05-jun-2026 08:40
|
Ni que hubiera más de una película de La jungla de cristal. Y ahora vendrás también con que existen Alíen 3 o que hay más de dos pelis de Terminator. |
05-jun-2026 08:44
|
Unos zetas hablando de cine ![]() Pero sois capaces de estar concentrados 2 horas para seguir el ritmo de una película? |
05-jun-2026 08:48
| Es que lo de pelicula navideña es una estupidez moderna, la pelicula no se estreno en navidad |
05-jun-2026 08:59
|
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.
simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''--- abro paraguas.. buenas noches, cracks! PD: Skyler puta |
05-jun-2026 09:00
| Eso es la mierda de traducción que hicieron del título (Die Hard) que sería algo así como dificil de matar, si no lo metemos en una traducción literal. |
05-jun-2026 09:01
|
La peli termina con Let it Snow. No se que más quieres para denotar que es peli navideña. |
05-jun-2026 09:03
| Hombre, no fastidies, todo ocurre durante la fiesta de Navidad en el Nakatomi Plaza. Y como sabras, en toda empresa se hace una fiesta de Navidad. |
05-jun-2026 09:17
|
como estamos con los reportes tan temprano por no opinar igual a ti o diferente a ti, hay alguna regla que permita reportar por no ser un mundo idealizado a tu gusto shur?, tu que dices amigo @perkys si nos cargaramos a todos los que pensaran diferentes a nosotros que pasaria?? pasa buen dia shurtrol |
05-jun-2026 10:08
|
como estamos con los reportes tan temprano por no opinar igual a ti o diferente a ti, hay alguna regla que permita reportar por no ser un mundo idealizado a tu gusto shur?, tu que dices amigo @perkys si nos cargaramos a todos los que pensaran diferentes a nosotros que pasaria??
pasa buen dia shurtrol |
05-jun-2026 10:12
|
Que no han cagado bien tio, que deberian de cagar mas, el mundo seria un sitio mejor , eso si habría tuberias para tantas cagadas? Buen dia para ti tambien querido amigo |
y me apena por que es de los actores que mejor me “caen” las ultimas noticias de su estado de salud son horrible..