Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
105
57,69%
Cierran servidores
77
42,31%

Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
MaikelNai
ForoCoches: Miembro
Cita de Kuix
Tremendo éxito f2p el de tu Calvathon, habéis sumado la friolera de 3000 jugadores simultáneos, jajajajajajajajaja

A chuparla, calvo!

hay 28k personas ahora mismo. No es una barabaridad pero para el tipo de juego que es, es mas o menos un numero de jugadores "sanote".

La prueba gratis empieza a las 21 h creo....
Yakumo_Fujii
En pelotas.
En máximo 2 semanas vuelve a su escenario habitual.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MaikelNai
hay 28k personas ahora mismo. No es una barabaridad pero para el tipo de juego que es, es mas o menos un numero de jugadores "sanote".

Joder, que ponen montajes hechos por IA de una persona que creen que soy yo
Kuix
Cita de MaikelNai

Si, si, eso es cierto pero fíjate en la circunferencia tan perfecta de su calva, es hipnótica. Jajaja
Kuix
Cita de Diosisback
Joder, que ponen montajes hechos por IA de una persona que creen que soy yo

🤣🤣🤣🤣🤣
Diosisback
Que no, gilipollas, que no te voy a leer.

Puedes seguir masturbándote con las cifras de steamDB o con esa foto pensando que soy yo, pero la tara no te la quita nadie.

Putos calbos perdedores, que enfermos están... tanto MAMAR pasa factura jajajaja
NordschleifeV8
Cita de MaikelNai

Pero si se habla de 1,5 millones de ventas, la mayoría en Steam que se lleva un 30% y un juego que ha costado 250 millones...
Kuix
Cita de Diosisback
Que no, gilipollas, que no te voy a leer.

Puedes seguir masturbándote con las cifras de steamDB o con esa foto pensando que soy yo, pero la tara no te la quita nadie.

Putos calbos perdedores, que enfermos están... tanto MAMAR pasa factura jajajaja

Hablando de masturbarse, tienes un chorretón de lefa de Sony goteandote en la calva , límpiate, hombre! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Flik
Poca subida veo, ese juego no tiene futuro, mañana volverá a bajar
El_Custodio
Ostia si ni siquiera es capaz de llegar a 100K con nueva temporada y siendo F2P para jugarlo una semana completa...

Tienen un jodido problemon en Bungie. Veremos si el State of play le da un empujón.
NordschleifeV8
Nada, tengo el juego abierto y esto no remonta
Flik
Sony, enciende la granja de bots!!, hay que subir esos numeros, trata de arrancarlo Sony por dios, trata de arrancarlo!!!
Balandra
Y encima 30% de descuento le ponen 2 meses y medio después, para agradecer a los que recién pagaron precio completo xd.

Esperaos que en 2 meses ya está al 50%. No pinta bien esto.
NordschleifeV8
Cita de Balandra
Y encima 30% de descuento le ponen 2 meses y medio después, para agradecer a los que recién pagaron precio completo xd.

Esperaos que en 2 meses ya está al 50%. No pinta bien esto.
Al poco de salir ya tuvo un 20% de descuento
Diosisback
Lo he bajado, me he pasado el tutorial, he empezado una misión, he cumplido los objetivos y llenado la mochila.

He ido al punto de extracción... y desaparece. Me he ido a otro y a medio camino el personaje se queda parado. Que problemas de conexión, a tomar por culo la run.

Y aqui se acaba Marathon para mi.
Charlie_98
Cita de Diosisback
Lo he bajado, me he pasado el tutorial, he empezado una misión, he cumplido los objetivos y llenado la mochila.

He ido al punto de extracción... y desaparece. Me he ido a otro y a medio camino el personaje se queda parado. Que problemas de conexión, a tomar por culo la run.

La conexión rara vez falla, hoy puede ser por el cambio de temporada. Pero tampoco has perdido nada, cuando empiezas no tienes nada importante en el depósito. Igualmente te deja retomar la partida si vuelves y tienes suerte que no te han matado xd

Edito: los servidores están fallando y ya han puesto un mensaje sobre el tema, realmente el juego nunca ha ido así de mal ni en su salida. Bastante mal esto considerando que deben captar más jugadores pero bueno, no creo que el problema se alargue.
Triceracorp
GemoXD
Facha Franco Pantano
No creo q sea por el aluvión de jugadores
Proelio
Cita de Diosisback

Joder. Con lo que has estado defendiéndolo y tó pa esto.

Vaya bajona.
Flik
Ni gratis lo quiere la gente, captura calentita de ahora

Clrnzz
Al final no va a hacer ni falta probarlo.

Veremos el finde.
Stroggof
Cita de Diosisback

Tanto defenderlo pa ná.
Stroggof
Cita de Flik
Ni gratis lo quiere la gente, captura calentita de ahora

Steam charts
6,426
players right now
30,711
24-hour peak
88,337
all-time peak 3 months ago

¿Os habéis dado cuenta lo rápido que han pasado de maratón en el state of play?
Livekraft
3s & 7s
Cuando lo anunciaron tenía el hype bien alto xq me pensé que sería acorde la trilogía de Macintosh, en el serverslam/beta lo probé y se me hizo divertido aunque nada que ver con los originales pero el apartado artístico me gustó mucho. Hoy lo jugué un ratito antes del mantenimiento actual y meh, esta divertirijillo pero no es pa'tanto.
Regresaré al Destiny 1, fue sido divertido.
Mi pésame a quienes lo compraron a precio completo . Ya nos veremos cuando sea F2P con un PvE en condiciones, sino pues no jaja salu2
Stroggof
Pues siendo gratis , solo hay 3 o 4 veces más jugadores. Insuficienciente a todas luces.
Charlie_98
Cita de Livekraft
Cuando lo anunciaron tenía el hype bien alto xq me pensé que sería acorde la trilogía de Macintosh, en el serverslam/beta lo probé y se me hizo divertido aunque nada que ver con los originales pero el apartado artístico me gustó mucho. Hoy lo jugué un ratito antes del mantenimiento actual y meh, esta divertirijillo pero no es pa'tanto.
Regresaré al Destiny 1, fue sido divertido.
Mi pésame a quienes lo compraron a precio completo . Ya nos veremos cuando sea F2P con un PvE en condiciones, sino pues no jaja salu2
Las primeras horas son para empezar a mejorarse las estadísticas, ampliar el inventario y subir las facciones. Es de los mejores shooters de los últimos años, pero hay que tener algo de paciencia. La temporada entera dura tres meses, no se puede juzgar bien jugando un día y ya.
Cafeinado
Cita de Stroggof
Steam charts
6,426
players right now
30,711
24-hour peak
88,337
all-time peak 3 months ago

¿Os habéis dado cuenta lo rápido que han pasado de maratón en el state of play?
Huele a f2p permanente -> cierre
Flik
Exitazo jajajajajajajaja ni poniendolo gratis remontan
Stroggof
Pues las vistas de Twitch han mejorado, si, sigue siendo un cadáver pero menos.
Diosisback
¿Ha cerrado Marathon?

Ah, no, que ha subido a 40K anoche.

Jajaja, putas calvas lo que les queda por MAMAR
← A Videojuegos