Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2
Encuesta del tema
f2p
Cierran servidores
Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jun-2026 14:50
| Jaja como el malanior decia 80k fijos y en un mes a perdido el 90% de los jugadores ,regalado ni juega nadie ,tú infla el pecho que vas a llorar una buena temporada del desastre de gestión ,futuro,woke ,y ruina de tu compañía que quiere que pagues ,lo puedo entender eres retrasado |
04-jun-2026 18:58
|
No lo quiere la gente ni gratis. Solo hay quien se lo compró y está probando la nueva temporada. |
04-jun-2026 18:59
| En nada ya lo ponen a mitad de precio, después a 10€, después gratis y por último cierre de servidores |
04-jun-2026 21:41
El futuro de la calva enlefada de Diosisback y el fatal destino de Marathon están sellados.![]() A mamarla patético perdedor! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
04-jun-2026 22:13
|
El juego es basura. Si hasta el Diógenesback lo ha probado y tenéis su opinión en el hilo oficial del juego diciendo básicamente que no merece la pena siquiera pagar el plus por él... Yo también he jugado estos días con dos amigos y nos parece la mayor mierda en AÑOS todo explicado como el culo, menús super enrevesados, ni explican los objetivos de las misiones ni en qué consisten las cosas... Parece que NO quieren que la gente juegue a su juego. Es simple y llanamente basura. Nadie va a jugar a eso ni gratis, y ya es muy tarde para arreglarlo (más aún cuando ni se han indignado a arreglarlo de cara a una segunda temporada y a que más gente lo pruebe). Todo eso debería haber estado arreglado para la prueba abierta de la segunda temporada, y les ha sudado la polla completamente. Lo mejor que puede hacer Sony es cerrar tremenda puta mierda cuanto antes y poder todos los huevos de Bungie en la cesta de Destiny 3, y ver qué pasa. |
04-jun-2026 22:38
|
El juego es basura. Si hasta el Diógenesback lo ha probado y tenéis su opinión en el hilo oficial del juego diciendo básicamente que no merece la pena siquiera pagar el plus por él...
Yo también he jugado estos días con dos amigos y nos parece la mayor mierda en AÑOS todo explicado como el culo, menús super enrevesados, ni explican los objetivos de las misiones ni en qué consisten las cosas... Parece que NO quieren que la gente juegue a su juego. Es simple y llanamente basura. Nadie va a jugar a eso ni gratis, y ya es muy tarde para arreglarlo (más aún cuando ni se han indignado a arreglarlo de cara a una segunda temporada y a que más gente lo pruebe). Todo eso debería haber estado arreglado para la prueba abierta de la segunda temporada, y les ha sudado la polla completamente. Lo mejor que puede hacer Sony es cerrar tremenda puta mierda cuanto antes y poder todos los huevos de Bungie en la cesta de Destiny 3, y ver qué pasa. Pensaba jugarlo con el Xbox Cloud Gaming pero no se puede a menos que lo COMPRE
|
04-jun-2026 23:50
|
El juego es basura. Si hasta el Diógenesback lo ha probado y tenéis su opinión en el hilo oficial del juego diciendo básicamente que no merece la pena siquiera pagar el plus por él...
Yo también he jugado estos días con dos amigos y nos parece la mayor mierda en AÑOS todo explicado como el culo, menús super enrevesados, ni explican los objetivos de las misiones ni en qué consisten las cosas... Parece que NO quieren que la gente juegue a su juego. Es simple y llanamente basura. Nadie va a jugar a eso ni gratis, y ya es muy tarde para arreglarlo (más aún cuando ni se han indignado a arreglarlo de cara a una segunda temporada y a que más gente lo pruebe). Todo eso debería haber estado arreglado para la prueba abierta de la segunda temporada, y les ha sudado la polla completamente. Lo mejor que puede hacer Sony es cerrar tremenda puta mierda cuanto antes y poder todos los huevos de Bungie en la cesta de Destiny 3, y ver qué pasa. |
04-jun-2026 23:50
|
¡Espera! ¿ @Diosisback estaba defendiendo el juego sin haberlo probado en el Server Slam?
Pensaba jugarlo con el Xbox Cloud Gaming pero no se puede a menos que lo COMPRE ![]() ¿Defender el juego? Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese. |
04-jun-2026 23:53
|
El día que descubráis que de vuestras empresas favoritas no queda ni la de la limpieza de la vieja guardia disfrutaréis más de la vida. En la bungie de ahora no hay ni dios de los que hicieron halo 3 por ejemplo, solo charos peloazules y numales salidos de la uni, y así con el resto de empresas.
Se acabaron los juegos de autor (sid meier, molyneux, john carmack/romero, hermanos stamper...) ahora solo hay empresas con empleados rotatorios que echan/contratan y del legado de la empresa solo queda su marca --- HERMANAS ¡¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!! ![]() BUNGIE EXTENDERÁ EL PERIODO DE JUEGO GRATUITO HASTA EL DÍA 11 DE JUNIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Defender el juego?
Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese. |
Editado: 05-jun-2026 00:05 -
05-jun-2026 00:44
| Hostia el calvo se ha venido arriba, lástima que no le volverá a salir pelo, se tiran a su novia |
05-jun-2026 01:55
|
Empezó el periodo gratis ayer y ya están ampliándolo, Es como la calva de diosisback que no parece que tenga fin. |
05-jun-2026 02:37
|
¿Defender el juego?
Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese. |
05-jun-2026 07:54
|
Bungie siendo Bungie ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-jun-2026 10:13
|
No van a captar una mierda porque el juego es un desastre... ni se han molestado en arreglar la interfaz que es lo que más echaba para atrás a los jugadores en la primera temporada. Igual tampoco se han molestado en poder el modo PvE para esta prueba "ya si eso más adelante". Sabía que este juego olía a basura, pero después de jugarlo unos días JAMÁS imaginé que sería TAN malo. |
05-jun-2026 11:56
|
Madre mía, que trileros. Eso es caer bajo por rascar unos euros. Hostia, la Yolandi Visser. Lo de copiar se les da bien. |
05-jun-2026 12:29
|
¿Defender el juego?
Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese.
|
05-jun-2026 13:30
| Que Sony siempre a sido un gitano de parque con los "precios" es algo que no sorprende ya 🤷🏼 |
05-jun-2026 15:32
|
¿Ya no te tiene bailando el pitoniso? Es que cualquier cosa que defiende se hunde en la miseria,es lo que tiene ser un fanático calvo,sin criterio |

Pensaba jugarlo con el Xbox Cloud Gaming pero no se puede a menos que lo COMPRE